Infestation: Survival Stories #HO

Srednuht

#3938 sobre el machete... a falta de probar el pico, es mi arma favorita ( por delante incluso del candy cane)

PD: a partir de la semana que viene te buscaré lentejas xD por fin termino.

1 respuesta
Simonsiiiii

#3960 En el caso de que la victima no te haya visto mi consejo es que tengas paciencia y esperes la oportunidad

Si te han visto ten algo con lo que cubrirte y ves rotando la cámara en tercera persona según el lado que mires, si te pones nervioso y vas a saco normalmente acabas muerto xD

#3963 Yo juego con mi resolución + gráficos low, va mas fluido y ves a la gente mucho mejor

1
Fr1moOsT

Respecto a la resolución... mejor cuanto más baja? o más alta para tener más angulo de visión?

2 respuestas
Daidum

#3963 lógicamente cuanto mas pequeña sea la resolución menos angulo de visión tienes.

B

#3961 Cuando usted quiera caballero.

D

Decidimos 4 amigos a hacer pvp en smalville y dejar a los personajes 1 hora esperando para poder hoopear en un buen sitio, bueno pues nos metemos en un sv con 9 personas y por suerte nos encontramos a un hijo de puta campeando el respawn con un martillo, a los 4 nos a echo, a cogido un gran loot con snipers y nvg, asco de gente.

1 respuesta
DeviL_csS

#3966 pero donde hopeasteis? si esperasteis una hora para hoppear en un sitio tipico de respawn...

pd. la nv la han subido otra vez, ahora a 10.500$

#3968 ah venga, sin putada xD

1 respuesta
D

#3967 No, nos metimos en un server hoopeando para guardar el respawn en la post office y por allí y esperar 1 hora, pero al entrar a un server de 9 personas para guardar el respawn salimos en el respawn de smalville (al lado de zona segura)

1 respuesta
V3N0MPET

Como es que con un martillo os hizo a todos? no tengo ni idea, pero el pj aparece antes de terminar la pantalla de carga?

1 respuesta
D

#3969 Por que antes de que se "abra" el juego el muñeco carga a piezas, entonces ya con ver la cabeza das 3 golpes y matas y no entramos todos juntos, entramos uno detras de otro.

1 respuesta
B

#3970 El respawn de small vill es de lo peorcito, en mitad de la ruta de blue a small... hace falta ser gilipollas para poner ahí un respawn, solo le supera en malo el respawn de muerte de rocky ford, cada vez que campeamos esa zona siempre nos cargamos a dos o tres que salen alllí, yo solo me atrevo a salir o con un martillo o si estos me cubren.

Ayer tuve mala/buenasuerte.

Salimos en Roky, matamos a unos, nos equipamos a medias, derrepente me mata un cheto invisible (hacía bastante que no "veía" ninguno de esos), mata a mis compis también, a martillazo limpio claro, decido volver a salir equipado solo con martillo, a ver si pillaba parte del loot que había mucho, según salgo veo a un pobre hombre correr hacia un árbol, le sigo, jugamos a cascar nueces en su cabeza, loteo 2 mochilas, 2 largas, ammo, chaleco y cosas varias, desconecto.

kita-r3w0v3r

no hay loot en los servidores? :SS e entrado en dos y e estado en smallville y otro pueblecillo perdido de la mano de dios y no me e encontrado ni una misera botella de agua :S

rickO

no funciona? :S
justo la mañana que tengo libre.. así es la vida. :wtf:

DeviL_csS

sigue sin haber loot?

#3975 joder, pues ni me molesto en entrar entonces.

1 respuesta
rickO

#3974 no se que pasa.. nada de loot y después cuando llevas unos minutos jugando te saca fuera del server.

1 respuesta
K

los eu han sufrido un ataque ddos y se reiniciaron los servers pero no hay loot, entrar a los US que van perfectamente, yo acabo de pillr 1 m4 semi y 1 m4 c-mag y una m4 normal en el edificio pvp de campos xdd

1
Daidum

noche productiva ayer en echo's con fumet, sorpresa encima del caseto de la camioneta. 3AK-74M del tiron.

#3978 en los servidores europeos ya no te deja entrar directamente, pero en lo americanos todo perfecto.

#3979 la verdad que si, rara vez vi tres largas de esa manera alli en echo's.

1 respuesta
SnighT

ya hay loot?

1 respuesta
B

#3977 Joer que burrada, de ahi te vas para la tienda oculta de al lado y rematas la faena.

#3980 Si coño, la que está a 3 minutos de echos, andando hacia camp esplinter...

#3981 npi la he pillado de internet.

1 4 respuestas
DeviL_csS

#3979 tienda oculta?? :wtf:

1 respuesta
Fr1moOsT

#3979 esos graficos son low?

1 respuesta
Red_HMR

No hay nada de loot

1 respuesta
D

#3982 Pero si ayer estaba lleno todo de loot xD

1 respuesta
SpiuK

Yo me toy asqueando por que nunca mato a nadie,y eso que siempre me meto en servers con bastante peña,pero es que nunca me los encuentro XD

2 respuestas
Red_HMR

#3983 Acabo de dar un paseo y no he visto ni una bolsa de papas

D

#3984 Mira yo me he llegado a meter con unos colegas para hacer pvp en smalville en server con 80 personas y en 30 mins encontrar solo a un par de pavos en smalville.

Y otras veces entrar yo con un colega solo a un server de 10 personas y estar las 10 en el mismo sitio. xD

SnighT

#3984 Server 1 en campos, normalmente hay 70 personas pa arriba, es imposible que no encuentres a nadie

qwerty55

Meteros en servidores de USA o RUSIA, ahí si que hay loot.

D

Hay que hacer que los devs pongan este texto, el que hay actualmente tiene una errata

1 respuesta
SnighT

#3989 yo lo que creo es que deberian poner un sistema, para que hasta que no caminas (que puedas mover el raton y tal) no se te pueda matar, asi al menos la peña no te campea delante de respawn con un martillo y te mata sin poder hacerle nada

1 respuesta