Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#5040 A mi los últimos 16mb me fueron lentisimos, pensé que hasta se quedó bloqueado.

Srednuht

#5040 ¿Hace mucho que no juegas? POr ahi atrás hubo gente que tuvo que descargarse un launcher nuevo ,que versión es la tuya?

1 respuesta
Simonsiiiii

El loot sigue igual, de norad a echos y claro aunque sean bases militares me voy con una mochila pequeña llena de gorritos y chalecos que son una porqueria -.-"

B

#5042 Pero tengo que descargar todo el juego ? :( y donde bajo el launcher.

1 respuesta
qwerty55

#5044 www.playwarz.com/download

#5046 Borra absolutamente todo, y bajatelo de nuevo.

1 respuesta
B

#5045 Pues ya lo baje y no me deja el launcher, solo llega a try 10 y da error.

EDIT: ya borre la carpeta y nada.

1 respuesta
Daidum

las ultimas 20 armas que me he encontrado son pistolas (1911,jericho y anaconda)...warz tu antes molabas.

#5048 are you serious?

1 respuesta
DeviL_csS

p90 y scar, not bad.

#5047 Si, las dos en norad.

1 respuesta
D

Esto de los zombies es un pitorreo, estoy en camp splinter arriba de una tienda de campaña y derrpenten me matan los zombies que estaban dentro de la tienda. Ahora te dan sin razón nose, muy mal este tema.

1 respuesta
B

#5049 "Ahora te dan sin razón" mentira, "Siempre te dan sin razon"... el hit fantasma ataca de nuevo XD.

1 respuesta
D

#5050 joder pero antes no era tan descarado, ahora atraviesan tiendas de campaña, vaya de todo te atraviesan y tienen que ser estilo inspector gadget zombie que te dan con el brazo extensible.

Estoy mad por que en 7 días he perdido mas mochilas grandes que todo lo que llevo jugando.

DaRkViRuZ

las vendas vuelven a curar una puta mierda verdad ?

1 respuesta
MILLER

en todo este tiempo sigue siendo una beta mierdosa llena de gorros y chetos ??

1 respuesta
qwerty55

#5053 Sí, aunque los gorros ahora son la novedad, los quitaron hace meses.

#5055 #5056 Malas personas.

B

#5052 No me jodas que me he dedicado a acumular como para momificar al gamero 30 veces...

2 respuestas
CARCELERO

#5055 momificalo y que no salga de ahí

2 1 respuesta
Esmoris

Habrá que mover personajes para norad.

Fr1moOsT

Llevo perdida en lo que llevo de mañana 1 m4 y 2 m16 farmeando... zombies que te meten a 5 metros hits que te quitan media vida... vaya puto ascazo de juego, sale mas rentable emplear esas armas en pvp que farmear...

DaRkViRuZ

yo hasta ahora y creo que voy a parar: 4 sig sauer // stanag 30 / 9x19 para mag / .40 calibre 1911 para mag / 4 anaconda / 2 jericho 9mm / 2 mosberg / 2 m4 semi / 1 m4 / 1fn scar cqc y mierda varia

1 2 respuestas
Aoris

#5059 Perdido o looteado? Porque yo no encuentro nada aparte algun arma melee y juices juices y mas juices

1 respuesta
Adonay_

esta mañana de los 5 personajes que tengo, 4 me han matado con aimbot

y no, no era gente que tiene mucho aim y te mata en la cabeza ;)

a este paso lo voy a desinstalar

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

#5060 looteado

#5061 si, hay que andar con ojo donde te metes esta plagado, si te planteas hacer pvp olvidalo

Esmoris

http://www.twitch.tv/fatal1tykill

http://www.twitch.tv/lilcheney07

http://www.twitch.tv/dthreee

Esos 3 streamers van a regalar una cuenta de warz completa.
Si podéis darle a seguir, les quedan muy pocos para llegar al número, aver si consigo una cuenta que necesito una para un amigo que no tiene un duro pa comprarsela

B

#5059 Guardalo y te escoltaré con gusto XD.

#5061 A ver si acabamos de recaudar y podemos tener el server en breve, digo yo que algo se notará lo del pasword y la white list...

#5065 Si si, ya veras cuando huya con los GC al caribe a darme la gran vida :D

#5066 Que cosas más raras dices, te puedo decir por lo menos 3 usuarios de este foro, que juran que no hay chetos en el juego... :P

3 respuestas
Esmoris

#5064 Lentejas for president

1 respuesta
samagu

sabeis si con el parche han puesto un nuevo anticheats? xk ultimamente era salir y morir y juntando esto mas 0 loots una mierda vamos...

han tocado el loteo tmb?

gracias.

2 respuestas
qwerty55

#5066 No, no hay nuevo anticheat.

samagu

#5064 pues.... no se yo pero muchas veces muero de unas formas mas raras.. y de 273 tiros a 200m k vamos.... k ni precision con la sniper... oye k alomejor hay muuuucha gente que es muuuy buena jugango oyga y a 200m te da en la cabeza siempre XD

Esmoris

Estacion meotorologica caen armas a patadas

2 respuestas
D

#5069 La de west boulder me he llenado 2 militares de scopes y scars