Lo único malo que me pasa a mi para hacer pvp es que si me disparan estoy muerto, tengo un ordenador de mierda que cuando me da una bala me bajan los FPS de 20 a 4 y no puedo agacharme ni nada y me acaban matando
#4292 No solo pasa en los pcs de mierda, yo tengo uno bastante decente y es girar una esquina para pegarle un tiro a alguien y es a cara o cruz, eso si te enteras de quien ha ganado 2 segundos despues.
Luego tambien estan los que te tirotean desde lejos, que entre que no sabes de donde vienen y que empieza a pegar tirones, tus oportunidades de salir vivo son minimas.
#4283 No iria con silenciador? Yo he matado gente con el silenciador, que con cierta distancia no hace nada de ruido y me han llamado cheto, reportado y demas mierda de cryer.
#4306 Hombre cuando si que se nota es como tu dices, si no has escuchao nada es que estaba con algo de distancia, y se nota sobretodo en la velocidad de morir xDD nadie pega un manguerazo de 5 balazos seguidos acertando todos.
#4293 A mi que me gusta ver streams y tal y si bueno usan pepinacos pero veo que cuando les disparan no les bajan los fps ni nada y a mi veo que cuando me dan me agacho y me tarda 2 segundos el juego en reaccionar acabo muerto
#4296 Juego desde el principio en modo ventana todo en LOW y no paso de 25 fps xD. Lo de los lagazos cuando alguien muere si me han desaparecido a no ser que el pavo en cuestión lleve un arsenal encima.
Yo probe el modo ventana y me dio un bajon de FPS considerable. debo ser el unico por lo que parece.
#4289 #4290 Estáis hablando con el hombre que se metió en un server de 4 personas para salir de campos cargado con un santa hasta arriba de armas y se encontró de frente con los otros tres que encima eran amigo e iban juntos... mi mala suerte es legendaria... XD
#4291 Calla tonto, que soy tu cono favorito.
#4299 tu no hables muy alto que te recuerdo que no llevábamos ni 10 minutos jugando juntos y me metiste un escopetazo de aa12 a quemarropa.. , claro, yo le decía, si me quieres robar el equipo por lo menos se menos descarado ,muahahahahahaha
#4302 Pedacho Walhack.
No se si lo haces, pero te lo cuento por si acaso, cuando quieras hacer PVP o si loteas una zona concreta, procura dejar personajes posicionados cerca, yo suelo hacer pvp en roky, ahora mis tengo 3 tíos, equipados y distribuidos por roky, para moverlos a mi conveniencia, es la mejor manera de recuperar loot una vez muerto, también es una buena manera de seguir perdiendolo... , y no te obceques con los chetos, mi experiencia me indica que no merece la pena y lo único que consigues al insistir es darles más equipo.
#4303 jiijijijiji a quien cuoteas??? XD te has perdido unos PVP muy ricos, estamos en Roky abonados ahora mismo, habrá que ver que cambia con el parche y sacarle los pros y contras.
PD: Concentra gente en Roky y deja el de fuera del clan para Campos, yo creo.
NV + ambilight =
#4296 que raro, yo tengo
i5 2500k @ 3,30ghz
8gb
radeon 6870hd
hd normal
y jugando en high me va perfecto sin ningún bajón en ningún momento y no he probado ultra por pereza y porque ahora juego en low por ver si se veía más o algo porque a mi me ve todo el mundo y yo a ellos no ajajjajaa
por cierto acabo de entrar, estaba en campos en el edificio pvp en planta baja donde te tumbas en unas cajas de cartón y no te ve ni cristo (lo vi hacer a un tio en stream) y nada mas entrar me agacho y oigo pasos y a los 3 segundo me entra un tipo por la puerta principal disparándome, me mata sin yo poder siquiera reacciona, y yo: vale......
#4301 si me ha pasado alguna vez que me mate alguien, entrar con otros y me los maten también ajajajjajaa, encima soy malisimo un día entre con un personaje que tenia en la 4ª planta del edificio de pvp y aparecí detrás de 2 tios a su espalda, empiezo a disparar a uno y con los nervios o pensando que ya había caído paso a disparar al de su lado logrando no matar a ninguno, que se girasen y me mataran a placer aajjajaja, pero lo que me extraño es que se tragaron 5-6 balas cada uno como poco y no palmaron, la próxima vez apuntare con mas calma a la cabeza, un saludo.
#4300 tu caya, enfermo. <3
#4391 Por eso mismo no soy un cono, tengo puntería hasta disparando sin querer xD Esta noche volveré a daros por saco xD ( si tras el parche aún hay gente xD)
Por cierto en el casco KS Style o como se llama se le puede poner attachments? es que ayer vi a un chaval con ese casco y una mascara puesta también.
#4294 no, para nada. Un speedhack de la ostia, el tio tan pronto estaba delante, como ya no estaba
Aunque me mataran con silenciador se notaria el impacto, esto no fue así, es como si te matara el viento
joder por 11eurs.... me lo estoy pensando y ademas si pronto hay servers privados (con admins que puedan kick/ban chetos), ya estaria bien,..... nose, quizas si lo pille ¬¬
#4307 Con los servidores privados si que merece la pena hazme caso.
Este juego es muy divertido con el tema surviving y shoter + zombis, lo unico que lo fastidia son los chetos y con los servers privados esta solucionado ^.
Por cierto, teneis pensado hacer algun server de mv?
Si alguien quiere pillar un server para mediavida que me mande mp, pensad que vale 11$ (8,60€) 50 slots, si lo pillamos entre 8 sale a 1 misero €uro...
EDIT!!!!: Voy a comprar un server, ¿quereis que lo haga oficial de mediavida? me dais vuestro ok? xD
#4305 Meten un fix en esta actualización para arreglarlo.
#4311 En 13h podrás comprarlos.
#4315 Cuenta con mi servidor, estoy buscando a gente por si quieren comprarlo a medias conmigo, así nos ahorramos unos €...
#4309 #4311 #4315 Habrá que estudiar como enfocar el tema, si son así de baratos podemos pillar diferentes servers, por clanes, y tener un abanico amplio de opciones y ahostiarnos de vez en cuando, si es que comparten hive central como hasta ahora que supongo que será así, si queremos que salga megabarato, también se puede aunar esfuerzos y designar un par de admins de cada clan o en función de su participación, aunque esto puede ser problemático y acabar a gauntazos todos.
No me parece mala idea compartir server varios clanes para que haya facciones rivales y nos demos caña.
Se escuchan ideas.
#4317 Ya sabes, cuenta con mi hacha xD
PD: a zoas no le deis el admin que se le sube a la cabeza (@TERA).
inb4 : Srednuht MAMON!
AJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