Infestation: Survival Stories #HO

ShodawN

#4529 Vaya, pensaba que el pioneer traía server (gameworld me refiero).
En cualquier caso leí que iban a dar los GC que costaría el server (más bien lo preguntaban en los foros, a ver qué quería la peña que hiciesen).
Se sabe algo de eso?

En cualquier caso a mi no me afecta ya que me pillé la versión pelada... pero es lo que tiene la curiosidad ;P

1 respuesta
qwerty55

#4531 Hasta que no saquen las fortalezas no se sabrá con seguridad.

Daninas

Alguien sabe cuando activarán de nuevo los servers?

Camperito

DIOS! un zombie me acaba de infectar, la primera vez que me pasa desde que juego.

Lo mejor de todo esque tambien era la primera vez que habia cojido una vacuna del suelo. ya que los creia inutiles si no es en hardcore xDDDDDDD

Hoy juego euromillon

2 respuestas
ShodawN

#4534 Tengo yo vacunas en el inventario global como para erradicar la infección zoombie... que no es plan que nos quedamos sin juego xD

Lo que mola es que te vienen 300 zoombies te meten la del 15 teniendo que curarte varias veces y nada.
Luego vas corriendo por el bosque, te da un zoombie que alguien había dejao por ahí tirao y ale... infectado ¬¬U

Es un poco fail pero es lo que hay... supongo que la probabilidad es demasiado baja y cuando suena suena.

PD: Yo me he infectado mil veces xD de hecho cuando lo implementaron el primer toque que me dieron me infectó... les costó bastante infectarme por segunda vez xD

NinjaEdit: Por cierto. Lo de la infección en sí es bastante fail... salgo de casa y me infectan... pues tiro palante y a los 3 días vuelvo to cargao e infectado al 100%... pero ni cerca de morir vamos (sí, llevaba muchas medicinas y más que me encontré por el camino, pero es que la vida baja pero sin prisas).

Adonay_

#4534 veo que juegas mucho a esto

1 respuesta
Camperito

#4536 Solo juego los dias que ponen un parche, porque me niego a jugar contra chetos :DD:D:D

Enjoy ur game

Kreetak

Pero a vosotros os salen ahora mismo los servidores europeos? a mi me aparece la lista vacía :/

4 respuestas
narko1

#4538 Si :/

Camperito

#4538 Ami tambien eh

Nomik

#4538 a mi tampoco me salen

1 respuesta
Camperito

#4538 #4541 Segun he leido los que estan en lista de bans, solo pueden entrar en server que tengan desactivado la seguridad anti chetos

1 respuesta
Kreetak

#4542 Pero y eso que tiene que ver? Yo estaba jugando hasta ahora en un server hasta que me ha echado al menú de survivors. Y ahora solo me aparecen servers en américa y rusia, pero no en europa. Super raro xD

1 respuesta
narko1

#4543 eso es que estas en la banlist europea.

Kreetak

#4543 Pero banlist porqué? si estaba jugando en un server europeo tranquilamente con otros 3 compañeros y a ellos también les pasa lo mismo. También están baneados entonces?

1 respuesta
qwerty55

#4545 Te trollean. Están caidos.

2
Kreetak

4546 Gracias. Eso les estaba comentando a mis compañeros :D

D

qwerty aún hay plazas? estamos interesados un amigo y yo

Daninas

Como voy a estar baneado si he jugado dos veces al juego y nunca he matado a un humano

2 respuestas
narko1

#4549 Habras mirado un zombie atraves de la pared, a eso se le llama wallhack piratilla.

1 1 respuesta
B

#4549 Marica, aquí desayunamos linterneros para desayunar :clint:

#4550 lol

#4552 Pero son super molonas.

1 respuesta
Red_HMR

Tanto con las teddy bear y tienen menos capacidad que una medium :o_o:

2 respuestas
Verdu5

#4552 Básicamente es una small backpack con un skin..., pero hasta ahora solo se podían conseguir comprándolas con GC, son muy cuteessss o XDD.

Alguien sabe porque no me va el ESC dentro del juego? a alguien mas le pasa?

D

Bueno ya nos ha matado a mi colega y a mi el primer aimboter pre patch (estaba el pavo arriba de una montaña a 400 metros de nosotros 2 headshoots a cada uno).

Red_HMR

Han petado los servers ?

1 respuesta
Daidum

#4555 Si, ya es la 2da vez esta tarde.

SpiuK

Quiero jugar!

ShodawN

Vale, llego del curro to ilusionao a probarlo todo.

Entro con un pj que tenía muerto (léase a saber donde coño aparece el tio este) y aparezco junto a un tio... sorpresa, no me mata!!!!
Espera, míralo bien, ah! no lleva nada... por eso no me ha intentado matar.

Bueno, de todas formas vamos a probar la nueva función.
Creo grupo el tio acepta, recogemos nuestro primer loot (bastante pobre) y me dice que esperemos que vuelve a aparecer.
Yo... pos vale, esperamos.

Miro por aquí miro por allá pillo esa bala y aquí me quedo tumbao un rato ¬¬U

Total, que el colega estaba con otro en ts. Le ha cantao donde estábamos y me ha venido a acribillar de mala manera.

Resumiendo: Que les aproveche el martillo (iba sólo con un martillo ¬¬U), que yo a partir de ahora ni grupo ni polla. No me fío ni de mi sombra!!!
Y si me vuelvo a cruzar con alguien volveré a las viejas costumbres... darle toda la munición que pueda... desde la distancia por supuesto ;P

Edit: Los servers ya van...

1 respuesta
Daidum

Ya vuelve a funcionar, han hecho un hotfix de esos.

-Charly-

no me aparecen los servidores europeos...