#3838 Dios mio la que liais xD como mola, yo llevo tiempo sin jugar porque jugaba con un colega y anda liado y para ir solo y morir.... Felicidades por el loteo final que locura xD
alguien sabe alguna manera de encontrar barricadas en algun sitio? he encontrado una en mi vida, y veo por ahi que la gente lleva 20000 encima :S
Algún video/consejo - consejo para novatos?
Empecé ayer a jugar y me cuesta mucho hacer algo interesante xDD consigo armas y tal pero no "avanzo" mucho, me veo muy lento looteando y moviendome, y que todo el mundo que me encuentro lleva la de dios de cosas!!
Intenta lotear en servidores con poca gente y cuando tengas un fusil y recursos tirate a servidores mas poblados e intentar pillar. Si no estas en raid evita las ciudades transitadas(Campos, Smallville, similares)
JAJAJA me meto en rocky con uno muerto que tenia en un server de 100 personas en el que mas gente habia con una pistola, pa matar por matar y si pillaba algo dpm y me matan 2 tios campeando el respawn jajaja ya hay que ser triste xDDD
#3841 Gracias tío, la verdad es que echamos buenos ratos y guerras, algunas llegan a durar horas. En ocasiones ganas más loot o pierdes, pero cuando ganas de lo pasas dpm.
#3851 En mi canal puedes encontrar varios vídeos de TheWarz, si llevas tan poco seguro que te sirven para ir pillando el rollo.
http://www.youtube.com/user/cptsalamigamer
Saludos a todos,
CptSalami
#3838 me quedo con la frase de tu amigo,hazme caso ami que estoy mas aconstumbrado a estas cosas , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto correr que llevan un par de días cayendo Desert Eagles a cascoporro en las estaciones de policias.
Gente una cosita... si mi pc aguanta bien hasta los graficos high, recomendais ponerlo en high? como se ve mejor a los enemigos? gracias
Estoy enamorado de la katana, es una maravilla, es la autentica mata zombis, de 3 en 3, de 6 en 6, da igual.
#3863 Que raro... siempre triunfas en el pvp cuando no estoy.... luego conmigo a morir como perras..., porcierto, vaya mierda de loot
#3865 El momento mágico ayer fué cuando le meti a Pello medio cargador de aka en las costillas, , lo mejor de todo es que iba hasta arriba, blaser, ak, nv, y yo se supone que iba de guardaespaldas muahahahahahha y voy y me lo fundo muahahaahhaahahahah, eso le pasa por venirse a frotar contra mi en medio de la noche sin avisar.
Y lo más triste es esmoritz, Jimbar y yo todo felice scargados hasta arriba y emboscada en zona segura con sniper y dos infantes... , está claro que en servers llenos y después del cristo que montamos hay que desconectar para ir a safe zone.
#3685 Coño no me acordaba¡ si tu estabas, lol, no te preocupes, después en smalville con pello y chicho matamos a unos y llevamos cositas ricas a base.
Tarde noche de risas ayer, el loot ahora mismo en el juego es exagerado.
Jimbar y fumet tengo cositas para vosotros de ayer jaja
#3861 Mi recomendación por mucho pc que tengas, gráficos en low ves a la gente a mas distancia y siempre iras mejor de fps. Mira el pc que tengo en mi perfil y con todo el low que voy xdd
#3864 también es mala suerte, justo cuando avisasteis entré y me cargué al que estaba por montaña,pero ese tio no tenia nada
#3867 No da igual, tu eres muy paco (por ejemplo yo) pero quieres guerrear con los amigos, te pegas unas pateadas en servers vacíos y oye de 3 en 3 te haces una despensita, aunque luego sea para donarsela a algún desgraciao XD.