Infestation: Survival Stories #HO

Red_HMR

#4740 como ilegalmente, chetos?

1 respuesta
K

#4738 tu no eras el que dupeaba?

2 1 respuesta
narko1

#4742 Por eso mismo prefiero el wipe, mucha gente lo hizo.. y el loot ahora mismo me parece perfecto, armas de fuego raras de ver y mas supervivencia a palos... pero es que la gente sea farmeando o de otras formas, ya tenian mil armas en el global.

Que tampoco se a que viene tanta negacion al wipe.. yo cuando resucito un pj y voy a puñetazos me lo paso bien esquivando zombis y rezando por un cuchillo.. de eso se trata el tema de supervivencia no?

Luego el tema de pvp... recuerdo ayer en norad military habia un tio con una linterna y podia matarme facilmente ( yo iba sin nada), le pregunto que si friendly? porque venia a pegarme con ella, y le digo que solo llevaba un tactical knife ( era mentira), de repente se da la vuelta y me dice que si, que friendly xDDD, asi hacia tiempo hasta sacar un arma.
Si fuera como antes la diversion se hubiera acabado hasta el momento de fusilarnos a tiros desde 100m.

#4745 Si a ti te molesta y piensas que te estoy vacilando es tu problema, he expuesto que no todos con el inventario petado nos negamos al wipe, es mas yo lo prefiero y que no vuelvan a sacar dupe methods.

1 1 respuesta
K

Pero despues del wipe aun se podia seguir dupeando? Tenia entendido que lo habian arreglado

SLiM

#4738 Viene el tio a vacilar de inventario cuando es todo dupeado, ni triste, te pareces al retrasado del bladecito.

6 1 respuesta
qwerty55

144 silenciadores jajaja

1 comentario moderado
rickO

#4724 Amen.

narko1

#4747 Lo primero es que lo de gilipollas te sobra, y lo segundo, el problema de algunos es que sacan un zumo y van corriendo a zona segura a guardarlo, luego no sacan las armas nunca porque prefieren "coleccionarlas" y decir mira cuantas armas tengo..
No solo se trata de hacer wipe por los dupes, que mas que llamarnos gilipollas a nosotros, deberias cagarte en los muertos de los desarrolladores del warz, que son los que la han cagado de verdad.. sino que si pones una m4 en cada esquina del juego y al mes siguiente tienes que rezar por encontrar una krugger.22, pues si pretendes cambiar el estilo de juego, es recomendable resetear la sobrada del anterior.

En mi opinion una de las veces donde mejor me lo paso en los juegos es en sus inicios, no siempre reseo un pj hasta arriba de armas ( y tengo para hacerlo cienos de veces), porque me gusta la sensacion de empezar sin nada y sobrevivir a los zombis y players, y en cuanto saco algo suelo ir por players...
Antes que habia mil chetos y dupes si que sacaba armas todo el rato, porque el juego parecia mas call of duty que warz.. pero ahora con los server privados y que apenas se ven chetos, prefiero el tema supervivencia :).

Claro que con algunos comentarios que leo aqui, veo que algunos preferis el tema farmville.. cada uno juega a su forma.

#4747 No te preocupes, hace años que no me importa los insultos de randoms por internet, menos aun tan gratuitos.

2 respuestas
Blieding

Q no os engañe jajaja #4738 kiere el wipe pq le banearon la cuenta con la que dupeo y ahora no tiene ni mierda!!

1 respuesta
narko1

#4750 Puedes verte la foto de #4693 hecha ayer, para ver cual es mi pack starter.

#4750 build feb 12 2013, pero claro, es photoshop.

2 respuestas
Simonsiiiii

#4749 Tus argumentos carecen de sentido común, eres un dupper y has contribuido a que este juego sea así de mierda.

ahora me dirás que eres el puto amo y no te digo lo que eres por respeto

3
Blieding

#4751 Dudo mucho q fuera hecha ayer pq no hay ninguna mochila con 50kg jajaja

#4751 y donde aparece lo de la build? pq en tu imagen no jaja

rickO

#4751 Que notas eres, vas de listo y cada vez que hablas la cagas, todo un cheat.. y viene a contarnos historias. :o_o:

A

os funciona el juego?

1 respuesta
qwerty55

#4755 No va

narko1

Es increible que aqui sois todos unos santos pero tengo 3 msg privados preguntando como dupear jaja. Por cierto, ya no hay metodo al menos no facil ni gratis y tampoco los conozco.

#4757 Si tu lo dices xDD, seguro que eres de los que se gastarian 50 pavos en un server para poner pass y entrar tu solo a farmear jaja.

1 respuesta
Blieding

#4757 sisi... xro q te han baneao y x eso lloras para un wipe jaja

#4757 stas mad eh jajaja xro yo no te he baneado!! a sido tu estupidez!!

2 1 respuesta
neoalex88

ajajajaj cuanto cryer amargado hay por aqui. De verdad haceroslo mirar pq si os poneis asi pq 1 persona os ha enseñado la realidad de como esta el juego mal vais, aunque nose que edad tendreis.
A mi me gustaria un wipe o por ejemplo sacar otro mapa y que tengas otro inventario aparte para ese y asi empezariamos de 0 todos

2 respuestas
narko1

#4759 Es que aqui muchos se han tirado meses jugando en servidores rusos para entrar en servers con 0 players y farmear botellas de agua por el mapa.. claro, no puedes arrebatarles su global por una mayor diversion.

