Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#4290 Sí, hay un bug, para estar en el mismo sitio.

#4288 Como dice #4289 eres un CONO.

1 respuesta
D

Lo único malo que me pasa a mi para hacer pvp es que si me disparan estoy muerto, tengo un ordenador de mierda que cuando me da una bala me bajan los FPS de 20 a 4 y no puedo agacharme ni nada y me acaban matando :(

1 respuesta
narko1

#4292 No solo pasa en los pcs de mierda, yo tengo uno bastante decente y es girar una esquina para pegarle un tiro a alguien y es a cara o cruz, eso si te enteras de quien ha ganado 2 segundos despues.
Luego tambien estan los que te tirotean desde lejos, que entre que no sabes de donde vienen y que empieza a pegar tirones, tus oportunidades de salir vivo son minimas.

1 respuesta
narko1

#4283 No iria con silenciador? Yo he matado gente con el silenciador, que con cierta distancia no hace nada de ruido y me han llamado cheto, reportado y demas mierda de cryer.

#4306 Hombre cuando si que se nota es como tu dices, si no has escuchao nada es que estaba con algo de distancia, y se nota sobretodo en la velocidad de morir xDD nadie pega un manguerazo de 5 balazos seguidos acertando todos.

2 respuestas
D

#4293 A mi que me gusta ver streams y tal y si bueno usan pepinacos pero veo que cuando les disparan no les bajan los fps ni nada y a mi veo que cuando me dan me agacho y me tarda 2 segundos el juego en reaccionar acabo muerto :(

1 respuesta
-Charly-

#4294 #4295 probar en modo ventana, a mi me mejoró mucho la fluidez del juego, el tirón cuando alguien muere a desaparecido y los fps en general han mejorado. (Tengo un buen pc)

PC
2 respuestas
D

#4296 Juego desde el principio en modo ventana todo en LOW y no paso de 25 fps xD. Lo de los lagazos cuando alguien muere si me han desaparecido a no ser que el pavo en cuestión lleve un arsenal encima.

Red_HMR

Yo probe el modo ventana y me dio un bajon de FPS considerable. debo ser el unico por lo que parece.

Srednuht

T_D_S conos.

1 respuesta
zoas

#4299 CONAZO MAYOR hablo !

1 1 respuesta
B

#4289 #4290 Estáis hablando con el hombre que se metió en un server de 4 personas para salir de campos cargado con un santa hasta arriba de armas y se encontró de frente con los otros tres que encima eran amigo e iban juntos... mi mala suerte es legendaria... XD

#4291 Calla tonto, que soy tu cono favorito.

#4299 tu no hables muy alto que te recuerdo que no llevábamos ni 10 minutos jugando juntos y me metiste un escopetazo de aa12 a quemarropa.. :D , claro, yo le decía, si me quieres robar el equipo por lo menos se menos descarado ,muahahahahahaha

#4302 Pedacho Walhack.

No se si lo haces, pero te lo cuento por si acaso, cuando quieras hacer PVP o si loteas una zona concreta, procura dejar personajes posicionados cerca, yo suelo hacer pvp en roky, ahora mis tengo 3 tíos, equipados y distribuidos por roky, para moverlos a mi conveniencia, es la mejor manera de recuperar loot una vez muerto, también es una buena manera de seguir perdiendolo... :D, y no te obceques con los chetos, mi experiencia me indica que no merece la pena y lo único que consigues al insistir es darles más equipo.

#4303 jiijijijiji a quien cuoteas??? XD te has perdido unos PVP muy ricos, estamos en Roky abonados ahora mismo, habrá que ver que cambia con el parche y sacarle los pros y contras.

PD: Concentra gente en Roky y deja el de fuera del clan para Campos, yo creo.

NV + ambilight =

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4296 que raro, yo tengo

i5 2500k @ 3,30ghz
8gb
radeon 6870hd
hd normal

y jugando en high me va perfecto sin ningún bajón en ningún momento y no he probado ultra por pereza y porque ahora juego en low por ver si se veía más o algo porque a mi me ve todo el mundo y yo a ellos no ajajjajaa

por cierto acabo de entrar, estaba en campos en el edificio pvp en planta baja donde te tumbas en unas cajas de cartón y no te ve ni cristo (lo vi hacer a un tio en stream) y nada mas entrar me agacho y oigo pasos y a los 3 segundo me entra un tipo por la puerta principal disparándome, me mata sin yo poder siquiera reacciona, y yo: vale......

