Infestation: Survival Stories #HO

B

#3568 #3569 #3570 ¡Que baratitas oiga!

Supongo que no admitirán casco y no llevas el perolo protegido como con las otras, luego las pruebo y os cuento.

1 respuesta
qwerty55

#3570 Te he preguntado a ti ventas?

#3571 Si, es exactamente eso, vision nocturna sin casco.

#3573 Eso nos pasa a todos, creo.

1 respuesta
samagu

creo k necesitaria pc nuevo... llevo el juego al minimo y cuando me disparan se me lagea... :(

1 respuesta
B

cual es la diferencia entre las dos gafas nuevas?, aparte del precio claro

2 respuestas
samagu

#3574 que las militares se ve unas lucecitas verdes y te pueden llegar a ver (aunk es muy dificil) y las otras, x la noche eres completamente invisible

B

#3574 Las caras llevan casco, estas no.

Al lado hay unas más caras y que pone night visión civilian... no se que diferencia tienen ni porque son más caras.

1 respuesta
Simonsiiiii

#3576 Por la foto juraría que tienen un aumento de visión.

qwerty55

Es penoso, pero espero con ganas ese puto parche. Eso que lo anuncien 7837481789 días antes te deja con los dientes largos.

1
DeviL_csS

Sería una tontería meterle a un rifle kugger 22 una mira de esas que hay en la tienda?

1 respuesta
M

tardaban con la vision nocturna por GC xDD

blhero

Warz es una lenteja, o te pones hack o lo dejas.........
Warz es una lenteja, o te cargas o lo dejas :D

pd: te quiero lentejas :D

6
B

ya hay hacks gratuitos y todo dios va cargadisimo da mucho asco

1
B

#3579 yo lo hice...y el rifle no vale nada mas que para matar zombies de cerca.....

H3ad_Sh0t

Las gafas de vision noctorna, son las mismas las militares que las civiles ayer piller yo 2,

http://www.subirimagenes.com/otros-screen20002013014153-8249056.html

CptSalami

Chavales ¿os habeis dado cuenta de que ka kruger mini 14 es una basurilla de balines no?
Por si alguien no se ha dado cuenta, aquí os traigo una prueba de ello.
Escopeta de feria HD: http://www.youtube.com/watch?v=buNWJVTonSU
PD: Estoy indignado con este arma, no mata ni a las moscas.
CptSalami

2 respuestas
Srednuht

#3585 todo lo "kruger" está puesto por y para matar zombies. es un modo de limpiar un poco desde más lejos sin que te persigan 231131 zombies. por eso suena como si partieras un petardo por la mitad xD

2 1 respuesta
DeviL_csS

He estado mirando un stream, y uno con una blasser, ve a uno bastante lejos, y cuando lo va a matar apunta algo mas arriba de su cabeza para darle.

¿Por qué?

2 respuestas
powned

#3587 porque la bala cae con la gravedad...

1 respuesta
doJi

Veo en una post office un looteo de alguien que ha muerto hay tirado sin recoger, me tiro 10 minutos esperando a ver si entraba alguien a por ello y cuando lo recojo y me estoy desconectando me viene un pavo todo loco disparandome a donde estoy... en fin.

1 respuesta
B

#3585 #3586 Si que mata, unas 7 balas, lo que no es para tirar lejisimos, pero a 30 m o algo más llega y hace pupa.

1
Shadox

#3589 Por camper

2
qwerty55

#3587 Es lo que te dice #3588 las balas tienen caidas, y si quieres acertar depende de la distancia tienes que dejar media cabeza, una cabeza o una cabeza y media de más.

1 respuesta
DeviL_csS

#3592 Joder que chungo xD
Supongo que eso con la práctica se pilla rápido, ya que no mido bien las distancias en este juego aun

1 respuesta
qwerty55

#3593 Vamos, contra más lejos un pelín más de altura tienes que dejar, es fácil, pero sí, necesitarás unas cuantas balas hasta que sepas.

E

para crear el clan hacen falta 20 horas de juego, pero entre todos los pj o hace falta un personaje con 20 horas o mas

1 respuesta
Adonay_

#3595 lo 2º

E

y en el clan solo se puede meter a uno de ellos?

1 respuesta
notiK

#3597 A todos

B

loooool como molan ir con NV, pero ojito con la luz verde frontal, con gráficos en low no se ve pero en hig si y a 10 m te pueden meter un balazo.

Que guapo culos peludos :D

2 1 respuesta
doJi

Han debido de subir el looteo de armas y cosas por que en Norad me he encontrado 2 militarys bags, 1 Alice, 1 scope, 2 silenciadores, armas y unas nv.