Infestation: Survival Stories #HO

Francisquito

#3810 despues del parche parece que esta mucho mejor la cosa, en estos 3 dias jugando solo me he encontrado con 1. Puedes volver xD

1
Fr1moOsT

#3805 se puede decir entonces que timan... por que bien claro en la selección para hacer la compra lo pone :S

1 respuesta
blhero

#3812 porque son tolais y avisan que las quitan y luego tardan 20 años e modificar la web

Juanlux

Según MI EXPERIENCIA de estos días, ha aumentado el loot en zonas pequeñas y ha bajado en zonas más grandes (smallville, campos,etc)

He pillado en la zona de crytal lake armas que no habia tenido todavía (hachas, pickaxe, catanas,etc)y luego en smallville no encuentro cosas mejores que una krugger warra :palm:

1 2 respuestas
B

#3814 Tambien puede ser que smalwille parezca el corte ingles el primer día de rebajas y a crsytal lake no vaya ni perry.

#3816 Y yo 1 blaser, 1 large, medicinas, martillo, 2 pistolas, aparte el cuerpo con el pie, lo recogí todo y me fuí XD.

5 1 respuesta
samagu

#3814 yo en smallville me encontre una ak y una m16 juntitas en el super

1 respuesta
Juanlux

#3815 Pues si, seguramente será eso xD

1
qwerty55

http://forums.playwarz.com/showthread.php?104430-Development-Diary-1-25-13

Echadle un vistazo.

1
samagu

vaya mierda... . me han matado a 3 en una h... vaya mierda noxe...

Adonay_

hola? 1 hora para cambiar de server ahora?

se están riendo de nosotros...

acaban de meter un parche con esa modificación...

1 respuesta
hyteric

Las cosas del market solo se pueden conseguir por dinero real? por otro tipo de medio o encontrandotelas por ahi no?

Es decir, una mirilla holografica megapepino de esas la peudes encontrar por ahi?

Srednuht

#3820 Igual es que no hay servers suficientes a los que poder cambiar...

1 respuesta
Adonay_

#3822 y si te da por entrar a uno de los de 100 slots, te tienes que esperar 1 hora por cojones? porque atrévete a entrar antes de esa hora, que ya te digo yo los buitres que va a haber en los respawns.

1 respuesta
Srednuht

#3823 No se quizá con 30 min era suficiente, pero vaya, si tardas 10 min de ir a un sitio a otro... los que quieran estar haciendo hpping que se arreisguen pero así te aseguras de que no vas a tener a 50k personas cambiando de server constantemente. Y si alguno lo hace, a la 3º vez que lo maten dejará de hacerlo

1 respuesta
Adonay_

#3824 pero pongamos que tienes que revivir a alguno, ya sí o sí vas a tener que primero meterlo en un server sin mucha gente, equiparlo, esconderte un poco, esperar 1 hora -_-", y luego entrar en alguno con bastante peña.

En mi opinión creo que la han cagado...

prefiero que la gente se esté paseando de server en server, que esto que han hecho xD

keymour

2 Preguntas, los cofres en las zonas seguras para no tener que loguear a guardar cosas estan impelemntados?
y segunda, los cofres con claves stan implementados? si es asin se pillan por ahi como drop normal?

1 respuesta
dzl7

Voy a stremear warz por is a alguien le interesa

http://www.twitch.tv/dezeeta

No se si se puede poner

1 respuesta
D

#3827 dale ahí, me suscribo, menos lol mas warz

Verdu5

Nuevo vídeo, en este no hay muy buenos kills, ya que los estoy juntando para hacer un vídeo largo con buenos frags, este se centra un poco mas en fails bugs wins y lo mal que lo paso con los nervios en el juego, aquí os lo dejo, espero que os guste y gracias por verlo!.

1 4 respuestas
Sharif

#3829 menuda vista de lince no?

T

Salgo del juego con un personaje con una sniper en un sitio bastante escondido.
Me hecho un lol y cuando vuelvo a los 50 o 60 mnt se me respawnea por el hoop ese y salgo muerto. Q asquito de juego...

Simonsiiiii

#3829 JAJAJAJ lo mejor sin duda lo del minuto 14

Srednuht

#3829 me encanta que la gente a los 0.01 segundos de ser asesinada empiece con

HACKER! CHEATER! WH! panda de lloricas

JiMbaR

weno señores Night Vision Loteable y K.slyle Helmet loteable, farmers a chuparse los dedoss!!

1
Simonsiiiii

La primera vez que encuentro esto:

http://www.casimages.es/i/130127020619638626.jpg

1 respuesta
snnwnz

Hay alguna forma de jugar gratis a esto?, con invitación o algo? si es así, mandadme MP que quiero probar este juego!! :)

qwerty55

#3835 Holographic?

1 respuesta
CptSalami

Rocky Ford chavales, la fiesta está asegurada en 1080p HD: https://www.youtube.com/watch?v=nm42kUVJ0KY&list=UUPc9MG_qMJHgUvSr3nxlr8g&index=1

1 2 respuestas
Simonsiiiii

#3837 Sep :)

#3840 Ya te digo jajajajajaj

2 respuestas
SnighT

#3839 ya tienes holografica y silenciador, para ir como los spetsnaz

1 respuesta