#4301 si me ha pasado alguna vez que me mate alguien, entrar con otros y me los maten también ajajajjajaa, encima soy malisimo un día entre con un personaje que tenia en la 4ª planta del edificio de pvp y aparecí detrás de 2 tios a su espalda, empiezo a disparar a uno y con los nervios o pensando que ya había caído paso a disparar al de su lado logrando no matar a ninguno, que se girasen y me mataran a placer aajjajaja, pero lo que me extraño es que se tragaron 5-6 balas cada uno como poco y no palmaron, la próxima vez apuntare con mas calma a la cabeza, un saludo.

Srednuht

#4300 tu caya, enfermo. <3

#4391 Por eso mismo no soy un cono, tengo puntería hasta disparando sin querer xD Esta noche volveré a daros por saco xD ( si tras el parche aún hay gente xD)

D

Por cierto en el casco KS Style o como se llama se le puede poner attachments? es que ayer vi a un chaval con ese casco y una mascara puesta también.

Adonay_

#4290 #4291 por casualidad no tenéis por ahí los apuntes de historia?

por si los podéis compartir :clint:

:D

1 respuesta
Fr1moOsT

#4294 no, para nada. Un speedhack de la ostia, el tio tan pronto estaba delante, como ya no estaba :D

Aunque me mataran con silenciador se notaria el impacto, esto no fue así, es como si te matara el viento

1 respuesta
A

joder por 11eurs.... me lo estoy pensando y ademas si pronto hay servers privados (con admins que puedan kick/ban chetos), ya estaria bien,..... nose, quizas si lo pille ¬¬

1 respuesta
narko1

#4307 Con los servidores privados si que merece la pena hazme caso.
Este juego es muy divertido con el tema surviving y shoter + zombis, lo unico que lo fastidia son los chetos y con los servers privados esta solucionado ^.

Por cierto, teneis pensado hacer algun server de mv?

Verdu5

Si alguien quiere pillar un server para mediavida que me mande mp, pensad que vale 11$ (8,60€) 50 slots, si lo pillamos entre 8 sale a 1 misero €uro...

EDIT!!!!: Voy a comprar un server, ¿quereis que lo haga oficial de mediavida? me dais vuestro ok? xD

1 1 respuesta
qwerty55

#4305 Meten un fix en esta actualización para arreglarlo.

#4311 En 13h podrás comprarlos.

1 respuesta
Phantom007

Donde se compran los server,ha habido nuevo parche??a mi no me ha actualizado nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
Phantom007

#4310 Gracias man

SnighT

#4312 de 5on5 o 3on3? sv off o on?

Daidum

Cuando os decidais a comprar server y hacerlo oficial o lo que sea, contar conmigo.

3 respuestas
Verdu5

#4315 Cuenta con mi servidor, estoy buscando a gente por si quieren comprarlo a medias conmigo, así nos ahorramos unos €...

1 respuesta
B

#4309 #4311 #4315 Habrá que estudiar como enfocar el tema, si son así de baratos podemos pillar diferentes servers, por clanes, y tener un abanico amplio de opciones y ahostiarnos de vez en cuando, si es que comparten hive central como hasta ahora que supongo que será así, si queremos que salga megabarato, también se puede aunar esfuerzos y designar un par de admins de cada clan o en función de su participación, aunque esto puede ser problemático y acabar a gauntazos todos.
No me parece mala idea compartir server varios clanes para que haya facciones rivales y nos demos caña.

Se escuchan ideas.

1 1 respuesta
Srednuht

#4317 Ya sabes, cuenta con mi hacha xD

PD: a zoas no le deis el admin que se le sube a la cabeza (@TERA).

inb4 : Srednuht MAMON!

AJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
SpiuK

Yo me uno con Daidum. #4315

zoas

#4318 Seras pedazo cabrón xDDDDDDDDDD tendré yo la culpa de tener fanboys =_=''

1 1 respuesta