#3574 que las militares se ve unas lucecitas verdes y te pueden llegar a ver (aunk es muy dificil) y las otras, x la noche eres completamente invisible
#3574 Las caras llevan casco, estas no.
Al lado hay unas más caras y que pone night visión civilian... no se que diferencia tienen ni porque son más caras.
Es penoso, pero espero con ganas ese puto parche. Eso que lo anuncien 7837481789 días antes te deja con los dientes largos.
Warz es una lenteja, o te pones hack o lo dejas.........
Warz es una lenteja, o te cargas o lo dejas
pd: te quiero lentejas
Las gafas de vision noctorna, son las mismas las militares que las civiles ayer piller yo 2,
http://www.subirimagenes.com/otros-screen20002013014153-8249056.html
Chavales ¿os habeis dado cuenta de que ka kruger mini 14 es una basurilla de balines no?
Por si alguien no se ha dado cuenta, aquí os traigo una prueba de ello.
Escopeta de feria HD: http://www.youtube.com/watch?v=buNWJVTonSU
PD: Estoy indignado con este arma, no mata ni a las moscas.
CptSalami
#3585 todo lo "kruger" está puesto por y para matar zombies. es un modo de limpiar un poco desde más lejos sin que te persigan 231131 zombies. por eso suena como si partieras un petardo por la mitad xD
He estado mirando un stream, y uno con una blasser, ve a uno bastante lejos, y cuando lo va a matar apunta algo mas arriba de su cabeza para darle.
¿Por qué?
Veo en una post office un looteo de alguien que ha muerto hay tirado sin recoger, me tiro 10 minutos esperando a ver si entraba alguien a por ello y cuando lo recojo y me estoy desconectando me viene un pavo todo loco disparandome a donde estoy... en fin.
#3592 Joder que chungo xD
Supongo que eso con la práctica se pilla rápido, ya que no mido bien las distancias en este juego aun
#3593 Vamos, contra más lejos un pelín más de altura tienes que dejar, es fácil, pero sí, necesitarás unas cuantas balas hasta que sepas.
para crear el clan hacen falta 20 horas de juego, pero entre todos los pj o hace falta un personaje con 20 horas o mas