Infestation: Survival Stories #HO

D

Hmmm me mola lo de los strongholds, a ver si lo e entendido bien, los Strongholds van a ser de alquiler como los servidores no?

qwerty55

FB: "Hofix today at 4:30!"

.............................

"Hey Guys,

We will be doing a very quick patch at 4:30 PM PST (-8MT). We found an issue with the spawn system that was effectively making it not work as it should and had(s) the potential for game crashes. The server should only be down for 1-5 minutes. "

Daidum

esa m107 en campos!! wopaaa

1
Adonay_

Se sabe algo de las SIG SAUER 556?

hace muchísimo que no veo ninguna loteada ni a nadie con ella encima, es más, yo sólo tengo 1 en el inventario global xD

qwerty55

Primera imagen que aparece sobre el alquiler de servidores.

Adonay_

90 $ 2 meses de mierda ? estamos locos ? xD

2 respuestas
qwerty55

#4026 Son 66€, 200 slots, y 2 meses, que quieres que te diga, yo lo veo bien de precio, será por las clavadas que me han llegado a meter contratando servidores de cs.

3
Fr1moOsT

y para que se supone que se contrata un server? no hay bastante con los 200 que aparecen en la lista?

1 respuesta
qwerty55

#4028 Me imagino que de los 260+10 servidores europeos, los reducirán considerablemente, para ahorrar dinero de servidores, y así conseguir también el alquiler de los mismos. Habrá de todo, gente que le gustara jugar solo con un grupo en un servidor privado, otros que querrán tener un servidor con acceso total para poder banear chetos, etc...

SnighT

No se, pero como puedas coger el mismo loot en un server privado y meterte en uno publico va a ser un poco kkita

K

#4026 un servidor de Battlefield 3 64 slots cuesta 60€ al mes...

2
JMorell

Es demasiado barato, me parece raro... 33 euros al mes por 200 slots es lo que a mi me cuesta mi server de 50 slots en el CSS.

1
rickO

Pero como funciona lo de los slots en un server privado? Perdonad mi ignorancia :wtf:

#4034 Gracias por la aclaración tio. ;)

1 respuesta
K

#4033 es la capacidad del server, 200 slots = pueden entrar 200 personas como maximo

1 1 respuesta
Srhoud

Alguna noticia acerca de nuevos mapas?

1 respuesta
qwerty55

#4035 En teoría es California, x4 veces mas grande que Colorado, con coches y estará en verano, repito, en teoría.

DeviL_csS

quien juega un rato?

Hoy no salgo, y toca ludar a esto :D

1
Simonsiiiii

Bonita historia la de este tío que quiso matarme y después vino llorándome por su preciosa vss vintorez jajajajajja

http://www.casimages.es/i/130203023301536870.jpg

Después quería tradearla si os fijáis en la imagen xDD

2
qwerty55

Fotito de la noche tragica

3 3 respuestas
B

#4039 Ojo que antes de esa foto estábamos 13 en otro server... :D

1 respuesta
Fr1moOsT

#4039 #4040 estais en el mismo team? hay algun team de MV?

2 respuestas
ShodawN

Hi,

Pues yo venía a preguntar lo de #4041.
Hay clan? Alguien ha pensado en crearlo?
Hay ts? se usa el de siempre?

En cuanto pongan los grupos (nuevo parche si no la lían) todo será más fácil, pero de momento es lo que hay.

Aprovechando que ya se puede vincular la cuenta a steam lo he hecho... si alguien me quiere agregar para echar unas risas que ni lo dude (ShodawN everywhere).

Últimamente estoy bastante enganchado, así que debería costar encontrarme ;P

Byes

Ninja Edit: Mirando en el ts veo que ya hay un canal creado Warz ;P Ahí me quedo esperando a algún inconsciente que se apunte a mori... digoooo a lootear conmigo ;P

1 respuesta
LoTioN

Que sepáis que a partir de hoy solo vais a encontrar gente dopada.

2 respuestas
Verdu5

#4043 Por que?

1 respuesta
Volantazos

sigue petao de chetos?

1 respuesta
qwerty55

#4041 Sí, estamos en el mismo grupo. Somos bastantes, la mayoría de mv.

Si quieres te puedo pasar datos. y a #4042 le digo lo mismo.

También hay un clan de MV que lo lleva Srednuht.

1 respuesta
ShodawN

#4043 yo también lo pregunto... por qué?
Y a qué tipo de "dopaje" te refieres... snipers?

Si no son snipers (que hay demasiadas) del resto me da igual la verdad.
Yo ya voy dopado si se trata de eso y sin hacer cosas raras... sólo jugando.

Realmente es un punto que me gustaría que corrigieran... eso de salir con una mochila cutre y una linterna y en 20/40 min tienes la mochila más grande y tirando cosas que no te cabe todo... venga hombre!!!

Difícil encontrar armas? mande?!?!?!?!
Difícil encontrar munición? eso quien lo dicen!?!?!?!?!?!
Difícil encontrar bolsas grandes? pero qué me estás contando?!?!?!?
Difícil encontrar protecciones? pero si van dentro de las bolsas de patatas (esas que hay a porrillo y que nadie quiere porque dan sed xD).
Difícil encontrar comida y medicamentos? No, esto ya no me lo creo que alguien lo pueda pensar.

Quizás mi problema es haber jugado bastante tiempo sólo. Me he pateado todo el mapa varias veces (todas y digo todas las localizaciones, las marcadas en el mapa y las que no).

En cualquier caso yo pondría un looteo mucho peor:

  • Algo de comida/medicamentos. Si es que ahora tiras las cosas o te lo comes a lo glotón porque no te cabe tanta comida en la bolsa. Y los medicamentos más escasos de que comida.
  • Armas melee a porrillo... coge un tronco del suelo un ladrillo o lo que sea, pero mata ese puto zombie xD
  • Armas de fuego... sí, una vez vi una.
  • Armas automáticas... Sí, me contaron una vez que alguien había visto una, pero no sé si es cierto.
  • Munición... pasando de munición, ni la ponemos xD. No, en serio, poca pero poca de verdad. No que digan que será difícil de encontrar y que luego la tires para pillar cualquier chorrada porque ya tienes mucha munición looteada. Y por supuestos, las armas las recoges descargadas (tienes un gran arma melee que cuando "suba de nivel" será un arma de rango xD)
  • Y ya está... el resto de objetos sobran... si quieren poner algo que pongan manzanas podridas, envenenadas o lo que sea... pero que sea algo malo porque con lo de arriba sobra para sobrevivir.

Y lo que pasa es eso. Hay tanto looteo que tras un tiempo te ves obligado a pasar de ir a por loot (te sobra por todas partes) y buscas cosas nuevas que hacer... y como sólo se puede ser bandido pues ya veis como van los servers ;P

#4045 Yo personalmente no me he encontrado con muchos (2 creo recordar en total). Si alguno de los demás que me han matado (que mira que hay para elegir) llevaba cheto pues la verdad es que ni se lo noté.

1 respuesta
Shadox

#4039 Nos espían! no sabía que sacabas screens, me pondré más sexy para la próxima vez ;)

PD: haha menuda manada de lobos visto desde allí arriba.

1
LoTioN

#4044 #4047 Por que ha salido la nueva version de chetos, la misma que tenia todo el mundo antes del parche y ahora todo el mundo ira a bajarlos.

1700 downloads y no lleva ni 1 día.

2 respuestas
K

#4049 que bien lo sabes...

3

Usuarios habituales

Tags