Infestation: Survival Stories #HO

neoalex88

Yo desde el parche solo he encontrado pistolas y me he recorrido el mapa entero.
Me parece perfecto como está pero el juego necesita un wipe para balancear

Srednuht

#4860 Con que el loot sea como tras el patch ( no en cantidad si no en 'inteligencia' me conformo. comida en los lugares de comida y armas en los lugares donde han de haber armas, punto. Yo creo que algo si deberían subir por lo menos el de pistolas, si no la gente nueva está en gallumbos. Yo siempre guardo todo y salgo en modo pobre a recolectar más, vaya, 4 comidas 4 vendas y una melee, pero vaya los nuevos están vendidos xD

Y por supuesto haría que si en un radio de 50m o así hay un tio en el spawn que no aparezca nadie y te lleve al siguiente porque es una fiesta.

(aunque el otro dia maté a un imbecil que estaba campeando porque se empano y a batazos me lo cargue xD)

( Pd: he ahi mis comillas en 'arreglado'') )

1 respuesta
narko1

#4862 Yo es que las armas de asalto tipo m16, m4, scars y ya no hablar de sniper, las movia todas a la categoria de extremely rare, subia el drop de pistolas y el juego en mi opinion estaria mejor..

La mayoria de muertes que he hecho y las veces que he palmado ha sido de pillar un tio a 100metros o mas y que ni sabia de donde le venian, igual el caso de las veces que he palmado.. sinceramente a mi me resulta aburrido, sobretodo porque eso te incita a campear.
Las pistolas no hacen daño a mas de 50 metros aunque hagas hit, seguiras pudiendo pillar a la gente por la espalda, pero hace que el combate sea un poco mas de contacto y en mi opinion mas divertido.

1 1 respuesta
Srednuht

#4863 Eso justo he dicho en mi post, que subiria el drop de las pistolas xD y que no quiero que respire y me salgan tropecientas M16 xD

D

Ahora mismo en una pelea 1vs1, a 50 metros, la pistola gana de calle a un rifle (menos la kruger y b92) están OP.

EDIT: Entramos un amigo y yo en el tunel de norad y dentro una m107 reluciente, vaya suerto, lo que no he encontrado en 3 días lo encontramos en 1 minuto.

Aoris

Yo y un colega, 3 pueblos, y boulder casi entero y solo algo util en boulder (un hacha y un bate) y dá gracias a dios xD

#4867 Hombre util si cuando no tienes NADA al menos algun golpe pegas xD

1 respuesta
Camperito

#4866 Elimina el bate de tu lista de "UTIL" xDDDD a no ser que sea de metal entoces si

1 respuesta
D

No se por que pero llevo unos dias que en norad e inmediaciones derrepente me da un lagazo terrible y se me queda con 3 fps y a veces ni vuelven se queda ahí con 3 fps constantes.

narko1

Increible el admin de farlopa pa la tropa ese, entro en smallville con un cuchillo y una pipa y me empiezan a disparar por la espalda con una m16, echo a correr chutandome vendas y painkillers y me escondo en el postoffice.
Tras unos 5 minutos tandeandonos y subiendose al techo de la comisaria para dispararme, aparece detras mia un recien logeado armado para matarme, le mato y le loteo, me dispara desde arriba y casi me mata, me vuelvo a chutar vendas y tal y consigo darle 2 tiros con mi mierda 1911.. acto seguido recibo un kick xDDDDDDDDDD.
La gracia ademas es que eran 3 en party, no solo el, y aun asi no tiene cojones de aguantar la pelea 3vs1 y me kickea.

Esta muy bien eso de eliminar servidores publicos para darle el control a subnormales asi.

2 respuestas
purpaz0

#4869 dividido entre el factor cheto es igual a : Increible el admin de farlopa, entro en smallville con los chetos, un cuchillo y 150 silenciadores. empiezo tirandole al primero un silenciador a la cabeza y me escondo en el posoffice.

tras unos cinco minutos, viendo que me buscan, aparezco detras de uno y lo mato. me pongo con el noclip detras de otro y empiezo a dispararle y empieza el a chutarse vendas hasta que lo mato. acto seguido me kikean.

