Infestation: Survival Stories #HO

Srednuht

#3990 viendo el spawn de zombies, POR COJONES* han de tener um algoritmo para saber que es o que no es ciudad, sabiendo cosas como esas, es tan sencillo como hacer random los spawns, pero claro.......MEH!

Nota: a no ser que sean garrulos y sea un WYSIWYG de colocar a mano en el mapa los spawn points xD

Francisquito

video retard

1 respuesta
Srednuht

#3992 conociendo a la gente que juega a este juego el tio al que asesina le habra reportado por noclip como poco!

1 respuesta
Fr1moOsT

#3919 ya te podías hacer un video con consejillos para el pvp... ya sabes, como asomar en las esquinas, que cámaras usar, disparar de pie/tumbado/agachado, distancias de alcance, etc... para los noobs nos vendría de lujo :D

1 respuesta
qwerty55

"We are working on a fix right now and should have it all working in an hour or less."

En una hora y pico estará solucionado, en teoria.

DeviL_csS

#3979 suele haber buen loot en esa tienda? o es tontería pasarse por ella?

2 respuestas
D

#3996 comida sobre todo, como maximo que he encontrado ha sido un bate normal, es una leyenda que en esa tienda se haya encontrado algo, sin embargo en la otra tienda yo me he encontrado muchas armas incluso una sniper.

qwerty55

#3996 Hay 2 tiendas, y sí, se consiguen muchas cosas, sobre todo la de arriba, aunque con el cambio de loot bajo un poco, pero vamos... se consigue armas buenas, se de compañeros de clan que han cogido varias m107.

1 respuesta
CptSalami

#3994 Todo se puede mirar, tomo nota y próximamente podrás ver un vídeo con más explicaciones del juego y tutoriales.
Gracias por aportar ideas.

1
B

#3998 podeis espicificar donde estan esas dos tiendas?..especialmente la de las m107...yo no he visto ni tiendas ..ni m107 aun.

1 respuesta
JiMbaR

DND STA EL LOOT?? no hay nada en los servers...

#4002 acabo de entrar en un US y tampoco...espero que lo arreglen pronto

#4002 No abia jurao, pero acabo de probar en los EU y ya sta el loot menos mal ajja

1 respuesta
qwerty55

#4000 http://warz.neon-gaming.de/ marca la opcion loot points en el menú derecho

1 (arriba): Justamente debajo de la E de Echo's compound y encima de la C de Camp Splinter hay unos puntos verdes que si lo aunmentas sale tambien uno rojo.

2 (abajo): Justamente en la "y" de Pleasant Valley hay un punto rojo.

#4001 No hay loot en EU, en RU y US sí. Lo arreglaran en un rato.

#4001 En Rusia, precisamente en el campamento de abajo he sacado una m4, medicamentos, y algo de equipo antes. Es decir, si hay loot.

1 respuesta
Shadox

#3993 No se porque pero me huelo que era un amigo suyo y se dejo matar, lo veo muy falso, yo al menos me daría la vuelta o pegaría un vote para intentar esquivar... lo vi demasiado quieto. es mi impresión.

qwerty55

"Update: This should now be fixed."

Vamos, que en teoría ya todo el loteo esta bien.

D

Bates de metal a punta pala, por cierto tradeo RiotShields.

D

2 putas horas hoopeando en la tienda de campaña de abajo de la zona segura, después de entrar a 50 servidores y encontrar mierda me encuentro con una m107, no me da tiempo a apretar la E y me matan, en esas 2 horas no me ecuentro a nadie y ahora que me encuentro una sniper, me matan instant, vaya puta mala suerte.

http://imgur.com/PNg6Xjq

EDIT: Al menos después de otro ratito me he encontrado una FN SCAR CQC

2 respuestas
B

#4006 Joer que suerte, M107 y luego una scar :( yo solo saco pipas, m4 y m16... ¿para ti que tienda es mejor la de arriba o la de abajo?

1 respuesta
Red_HMR

Seguimos sin loot ?

JiMbaR

la scar es del nuevo parche, y muchas mas cosas como el riotshield, o el bunny hat...

#4010 No te preocupes la que sale es la GQC o algo asi

Hynan

Espero que mi preciada Scar Night Stalker siga siendo igual de rara , sino no me daran nada a cambio de ella :(

2 respuestas
B

#4010 Seguro que se la quitaste a un cheto... mañana 1000¡¡¡¡ XD

Daidum

#4006 vaya mala suerte... la tienda de pleasant tarda mas en dar armas que la de echo's pero cuando da,"SURPRISE" una sniper..

#4013 no alex yo aun no, pero el compañero domki parece ser que si que le apareció aunque lo hayan matado.

#4014 menos mal, parecia que los "nuevos" no podían tener sniper ya sea por mala suerte o por otras cosas... xdddddd

1 2 respuestas
qwerty55

#4012 sniper pillaste?

1 respuesta
JiMbaR

#4012 fumet y yo matamos ayer a 3 en rocky y mira tu que sorpresa cuando pillamos una m107 XDDD ajajja xfiiiin!!!

1 1 respuesta
D

#4007 Yo en la de echo's solo he sacado una m4, en un montón de hoopeos, sin embargo en la de abajo de zona segura he sacado 2 snipers, una scar y muchas m4 y pipas.

tloud

¿debería de sentirme afortunado de tener una "Night vision civil deluxe edition"? ¿ O es tan común como las plantas en forma de persona de boulder city ?

#4017 Bromeaba, unas simples night vision civiles

2 respuestas
qwerty55

#4016 deluxe edition?

#4016 Me lo habia creido ajaja

1 respuesta
Simonsiiiii

#4016 Siéntete afortunado en el caso de que la gente lleve gráficos low , de lo contrario se te ven las lucecitas jaja aun así para que quieres mas :D

Daidum

Nuevas noticias para el siguiente parche http://forums.playwarz.com/showthread.php?111159-Dev-Diary-2-1

1 respuesta
SnighT

teoricamente es para el 19 o asi no?

Usuarios habituales

Tags