Infestation: Survival Stories #HO

Simonsiiiii

La gente comparte su alegría y seguro que tu te comes todas las fotos xD

Me ha matado el primer cheto que veo desde la actualización :( llevaba wh y aimbot

Srednuht

#4620

Es un ciclo:

Parche
chetos
loot
chetos
discusión entre users
chetos
Parche
....

PD: y por mi genial hoyga! Y si >chetos es para decir que no hay, mejor!

qwerty55
3 4 respuestas
Daidum

#4623 que animalada, nunca vi tantos juntos.

Pd: Tengo calculado, de frosty a zona segura de Blue ridge se tarda 19-20min corriendo sin granolas.

A

para mirar los fps?? #4623 joder que wapada xD

1 respuesta
qwerty55

#4625 Bajate Fraps.

#4627 Si no tocaste nada de hosts ni nada de eso, lo único que puedo decirte es que reinstales.

1 respuesta
N330

No me tira el juego, alguno le pasa = o soy solo yo ? Directamente me busca un updater y se me keda en intentos >.<

Gracias por adelantado

#4626 Si , justo despues del mensaje me lo rebaje y ya estoy actualizando.

1 respuesta
A

bueno, voy a empezar a jugar, pero en modo normal, ya que no tengo ni idea ni exp en esto xD

mirando la tienda,.. si compras un casco que vale gc (amarillos) y mueres en hardcore o normal, tambien te los quitan o es una skin mejorada para siempre?

1 respuesta
qwerty55

#4628 Lo pierdes todo, mi consejo, no te gastes ningún GC en esas cosas, lo único que vale y ni aun así, son los cargadores de sniper.

Red_HMR

#4623 Lleva pantalones de bailarina ? xDD

Despues del parche veo que es jodidisimo encontrar mochilas.. solo veo del oso y medium pero ninguna de mas capacidad

EDIT: a coño que es una tia xDD

1
A

joder me acaban de comer unos 10 zombies....

A

al crear el pj puse modo normal, pero en los servers no veo nada de nada de normal o hardcore. Porcierto que diferencias tienes normal a hard? que suena haberlo leido por aqui y no lo veo....

buah e durado 7 minutos y tengo que esperar 1 hora? xD me creo otro pero en hard no? total xD

2 respuestas
Red_HMR

#4632 En Hard mueres para siempre. En normal esperas una hora y au

A

#4632 al morir en hardcore, no seria mejor respawnear como al principio pero con el mismo nombre? es que crear otro pj con el mismo name xD

1 respuesta
SnighT

#4634 ahora mismo da igual, cuando pongan los talentos/habilidades no

1 respuesta
qwerty55

#4632 Normal: mueres y en una hora puedes revivir, y consigues ir acumulando puntos de experiencia/habilidades.
Hardcore: cuando mueres, mueres, y tienes que crearte el pj de nuevo, y tal como esta el juego, sinceramente, lo veo una tontería.

#4635 No está implementado, pero cuando lo pongan, la experiencia acumulada ya servirá, y no partirás de 0.

Esmoris

#4623 No sé si lo sabes pero cuando hay tanto zombie es porque hay items muy buenos, lo dijeron en el parche, los items muy raros de encontrar estarán rodeados de muchísimos zombies.

3 respuestas
Adonay_

#4637 eso era antes de que tocasen los cojones metiendo el fix patch de anoche... 1 puto día duró el loot bueno, ahora va de coger granola bars.

en 1 sólo día en la base militar de norad, cogí 1 cargador de blaser y otro de m107, 3 blasers y 1 scar cqc, y en campos llegué a coger, machetes, 1 katana, 3 scar cqc y 2 mosin nagant, además de pistolas, cargadores, etc, etc...

y ahora van y lo joden todo...

putos dimitris...

qwerty55

#4637 Si, pero fíate también de eso y de estos rusos... También el del vídeo pudo arrastrar zombies un rato, vete tu a saber.

narko1

#4637 En teoria lo que dijeron es que las zonas con mejor drop aumentarian la cantidad de zombis, eso no quiere decir que donde haya 2000 zombis es que te vas a encontrar una sniper.

1 respuesta
Srednuht

#4640 xDDD

se que has dicho un número al azar, pero vaya, 2000 zombies creo que no los hay ni en todo Colorado xD.

Es gracioso porque es triste xD

Aoris

Pues yo casi prefiero que no salgan tantas armas, porque a veces parecen los supermercados tiendas de armas con 2 y 3 armas. Recuerdo los primeros dias del juego sin chetos y donde te encontrabas una misera mosberg y hacias una fiesta y hoy en dia te encuentras a las gente equipada hasta arriba xD. No se, es mi opinion y no es que yo no tenga guardadas armas

1 respuesta
rickO

#4642 Yo creo que es eso lo que quieren hacer.. que no tengamos tantas armas de fuego o algo así..

Aoris

Yo como digo, es mi humilde opinión. Ahora a la minima que te descuidas te acribillan a balazos sin pensar en la munición vaya. Y recuerdo yo encontrarnos gente y si disparaban huias o te desconectabas porque iban full equip para aquellos tiempos xD. Tenia su gracia

#4645 Pues si

Camperito

Ami me parece bien que pongan pocas armas en el juego, pero que hagan wipe, porque hay gente con armas par 1 año o 2

4 respuestas
Esmoris

#4645

Yo salgo con un stanag y ya tiemblo xDD
El miércoles salí con cargadores silenciador mira acog etc, pero porque sabia que no habia chetos , que sino no lo hago ni de coña, ya hay poco loot de por si como para andar regalando cosas a los chetacos

Adonay_

#4645 si hacen wipe yo y creo que mucha gente dejará de jugar completamente, es haber perdido muchísimas horas para nada, y eso que sólo tengo 40 filas de armas en el inventario global.

qwerty55
Contestación de Titov a un usuario

Vamos, que no van a bajar precios de los servidores por un tiempo. Eso si, hoy dicen esto, mañana...

#4649 Sabe.

2 respuestas
Srednuht

#4645

depende de como juegue cada uno xD

yo mi inventario global lo tengo hasta arriba de todo, pero siempre salgo con algo de comida, algo de medicamentos y 1 melee. salir en modo pobre( y con small o medium backpack) y volver a la safezone con los bolsillos llenos de armas medicacion, con mochilas grandes y si se da la oportunidad, con el loot de algún despistado xDD a mi me llena de gozo. Las armas en en IG están solo por si hay que salir armado a buscar solo PVP xD. Lo mejor del juego (para mi) sin duda, es salir en modo pobre y volver en modo godlike

2 1 respuesta
A

una cosa... como esta para comprar por gc la linterna, si siempre naces con una? :?

1 respuesta