Infestation: Survival Stories #HO

Srednuht

#4320

JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJJJJAJAAJJAJAJJAAJJAJAAJJJAJAJAJ <3 <3 <3 <3

Al final te echaré de menos y todo >.<

narko1

#4316 No hay para mas de 50 players?

Yo por mi parte si decidis poner mas slots estaria dispuesto a aportar.

#4323 es que si no ponen admin con kick/bans para los chetos, directamente no vuelvo a instalar el juego.

1 respuesta
B

#4322 Se supone lo habrá de 100, pero con estos rusos hay que andar de un suave...

Para mi lo más imoprtante ahora mismo es que se pueda tener cierto admin, kick/ban, sino pasando del tema y conociendo a los rusos no os extrañe que lo saquen sin admin, con dos cojones.

3 respuestas
Srednuht

con 50 slots para empezar está bien creo yo, no se, se que muchos de los que se compraron el juego e hicieron refund quieren volver y demás, pero vaya, no creo que en MV haya más de 50 players dispuestos a entrar en dicho server. Users + amigos, supongo que si. ¿Al mismo tiempo para que se llene? Ni idea pero no creo.

Siempre suponiendo que funcionen por whitelist( vamos, que haya que 'apuntarse' para poder entrar). si són públicos pero con admins ya es otro cantar.

#4323 no obstante estaré dispuesto a desempolvar mis gritones de dólares en culaquiera de los casos xD

Verdu5

#4323 Hombre al menos lo de kick/ban minimo... si no nada...

OJO, también estoy hablando de que valen 8€, pero esto es lo que se hablo en un principio por los foros oficiales, igual luego los ponen a 50$... xD.

yo nada mas estar disponible para comprar lo comprare..., me la juegoooooo xD, siempre y cuando valga 11$...

ShodawN

Yo si acabáis pillando server también me apuntaría.

Cambiando de tema. llevo unos días que cuando voy a entrar al warz me meto en el ts de mv... que hay canal de warz.

Aún no he coincidido con nadie (Malditos hoppers!!! ;P).
Nadie entra? todos usáis skype? Nadie habla con nadie?

Pues nada, los que tengan amigos que les den xD
Pero esos que van solos por el mundo, que se metan al ts a ver si suena la flauta.

Además, con el inminente parche se podrán crear grupos... con ts y con grupos en el juego, como que ya tenemos un mínimo bastante aceptable :)

1 respuesta
Srednuht

#4326 yo lo usaba( de hecho se lo pedí yo a la administración, que le pedí un par de canales y me pusieron 6 xDDD) pero lentejas y la universidad me han llevado por el mal camino. Uno por usr programas raros y la otra por no dejarme mucho tiempo de vicio xD

Verdu5

Traigo noticias para los que queráis pillar un server:

Cuando compras un servidor, te aparecerá la opción para poder administrarlo desde el juego en la pestaña "MY SERVERS".

El precio estará entre los $.60 y los $1.40 por slot (me han jodido la idea de pillar un server).

¿Que podemos encontrar a la hora de comprar un servidor?

IGNORAR LO DE LOS GOLDCOINS, no estará disponible pagar con ellos.

Podremos Activar/desactivar: nameplates,crossair,y los "tracers" (esto ultimo no se que es)

Activar/desactivar el "pve" <--- todavía no esta implementado.

Elegir el nombre del servidor.

Elegir los slots.

Elegir si tendrá pass o no, <--- esto cambiara el precio del servidor.

Cambiar la región donde se alojara el servidor,USA,EU,RU.

Por ahora se pueden comprar servers de 30,50,70, y 100 slots, y elegir entre 1,2,3,6 y 12 meses para pagarlo.

Se podrá Kickear a los jugadores, ¿PERO Y BANEARLOS...?.

Ahora yo me pregunto: Si compro un servidor con varias personas ¿como pueden ellos acceder a las opciones del servidor...?.

1 4 respuestas
SnighT

#4328 Si tiene password y seria pa peña de mv no creo que haga falta ni banear ni kikear

OJO EEH "no creo" pero seguramente si xDDD

#4330 si si, he editado rapido jajajaja, no deberia...

