Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#4766 Los campers son los menores de tus problemas, ya lo verás. Cómo te han dicho ya, no es un p2w, solo puedes comprar accesorios, no armas de fuego, que es lo que marca la diferencia, y total, pagar por un binocular o un martillo que pierdes en 0, no tiene sentido.

Intenta buscar gente con la que jugar, particularmente este juego es una basura jugarlo solo, no tiene nada que ver, jugar con 1 más o con varios.

narko1

Alguno conoceis algun server español? Los 2 en los que entraba se han pasado al farmville con contraseña.

Vale ya encontre uno xDD [ESPAÑA]alinternazos, por si alguno le interesaxd.

B

Una duda no hay opcion de atacar con los puños verdad?

Y esto sera problema mio pero no me deja usar el chat, le doi a enter y desaparece lo que he escrito.

#4775 Cualquier palabra

#4774 ;)

1 respuesta
MaikelNait

#4770 Aprende a mirar lo que compras la próxima vez.

1 respuesta
qwerty55

#4773 De momento no, en teoría lo pondrán.

Si la palabra es de 2 caracteres no llega a enviarlo.

#4773 Estás seguro que apretas bien el F1,F2,F3,F4?

1 respuesta
ErestorEsp

Manda cojones...

1
Camperito

De los creadores de The war Z, se presenta (muy repetido pero para el que no se haya enterado)

1 respuesta
K

#4777 cierra al salir

5 1 respuesta
1 comentario moderado
K

9
itonny

#4779 Ultimamente hay una cantidad ingente de personas que no conocen la definicion de timo.

1 respuesta
narko1

#4781 Y otra cantidad aun mayor que les da igual o ignoran que les timen xdd.

D

Servidor español llevaba jugando 2 dias de colegeo de puta madre, como se debería jugar y hoy se han metido 4 con el aimbot (españoles 4) ha reirse de todo el mundo y todo el mundo cargado, lo bueno es que poco van a tardar en banearlos.

1 respuesta
ErestorEsp

#4783 http://www.troll.me/images/bush/good-story-bro.jpg

#4785 que solo pueden kickearlos, y que despues de estos vendran otros, y despues de esos otros, otros. Asta que no solucionen lo de los putos hacks :)

1 respuesta
D

#4784 que te ha parecido bueno de la historia?

#4784 a no pero yo no me refiero a ban de server, a ban de cuenta, lo hemos grabado con fraps las 8 veces que nos han matado, ha sido demasiado descarado el aimbot, ahora lo mandamos a los devs y pista.

1 respuesta
Aoris

Si alguien esta solo y algun dia quiere echar una partidita que me agregue a steam que ando solo tb

qwerty55

Han vuelto a subir los precios de los servidores, esta vez solo afecta a los americanos. Antes valía más barato un server en US que en EU, ahora valen igual.

2 respuestas
ErestorEsp

#4787 Por mi se puede meter el server de 100 slot por el ojete, xq valla timada xD

narko1

#4787 Al final el server estais esperando a que baje no?

2 respuestas
Srednuht

#4789 Van a volver a bajarlos( si no lo han hecho ya) a los precios de salida(justo antes de que se volvieran locos y los subieran aún más). Tras esta bajada, yo no me esperaria otra bajada notable hasta que el nº de servers privados alquilados por mes descienda y los rusos los bajen para ayudarno$$$$ xDDD

1 respuesta
A

el clan de mv que tal esta?

1 respuesta
narko1

#4790 Yo ya os dije que por 2-3 eur puedo contribuir al server, sin necesidad de clan ni nada, tampoco espero nada a cambio, solo tener un server fijo en el que entrar.

#4793 Yo si lo hacen privado no me interesa xDD, con que kicken a los cheaters me sobra.. que luego pasa lo que pasa, 10 player maximo dentro. Y si encima ponen reglas de solo pve menos aun.

#4794 Ya se que son gc xD, tampoco se cual es el minimo de € por GC, pero vamos que si por ejemplo son 10€, se pueden enviar por paypal o algo al que se encargue, 5 personas a 2€ cada 1 o 3 a 3€, y el ya se encarga de cambiarlo por GC y server.

1 respuesta
D

Yo también pongo pasta si puede tener un privado donde solo entremos los justo a poder jugar a gusto y llevar mis looteos locos a zona segura.

2 respuestas
Srednuht

#4791 El clan de MV, el cual manejo/manejaba está muerto. Tengo a un personaje por ahí pero vaya, por esperanza por si algún día se anima la cosa. Mientras tanto daré por el culo a lentejas,qwerty &cia.

#4792 Eso ya es cosa de qwerty, en realidad nadie ha puesto € xDD, de hecho, yo si no hubiera donado 700GC al clan de MV no tendría que haberme gastado ni un misero euro, pues los 6meses nos salian a 1910 Gc o algo asi ( ahora despues de la bajada será menos, pero vaya, para que te hagas una idea).

Si no huibiera donado 700GC al clan para su ampliacion mi saldo de GC hubiera sido 1700 por lo que cubria ya los gastos de 6 meses de servidor, el resto es para el tema del clan. A donde voy es que realmente no das € si no GC xD

2 respuestas
k4za

Voy a empezar a creerme que llevo hacks.. siempre que mato a alguien que no sea cara a cara sueltan por el proximity: cheats report OMG

qwerty55

#4789 Estamos en ello, la subida cambió un poco el tema personas y recaudación, pero en ello estamos, tampoco nos urge tenerlo ya.

También te digo que no te esperes que ese servidor sea la solución a todos los males, actualmente -espero que en el próximo parche no sea así- la administración del mismo es limitada, muy limitada. Así que ya te auguro chetos si o si.

#4793 El servidor del que hablan, será público.

1 respuesta
narko1

#4796 Ya se que algun cheto se colara, ya me he cruzado con 2 o 3 desde el dia del parche, pero comparado con antes ahora hay infinitamente menos, eso es lo que menos me preocupa.
Mas que nada es por tener un servidor decente fijo, que entre el farlopa pa la tropa, el admin kickeando por matar gente y cuando te ve en su zona, el de Españoles con "reglas pve" tambien, y encima ahora con password..

Mutaracha

¿Ha mejorado el juego en estas últimas semanas o sigue estando igual?

1 respuesta
Shadox

#4794 hay posibilidad de que mis 175 GC sean devueltos? a lo que tu llamas clan yo lo llamaría de una forma muy distinta, pues era lo mismmito que jugar solo... no quiero mis slots, gracias de antemano.

#4798 El juego en si lo han mejorado, pero no lo suficiente, mientras haya gente utilizando Hacks será un fracaso.

1 respuesta
k4za

Alguien me podría ayudar? tengo un amigo que se acaba de pillar el war z y va todo bien pero a la hora de entrar a 1 server cualquiera, le tarda muchísimo tiempo en cargar y cuando al fin carga, le tira al menú principal.

Edit: También en el menú de arriba donde sale Survivors marketplace community etc, a el le sale en todo Survivors Survivors Survivors :S, el tema esque ha reinstalado el juego varias veces y formateado, y sigues igual.

2 respuestas