#4758 Aqui los unicos mad sois vosotros, en ningun momento he puesto las fotos por vacilar ni alardear como dicen por aqui, un usuario dijo que nosotros queriamos wipe porque no teniamos nada, le he demostrado que no y aun asi lo quiero, para jugar con los nuevos drops de 0 y que sea mas divertido.
Se me tira medio foro encima rageando y yo soy el mad jaja.

2 respuestas
qwerty55

#4759 Llamas cryer amargado a todos por que alguno ha echado mierda a tu amigo por alardear de su dupeo?

No sé, pero no creo que la mejor forma de rebatir a la gente, sea provocando y preguntando al aire que nivel de madurez tiene cada uno, cuando tu mensaje siembra dudas.

4
Blieding

#4760 yo no te digo q alardees jaja te estoy diciendo q pides el wipe pq te han baneado la cuenta con la q dupeabas jaja

1 respuesta
Daidum

Esa primer scar que looteo, campos ofcourse :)

f0lk3n

#4760 Yo también estoy de acuerdo con que hagan wipe, por la cantidad de armas dupped que rulan por ahí... Pero desde luego carece de lógica tus tonterías.

Dices que has puesto la screen no para fardar, sino para demostrar que tu tienes muchos items y que aún así quieres el wipe. Precisamente, y a pesar de que yo soy de los que quieren wipe, tú no puedes replicarles nada a esos que dices que son unos "mad" por no querer wipe, ya que ellos, o al menos el 70% lo que tienen en el inventario lo han ganado de una manera legal, con esfuerzo. Tú, en cambio, eso lo has conseguido con medios ilícitos, y precisamente por eso te importa poco desprenderte de ello. Aprende a argumentar un poquito las cosas y no caigas en contrariedades, anda.

En segundo lugar, la gente podrá pagar 50 pavos para entrar a un servidor y farmear él solito... como tú dices, pero al menos están actuando lícitamente. Y eso de que dices de que prefieres el tema supervivencia.. por supuesto, por eso tienes ese inventario "petado", porque te "encanta" sentirte en una auténtica situación de supervivencia... Lo que hay que oír.

1 respuesta
narko1

#4762 La cuenta con la que dupee fue con una 24h, luego pase todos los items a la mia, la cual no esta baneada.. y la 24h pues ni idea, no he vuelto a usarla, ademas me parece que ya no existen las keys 24h.
Pero vamos, tampoco se porque te estoy dando explicaciones xDDD.

#4764 "tú no puedes replicarles nada a esos que dices que son unos "mad" por no querer wipe", deje de leer aqui, porque no voy a perder el tiempo con alguien que me critica sin haber leido la conversacion, y si lo has hecho, tu comprension lectora es algo limitada.

#4766 Te lo puedes tomar como un p2w, pero la diferencia es que aqui por lo que han pagado, si los matas se lo robas.
En cuanto a la tematica del juego, es puro survivor, osea tienes 3 factores de riesgo:
-Zombis, facil de matar a melee, faciles de esquivar, pero peligrosos si no llevas nada, porque un solo zombi te la puede liar, sprintar y liartela 10 mas por el ruido.
-Players, lo que seguramente te haya matado. La mayoria son enemigos, y si te dicen que son friendly tampoco los creas. Este juego es full loot, osea dropeas todo al suelo al morir, asi que casi todos los players que encuentres iran a lo perro a robarte.. Y en cuanto a lo de campear, es una estrategia, revisar en una zona apartada un pueblo y si ves players entrando bajar a por ellos, por lo que no solo tienes que esconderte de los zombis, sino tambien de ellos.
-Comida/bebida/contagio, si el hambre/sed te baja al minimo, te ira quitando vida poco a poco, por lo que si duras lo suficiente sin morir, tendras que abastecerte. Luego el tema de contagio es que aveces cuando los zombis te pegan, te infectan, y tienes que chutarte una vacuna.

En conclusion, si esperabas un l4d pero sandbox, en el que ir por medio la calle pegando tiros con la AK y gritando lelelelelelele cual yihadista, este no es tu juego.

B

No me he leido el hilo, solo he visto la cantidad de paginas que tiene y el poco tiempo que lleva abierto y me he lanzado a por el juego de cabeza, ademas me gustaba la tematica.

Nada mas comprarlo ya me dio mal rollo por el sistema de tarifas que tiene el juego y la compra de objetos me dio la sensacion de ser un p2w.

Creo un personaje y aparezco en un bosque. Lo que mas me ha extrañado es que no hay o no he encontrado botones de ataque sin llevar un arma de fuego. He ido caminando hasta una base militar y una vez ahi nada mas llegar, he muerto, de un disparo supongo.

Si este juego es royo camper estar tu solo quieto en una posicion estrategica y gana el que tenga mas equipo/armas he tirado 15€ a la basura. A mi lo que me molaba era el royo de matar zombis juntos e ir explorando el mundo, pero si es un p2w se puede ir a la mismisima puta mierda.

5 respuestas
EnAbLeD_

#4766 amen

K

#4766 p2w?

no se pueden comprar armas ni nada que no puedas conseguir jugando, todo lo que hay en la tienda aprece en el juego.

Lo mejor que puedes hacer es buscar gente con quien jugar y que te enseñen :)

2
D

#4766 No es un p2w simplemente por que todo los objetos de pago se pueden adquirir dentro del juego jugando. Y luego claro, los inicios son dificiles y mas contando con que aún no sabes moverte por el mapa y la gente le da igual quien sea que matan por matar.

1 respuesta
B

#4769 Dije p2w pero lo mismo me da eso que juego de estatuas camperas, como tiene pinta de ser.

Jugare 2 o 3 partidas mas y supongo que me cansare y lo quitare.

1 respuesta