1 2 respuestas
Srednuht

#4329 te comerás tus palabras xDDD lo se por experiencia jajaj

#4328

Era de esperar que el manejo del server fuera a nivel local de cuenta. Como mucho con conmando ingame para dar permisos y manejarlo mediante un NPC o comandos, pero vaya, era algo que me esperaba. Si el precio depende de los slots no descarto hacer un server más pequeñito y PVE( cuando mejore ( aún más) la experiencia de PVE, en cuanto a zombies y loot.

1 respuesta
Daidum

#4328 gracias por la info verdu, yo opino como lentejas, que se cojan varios servers entre todos, hacer pvp entre clanes etc.

La historia va estar en quien son los admins, quien compra los servers..

#4329 Esperemos que los chetos estén en sobre aviso...

ultimatec

Y una cosa que todavía no me enterado, si comprabas la alpha no te daban 3 meses si no recuerdo mal?
#4333 Mirare a ver

2 respuestas
Srednuht

#4332 Cierto, aunque creo que era para los que se dejaron la pasta. Yo me lo compré en modo pobre

2 respuestas
Srhoud

Desde cuando los zombies se suben a los coches y entran en las caravanas? porque me mataron hoy un par de veces por eso en plan lamentabilísimo xDD

2 respuestas
Srednuht

#4334 Lo de las caravanas ni idea.¿entran por la puerta? Que trolls los rusos HAHAHA. No obstante, me alegro, más real. Yo si veia una caravana me ponia a correr hacia ella y luego a lo perry me los iba cargando a todos desde dentro , asi no quedaba tan expuesto a la gente que me viera matandolos. Esto lo hará mas jodido.

Lo de los coches, hace meses que está así.

1 respuesta
JiMbaR

#4334 Si les pegas desde arriba te suben xDD

2 respuestas
Srhoud

#4335 #4336 Ya intenté pegarles desde arriba, pero había como 15 o 20 y entraron a lo bestia xDDD

Daidum

#4336 jimbo acuerdate de esto, frosty es el futuro!!! jajaj fuera coñas ayer noche nos fuimos de allí con alice, 30 bendages,10 medkits, 30 painkilers, 4 largas, 7 stanags, varios melés y 3 nightvision...

1 respuesta
Aoris

A que hora tirarán los servers para implantar el parche?

Srhoud

#4338 Frosty rocks. El otro día fui yo solo y me fui con 2 metralletas, 2 cascos, 1 máscara de gas y painkillers suficientes para ir puesto todo el día xDD

Aunque me parece que no va a ser tanto chollo a partir de ahora, en teoría uno de los updates del parche es que ahora habrá más zombies en puntos estratégicos. Así que supongo que se acabará el chollo ahí, en Smallville a las mañanas y en Echo's

1 respuesta
Esmoris

Justo antes de que se cayeran los servers me encuentro una m107 en rocky al lado del jeep

2 2 respuestas
Srednuht

#4341 Molaría que por ser 'justo antes' no se hubiera guardado xDD. A ver, no molaria pero... JAJAJA

1 respuesta
Esmoris

#4342 Te molaria eh? haha

1 respuesta
Srednuht

#4343 No jajaj pero tendría cierto punto gracioso xDD

kita-r3w0v3r

alguien sabe cuando volveran a estar los servidores on?

1 respuesta
Esmoris

#4345

rickO

no puedo vivir sin jugar.. cuando volveran? :qq:

1 respuesta
Srednuht

#4347 no se porque yo pensaba que era desde ls 8 de la mañana de hoy hasta las 8 de esta tarde xDD, si ha empezado el parche sobre las 20 igual hasta las 8 de mñn nada, con suerte a las 0:00 diría yo

No se si está puesto ya pero :
Link al parche

Parche
1
Daidum

#4341 buena mikens, ahora que dure!

#4340 Yo sinceramente mientras dejen el loot como está no me preocuparia por los zombies, tengo kruger rifles y mini para aburrir y matarlos a todos..

Srednuht

Por cierto, con esto de los grupos, lo de los clanes me parece una idiotez ( a no ser que implementen un Clan Inventary o similar), ya que las ventajas de estar en clan son 2.

chat propio
saber diferenciar a los de tu clan con el resto

Y eso ya se podrá hacer con los grupos.

3 respuestas