Infestation: Survival Stories #HO

Volantazos

pues cuando haya un server privado o no hayan chetos volvere a este juego, snif... lo que pudo haber sido :(

Hynan

Hay un bug con la acog que realmente no disparas donde apuntas , sino un poco mas a la izquierda.

DaRkViRuZ

#5064 no te preocupes esta a buen recaudo bajo la almohada de mi cama

Daidum

#5069 llevo farmeando días esa zona y si, hay mucha cosa y también hay muchos zombies, hay que andar con ojo.

Camperito

No os da la impresion de que han mejorado a los zombies? esque me dan con mas facilidad

PD: alguien sabe como funciona exactamente lo de resucitar en el juego, es decir, si sales en un sitio random o no

2 respuestas
Aoris

#5075 Sales alrededor de la zona donde has muerto, o sea en el punto de rewspan mas cercano. Y sobre los zombies a mi me da la impresion de que si, se esta poniendo el juego cada dia mas exigente en cuanto a supervivencia. Yo ultimamente para curarme tengo que tirar de comida que encuentro porque las medicinas estan casi tan escasas como las armas :S

B

#5075 No han mejorado, son más y meten hits fantasmas, eso no es mejorar, eso es un bug.

Mejoraran el día que me ponga a dispara como un descosido y se me caigan los cojones porque me vienen una horda, no 4 gitanos o ninguno si estoy en un sitio elevado o en el campo.

DaRkViRuZ

me acaba de matar un chetillo de headshot mientras caia por las escaleras del edificio pvp de campos, ofc el estaba fuera del edificio, seems legit

narko1

Os recomiendo no entrar en farlopa pa la tropa, aparte de la historia del otro dia hoy tambien un grupito de españoles con cheats. Veo en la carretera a un tio sprintando y lo miro con la sniper, aun asi me costaba verlo con el scope, le digo a mi colega de acercarnos mas para colocarnos y no fallar el tiro y de repente mi colega muerto, y el que apenas veia con scope dandome hits con m4 xDDD, la gracia es que me meto en un arbol antes de palmar, hago logout y justo cuando desaparezco pone "Tu colega se ha hecho kakita o algo asi..", les digo que les voy a reportar y me meten un kick, luego vienen a crearse usuario aqui a insultar y llamarme cheto a mi, vaya cojones jaja.
Por el chat sus nick eran voodoo, lapampa o algo asi, marcosderosi.. Y por el kick me imagino que el admin estaba metido en el ajo tambien.

1 respuesta
k4za

Han subido el loot o algo? entro como 1 día cualquiera después del parche y veo enfrente una m107 en camp splinter, ok

1 1 respuesta
narko1

#5080 yo antes de ayer vi una en norad y no estaba el patch aun.

Hakron

#5079 Eras tu el q estaba hablando pol global? hahaha he pasao un buen rato leyendolo, suelo entrar a ese server a pesar de que algunos admins o lo q sean llevan chetos y si los matas y vas a por su loot te kickean, no creo que vuelva a entrar ay.

1
Hynan

El chat de farlopa la tropa es como un salvame hahahahahah

Camperito

xD que perros con chetos y encima kikean para no lotear xDDD y encima la mayoria del tiempo con password para farmear

narko1

Luego digo que donde entrais para encontraros chetos jajaja, voy para norad y de repente escucho prfrpfrpfrpfp instadead.. la gracia es que yo estaba aun apartado de norad y no ecuche los tiros, un colega que estaba dentro si los escucho.. vete tu a saber desde que distancia me disparaba.

Para cuando abris uno? ya ni en los españoles que solia entrar se juega agusto..

2 respuestas
Esmoris

#5085

Yo este finde puedo hacer una donación para el server.
A ver si por fin se puede jugar tranquilo a este juego

1 respuesta
Red_HMR

Alguien a encontrado algo de valor en el pueblo que esta todo quemado a la izq del mapa ¿?

1 respuesta
narko1

#5087 una pateada inutil es con lo unico que entras y sales xDDD.

1 respuesta
Red_HMR

#5088 Como en casi todos los sitios entonces xD

Uriel246

Desde la actualizacion el juego se me queda congelado al intentar cargar la lista de servidores :S. He visto en los foros oficiales que no soy el unico, pero no he visto ninguuna solucion.

Alguien de por aqui sabe como resolverlo?

k4za

Patch Notes 2/20/2013:

Fixed an issue with zombies going through geometry in some areas

1 respuesta
Daidum

#5091 :O Ahora solo falta que arreglen lo de que te pegan a metros de distancia..

D

Vamos ni os acerqueis por el aeropuerto a no ser que seas 10 y llevéis armas y munición por un tubo, esta LLENO pero MUY LLENO de zombies es imposible hacer nada solo, estaba yo con 2 colegas mas y yo morí igualmente por zombies..

1 respuesta
Adonay_

chetos chetos dubi du, si no te los pones allá tú!

1
B

donde estan las vacunas!?!??!?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!?!? omg!!!!!! dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

samagu

estoy x ts x si alguien le apetece una pratidita

samagu

vaya mierda de loots k hay madre mia, en server privado yo solito y lo mejor k he encontrado armas de mele y un xalekito da pena...

samagu

#5093 pero hay loot? o es iwal k todos sitios??

D

Estación meterologica de west boulder después de este hotfix, ni un solo zombie y una m107 pal pesho.

Daidum

no hay zombies, corred insensatos!!

#5101 yo llevo días farmeando allí en servers privados y hay mil zombies, ahora 0 y sigue habiendo loot.

1 respuesta