La gracia es que no tengo chetos antikick ):

PD. llevo leyendo este hilo de hace mucho y no me aguantaba hacer la gracia ((((:

3 1 respuesta
narko1

#4870 Dividido entre el factor inutil es igual a:

samagu

ffff.... 4h de juego y lo mejor k he encontrado en toda la tarde, una colt y una kruger... de loteo, espero k pongan mas..

Shadox

#4869 creo que eras tu el que estaba conmigo en el sv español hace 1 minuto jugando, era para que supieras que por un motivo que desconozco me ha echado del SV... y no volví a logear por el tiroteo que había.

1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

#4873 A mi tambien me ha kickeado, he intentado volver a entrar para preguntar pero ya no me salia el server en la lista.. igualmente me habia echado con un zombie delante asi que no iba a entrar con el mismo xD.

#4874 Yo no se en que server jugareis vosotros, pero yo al menos en los españoles llevo dias sin ver ni 1 cheto.

1 respuesta
Daidum

estos días se comentaba que en ese server te kickeban para que cuando volvieras a entrar matarte en esos segundos de vulnerabilidad...

1 respuesta
Srednuht

#4876 si tenemos en cuenta q no apareces en el mismo sitio.. a no ser q estén campeando cerca del respawn se desmonta dicha peruanada

2 respuestas
qwerty55

#4875 Están todo el mundo con el aimbot ese que anuncian créeme.

Daidum

#4877 si entras en el mismo server del que te kickean no entras en el mismo lugar? igualmente no seria tan raro que campearan el respawn..

1 respuesta
Camperito

#4879 #4877 si te sales de 1 server y vuelves a entrar en el mismo apareces en el mismo sitio de antes, asi que si, se estan poniendo las botas haciendo eso

1 1 respuesta
Daidum

#4880 gracias, creí que después de estar jugando 3 meses no me habia enterado de la movida :O

Hynan

Pero vamos a ver señor narko1 tienes que dejar el papel de inocente ya.

esta foto te ha delatado http://gyazo.com/9871f44e3fd851a1cd32395629cce269

Pero esque encima en un pasado pusistes estas dos

Deja ya todas esas historias de que vas de legit , que llevas mas mierda que 3 rusos juntos.

12 1 respuesta
Shadox

Cojones yo jugando con un cheto y sin enterarme tan inocentemente XD Narko1! me dijiste que hacia días que no veías un cheto in game, mírate al espejo colega XD

EDIT: hay que ser tonto para usar el mismo nick en una página para hacks y en MV y supongo que por esa regla en todos lados usara el mismo nick... en fin

1 comentario moderado
K

#4884 eh que la captura de gyazo es mia, la postee un par de paginas mas atras xD

1
ootekila

tengo un problemon, aver si alguien me puede ayudar, De ayer a esta parte cada vez que abro el juego e intento entrar en un server con cualquier personaje, sale la barra de cargando, se queda parada a la altura de el primer zombi de la izquierda, y me tira a windows. me dice send report y pista.
He reinstalado el juego y lo mismo, me estoy volviendo loco ya, alguien sabe como arreglarlo?

1 respuesta
Simonsiiiii

Recomiendo Norad hay mucho noob suelto o tengo suerte

el mejor loot que veo desde que esta implementado esta caquita de loot

http://www.casimages.es/i/130218012303408985.jpg

qwerty55

#4886 Te diria que mandes support, pero tardan meses en contestar actualmente. Has mirado que tu pc soporte el juego?

#4889 Me has moderado por insinuar que este juego esta todo chetado? de verdad? y las 2 paginas de matrimoniadas ningún post moderado. Y también la imagen de juego de #4852 que no es publicidad a un web de chetos, sino, comenta que eso sale en todos los servidores. Meteme chocopunto si quieres desahogarte, pero si el juego actualmente lleva un par de días que es injugable por el tema de los chetos, yo pienso comentarlo, como también comento todo tipo de novedades que hay.

2
B

Me tenéis bastante harto posteando imágenes con enlaces a páginas de chetos o directamente posteando enlaces de éstos.

Todos sabemos que WarZ está plagado de chetos, pero no hace falta restregarlo por la cara y manchar el post.

Desde ahora cualquier post relacionado con los chetos se lleva chocopunto.

2 3 respuestas
Camperito

#4884 Pues ami tambien me lo habeis hecho un par de veces asi que xDDDD

1