#3599 Donde están mis visiones nocturnas? vale, te doy un día.
#3603 no se que decirte... yo sigo viendo vasteces tipo noclips (el sábado en la casa de echos) o aimboters, pero puede que el número haya bajado.
#3607 Ayer me paso algo mazo raro, matamos a un tres tíos, ninguno nos reporta, nos cargamos y según estamos caminando para zona segura un mensaje en el chat en rojo que ponía en ingles, lo del firefight y algo así como que nuestra cuenta estaba bajo supervisión... no lo había visto nunca. Y nos aprecía a los 3 que estábamos allí.
#3609 Haaa coño, claro claro, no me daba cuenta, debe ser eso. gracias tío
Una pregunta, sabeis si mañana con la nueva actualizacion nos van a borrar todo el inventario? Lo escuche en un video de youtube pero a saber....jeje
Pd. Hoy jugando en clearview un tio se ha comido casi 20 tiros del rifle kruger mini 14 (o algo asi xD) solo llevaba un casco y no ha muerto, tiene algo que ver que se llamara 000001111000 (mas o mnos) o soy un lloron aparte de un manco?
Es la primera vez que veo algo asi raro jeje
deberian de dar el multihack y un .txt con el metodo para dupear con la descarga del juego, es la unica manera de jugar en igualdad en esta putabasura xDD
#3616 El Rifle Krugger es de balines (literalmente)
Como comentan antes es para matar zombies sin hacer mucho ruido.
al principio cuando salio el juego solo se oían cosas buenas, ahora solo se oye: cheats, cheats y mas cheats...
Arreglen esto ya!!!
Me estan empezando a tocar los cojones con tanto FairFight, me habrán reportado como 9 o 10 veces.
Si a uno no le gusta como le he matado, me reporta.
Espero que no le pase nada a mi cuenta, porque de ser así, llamaré a 0z4m4
#3616 Era cheto fijo, de 7 tiros mueren , con chaleco y casco, y tu usa mucho la kruger que desde delta se oye a todos los que usan kruger en fallsdale.
¿Alguno habéis visto una svd desde el wipe?.
#3625 este tío no es más que un puto PK que lotea de server en server y muchas veces te lo encuentras en manada como es el caso, es divertido para quien lo practica y más con el clan, pero no me gusta como esta el juego ahora por lo que veo, yo sigo a la espera.
#3626 PK? Yo siempre que lo veo esta el solo en una post office haciendo PVP y otras veces con el team, pero de eso va hacer pvp no? xD
#3625 por cierto, donde es eso donde estan? parece un punto bastante caliente xddd
#3630 ok thx