Infestation: Survival Stories #HO

narko1

#4829 #4830 No te conoce de nada, pero yo tengo un mensaje privado tuyo bastante curioso preguntando por dupe.

4 1 respuesta
rickO

#4823 donde siempre, lo que pasa que le echo horas al juego, clearview, smallville, delta..

Una persona que usa cheats una vez.. es probable que vuelva a usarlos.. la tentación es mala. Pero si es vuestra manera de divertiros allá vosotros.. solo venis a echar pestes del juego, os animo a probar otros que os diviertan más esto de los juegos es así, pruebas te gusta pues bien no te gusta pues te buscas otro.

K

#4831 chupipandi spotted

lo que te pregunte por mp tambien lo dije aqui en el post asi que de curioso nada :D

1 respuesta
narko1

#4833
"De K1PcK
Ayer, 16:17

hay algun metodo para dupear actualmente?"

Lo puedes interpretar como quieras.

1 1 respuesta
neoalex88

#4834 Eh pero el lo pregunta por privado en lugar de buscarlo él, porque si los busca él se convierte en cheater como al user al que le dice " se ve que frecuentas ciertas pagina de chetos vip... " jajajaj vaya personaje

3
ErestorEsp

Tu mas! NO.. TU!! rebota rebota y en tu cula esplota!

Manda cojones...

K

#4834 #4835 Chupipandi dupera, que pena dais xD

en #4831 te da manita darkrau (nunca se la ha visto por este hilo), registrado el 16 de enero, edad 43 igual que camperito, cuenta secundaria? too obv y luego viene #4835 que sus únicas aportaciones al hilo son para defenderte a ti y el dupeo #4759

y de paso mírate #4744 para que veas que la misma pregunta del mp te la hago publicamente y al ver que no contestas te lo digo por mp por si no querías contestar en público...

sois posiblemente la chupipandi mas penosa de mv, no se que hago perdiendo el tiempo con vosotros, solo sois 2 mancos mas...

P.D: http://gyazo.com/9871f44e3fd851a1cd32395629cce269

va bien el esp? a coño que tambien tiene aimbot...

3 2 respuestas
Phantom007

Hay algun server español en marcha o alguna idea para para hacer uno?

1 respuesta
narko1

#4837 Tienes un problema con las chupipandis, no se tu, pero a mi me importa una mierda los +1 que me den xDDDDD. Pero bueno puedes seguir investigando de donde vienen.

1 1 respuesta
qwerty55

#4838 Haberla hayla, pero llevará días o incluso unas semanas.

Ahora mismo no se puede comprar servidores, esta desactivada esa opción.

K

#4839 http://gyazo.com/9871f44e3fd851a1cd32395629cce269

1 1 respuesta
darkrau

#4837 Secundaria no , la siguiente , no te jode...

2
narko1

#4841 Que me quieres decir con eso? pon narko1 en google y veras mil usuarios, sera de lo poco comun que es este nick xDD.
Quieres fotos de gameplay que ya he colgado por aqui?

Luego te subo un gameplay dedicado si queires xDDD.
Eh pero que no te lo tomes muy enserio, perdona por haber revelado tu mp xDDDDDDD.

1 1 respuesta
K

#4843 las fotos me sudan la polla, puedes entrar sin el cheto, sacar la foto y volver a ponerla, eso no demuestra nada

Si quieres demostrar algo ponte a hacer streaming y que se vea la barra de tareas y todos los iconos antes de abrir el juego y el proceso de entrar a server etc, es deicr, todo lo que haces para jugar

y hay chetos que no salen en los videos...

1 respuesta
ErestorEsp

Me estais cansando con vuestras discusiones pre-matrimoniales... a alguien ponga orden y dejad de spammear el hilo

6
narko1

#4844 Claro tio sobre todo la segunda, delante de 2 tios armados hice logout y eche la foto para ti xDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
K

#4846 pueden ser colegas :D

que defensa mas solida eh xD

tambien se puede desactivar el esp sacar captura y volver a activarlo...

se me olvidaba: http://gyazo.com/6eba3d3fc174b1f7fa812ebfc5d1a2d2

1 respuesta
Adonay_

a ver si os meten un puto punish y estáis sin postear 5 o 6 días joder

parad ya

3
D

#4847 que bien sabes como fundiona el cheto no? xD

2 1 respuesta
K

#4849 sera que no se pusieron videos por aquí....

Camperito

Sois todos unos hijos de infectados.

1 comentario moderado
narko1

#4852 En farlopa pa la tropa tambien ha salido ese mensaje.

1 respuesta
qwerty55

#4852 #4853 Sale en todos los servidores, creo... y digo creo, que es un cheto detectable de hammerpoint para meter bans a el mundo, sino, no me lo explico.

Srednuht

#4799 no no la hay

Aresito

Venia yo a poner lo del mensaje ese de chetos en los servers.. lo primero que he pensado al no ver el nick de quien ponia el mensaje que los chetos se han buscado algun sistema para mandar spam sin que salga en nick. He cambiado de server... y otra vez.. al cuarto server me he salido.

Solo faltaba eso...

Para el proximo parche propongo que los chetos vengan incluidos: opciones >>> quiero matar a alguien >>> ON/OFF

1 respuesta
Camperito

#4856 ahahah lo secundo ahahhahah

Srednuht

¿Ya han 'arreglado' el loot?

PD: Con arreglar no me refiero a que los zombies te dropeen snipers ni que levantes una piedra y te encuentres 100 M16... vaya, que vuelva a haber 'algo' xDD

2 respuestas
qwerty55

#4858 No

narko1

#4858 Que yo sepa no, pero arreglar no se si es la palabra... a mi me parece estupendo tal y como esta ahora..
Armas a melee encuentras casi todo el rato, que es lo basico para defenderte.. luego ya de fuego pues hay zonas en las que puedes encontrar, pero es mas raro y me parece estupendo si queremos mas survival que call of duty.

1 respuesta