Infestation: Survival Stories #HO

Hynan

Hombre el otro dia dispare la flare gun desde el edificio pvp de campos y llego al bosque de detras del supermercado , me parecio bonito y todo.

Eso si que alguien me explique el sentido que tiene la flare en este juego.

1 respuesta
SnighT

#4591 Pa pedir ayuda JAJAJA

D

http://es-es.twitch.tv/russiankaliberdev

DEV probando armas

Ha probado la bizon, PKM nueva, P90, y Veresk V2 y la mini vss

qwerty55

Habrán bajado el precio en alguna tontería, pero os aseguro que lo han subido y mucho.

#4595 Ayer el precio del servidor que ibamos a contratar costaba 35000 GC, hoy vale 52000 GC.

#4595 Sencillamente han subido el precio de los publicos, antes los privados costaban más, ahora cuestan igual un privado que un publico.

#4598 Por favor señor, para discusiones de Dayz vs Warz, vayase al otro hilo, y para otras cosas, vayase también.

1 respuesta
D

#4594 Que va

Ayer: Privado 30 slots 1 mes - 12750 GC
Hoy: Privado 50 slots 1 mes - 10500 GC

EDIT: #4594 Eso significa entonces que han subido los precios por 3/6 meses pero lo han bajado en 1 mes.

1 respuesta
Fr1moOsT

El tiempo de desconexion es una puta basura. No puede ser que se acabe la cuenta atras y siga sin salirte de la partida... me matan sin yo poder hacer nada...

1 respuesta
ErestorEsp

#4596 Pues a mi lo que me toca los cojones es que se me desconecten detras de una esquina, yo pondria el tiempo de desconexion 30 segundos o mas, al menos si hay alguien cerca

#4598 Downloading...

1 respuesta
B

#4597 E Day z si realizas alguna acción tipo arrojar algo, disparar, mele atack, no puedes desconectarte en 30 Seg.

#4599 ¿Seguro que no era alguien que había espichado allí? porque ahora mismo parece que el loot es bastante pobre...

3 respuestas
D

Joder en comisaria de frosty parece que han puesto para equiparte bien, solo en la comisaria: mochila grande, m4 semi, foward, stanag 30, casco, chaleco, medicinas comida y agua xD.

#4598 Nop, no estaba todo junto como cuando alguien muere, estaban en las celdas y habitaciones distintas

1 2 respuestas
A

ya tengo el serial, donde me creo la cuenta? porque solo me sale un link para bajar el cleinte.

1 respuesta
SnighT

#4600 cuando te lo bajes y tal te la creas

1 respuesta
A

#4601. vale gracias, pense que como en otros juegos, la cuenta la creas en la propia web

edit: vale, creada gracias xD

1 respuesta
Daninas

#4602 Enjoy It.
:clint:

samagu

hay muxisimo lag estos dias no??

1 respuesta
D

Como va el tema servers de mv?

1 respuesta
B

#4604 Horroroso y para matar zombis vienen genial (para los zombis , claro).

#4605 Que yo sepa no va.

1 respuesta
Daninas

#4599 " horas en la misma comisaria me limpio todo el pueblo y solo he conseguido un casco y un cargador

http://i.imgur.com/zkomsDx.png

1 respuesta
D

#4607 Este es lo que he looteado en frosty en un solo sv:

http://imgur.com/S1z5FM5

Me he equivocado y era mochila mediana y el cuchillo ya lo llevaba yo.

#4606 Yo puedo poner pasta si se necesita.

3 respuestas
Daidum

#4608 un loot muy majo si señor.

#4612 Exacto, para dejar notas.

1 respuesta
narko1

Yo he vaciado el aereopuerto entero y solo he conseguido un stanag30, cuchillo, hacha, 2 rme y medicinas... desde norad military pasando por frosty y directo a aereopuerto y ni 1 arma de fuego.

1 respuesta
B

#4610 lol buena pateada... ¿y en medicinas te compensa? porque yo gasto más en curarme de los zombis que las que recupero luego.

#4608 No te preocupes, mças que pasta es que nos ha sentado mal el cambio de precios, es otra salida poco seria de los rusos, también nos preocupa lo de kikear si banear no.... estamos un poco a la espera.

Red_HMR

Para que sirve la capsula de tiempo ? no sera para dejar notitas de esas ?

2 respuestas
qwerty55

#4612 Exactamente eso.

#4614 Sí.

1 respuesta
vender9

ya se pueden alquilar servers??

1 respuesta
Red_HMR

#4609 #4613

Thx !

Daninas

#4608 Nice tio voy a probar más suerte ahora porque esta mañana ya te digo solo un casco :__

1 respuesta
B

#4616 La pega que le veo a Frosty es que está a tomar por culo de cualquier safe zone y llegar a blue a veces puede ser ... durillo, si vas a frosty, arriba a la derecha está weather station o algo así, es una estación metereológica, esas torres de globo blanco, no se como estará ahora de loot pero antañao yo pillaba ahí armas y munición, en la misma torre y no creo que sea muy peligroso para saltar.

#4619 te voy a contar una historia que ya he contado mil veces (abuelo cebolleta on), salia yo de campos con una mochila de santa claus llena hasta arriba de armas (cuando no había peso) en un server de 4 personas contando conmigo, todo mi team había muerto heroicamente menos yo (que me supe esconder mejor que ellos :D), y cuando estaba ya fuera de campos enfilando hacia goblin, me encontré a los otros 3 del server, que eran amigos e iban juntos y armados... moraleja, estas jodido, dame la mitad de ese loot y maricón el último¡¡¡¡¡ Abuelo cebolleta off.

#4617 loool me has ganado con lo de dos tíos XD

1 respuesta
Aoris

Alguien para echar un ratito de quien me pueda fiar?XD

D

Se me había pasado mira, este está en campos, me loote la mitad y la otra de la robe a uno matandolo.

http://imgur.com/qPHIEvb

El problema? que esta mañana me mataron a otro pj con un looteo importante de un pvp del dia anterior con una g36 y una scar CQC y se que nada ha cambiado pero la cosa de tener un privado para poder hacer pve con gente ya me da pánico en meterme en uno público, a demas de que lo tengo en mitad del edificio pvp por que cerré rápido al acojonarme que venia uno a por mi.

#4617 ay ay ay abuelito esas historias me han pasado a mi también... y de estar 2 personas contándome a mi en el sv y el otro estar campeando en la zona segura... me esperare a un privado o a ver si tengo suerte y no me matan xD.

1 respuesta
ChiMp0

esto de que va, de enseñar lo que lootea cada uno?

1 respuesta