Infestation: Survival Stories #HO

samagu

vaya mierdas de loot... alguien sabe dodnde hay algo de loot??

1 respuesta
DaRkViRuZ

#5131 en el vault de los dupers >.<

neoalex88

Entro en un server random y respawneo en una montaña de noche y justo delante a unos 100 metros veo un tio corriendo de espaldas a mi, a los 3 segundos el tio se da la vuelta y hace pum pum , dead. ¿Casualidad de que me oyese o me viese con su espejo retrovisor?

3 respuestas
DaRkViRuZ

#5133 retrovisor sin ninguna duda, seguro que llevaba el casco sky style con los 2 retrovisores reglamentarios

3
Srednuht

#5133 no se cuan falsa habrá sido tu muerte pero no se, yo siempre que salgo de un spawn point que no es zona segura me giro constantemente por si aparece alguien que no me viole por la espalda

que ojo, igual era cheto, pero vaya, que por lo de girarse no creo xD

2
Aoris

#5133 Pufff no te creas, yo hay veces que mi paranoia llega a unos límites que parezco una peonza dando vueltas xD

neoalex88

Están el 95% de los servers publicos con 5 personas d media

1 respuesta
blhero

#5137 oleadas masivas de chetos baneados al fin algo bueno pero quedan.

3
Srednuht

hmm pick one

cuchillo
hacha
machete

¿?¿ discuss. ¿que opinais?

yo era de cuchillo > all, pero por ejemplo me acaba de caer en la misma casa un machete y un hacha... el hacha ya la conocía pero el machete me ha encantado... hmm ¿con cual os quedais?

3 respuestas
k4za

#5139 Machete>ALL

1
notiK

Hace meses que no juego a esto, como va la cosa??

Me he enterado de los servers privados y tal, vale la pena?

neoalex88

#5139 Para mi hacha y machete son lo mejor que hay, pero entre los 2 nose cual gana

narko1

#5139

Machete y hacha son mejores que el tac knife, y luego entre los dos, en mi opinion hacha es mejor.

Veo algunas cosas en la wiki que no tienen mucho sentido, pero aun asi, echale un vistazo:
http://www.warzwiki.com/Melee

1 respuesta
Aoris

#5143 En esa wiki falta la pala que la he probado y no vale para nada bajo mi parecer, yo para mi lo mejor hacha y despues cuchillo, el machete hay veces que me cuesta. Será tb que le tengo cogio mas tino al cuchillo

Daidum

Bueno, desde el hotfix de ayer me he encontrado mas armas que en toda la semana pasada, inclusive una blaser en norad junto con 2 m16 :)

#5146 si, hubo un hotfix de esos ayer por la noche y por lo visto han subido bastante el loot.

1 respuesta
Red_HMR

#5145 ayer hubo parche ??

1 respuesta
DaRkViRuZ

no tenia ni idea del fix, pero por lo visto salen mas armas

en una visita al edificio de campos habia 2 anacondas, 1 jerico, 2 kruger rifles y 2 mosin nagant

Red_HMR

Es que no me suena haber visto que actualizara el juego

Daidum

Es que los hotfix son parches en caliente, es decir no se actualiza el juego, solo tocan parámetros de los servidores.

1 respuesta
Hynan

#5149 en caliente? a cuanta temperatura mas o menos? hahahaaha

hotfix no se puede traducir literalmente , significaría algo así como cambios en vivo.

1 respuesta
qwerty55

Hot Fix Feb 21, 2013

Gameplay
Balanced and increased chances on item spawns throughout map.

Daidum

#5150 que chispa tienes amigo :)

En caliente es una forma de hablar..

W

un vídeo donde nos pegamos ostias contra un par de clanes, la primera acción no me la creo ni yo D:

2 4 respuestas
DaRkViRuZ

#5153 como haces para meterte tantas painkiller de golpe ?

por cierto me has puesto de los nervios cuando has pasado 20 veces por la military ruck y tu con la small y no la cogias ajajja

#5156 ah ok no sabia eso, gracias ! :) por cierto me encantaban tus videos de warz me los veia todos y gracias a ellos me lo compre la primera vez ajjaja pero dejaste de hacerlos :P

1 respuesta
Pescaico

#5153 Vaya triundafa jajajajaja

1 respuesta
W

#5154 Desde el inventario te deja hacerlo non-stop, eso sí, no te ves la vida, siempre le meto hasta que me pone max-health, en 1seg estás full

#5155 si te fijas segundos antes de matar al primero tengo al que mato tercero delante mio a la derecha, en la esquina del super, todo ciego T_T xD

#5154 Lo dejé un poco de lado porqué me iba a Suecia a competir al Battlefield 3 pero ahora tengo un par de colegas que jugamos casi todas las nochas y vamos a hacer épicas, a ver si hago más vídeos, prometo traer contenido decente. Supongo que separaré los vídeos en dos secciones, este como has visto más "random" que son auto-conclusivos y explicando algo épico y después como lo que saque que es en plan salir sin nada y aguantar hasta morir, en plan historia de un personaje, si muere el pj "muere" la serie.

3 respuestas
qwerty55

#5153 Estas 100% seguro que atraves del riot se puede disparar?

B

#5156 Pero si tu al BF3 has sido siempre lo más manco del mundo y nunca has tenido ni puta idea de jugar.

spoiler
DaRkViRuZ

acabo de pegar el loteo de mi vida en 1 solo salto a camp spltinter, 1p90 ,1fn scar cqc, 1m16, 1 sig sauer (pistola) 1 alice ruck y 1 cargador para la p90 y 2 holograficas

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#5156 y no pones el trickjump lamer de 3 tios que montamos para matar al del post-ofice, porque no teniamos una puta barricada? xDDDDDD.

PD: la proxima vez graba siempre que sino te pasa como el otro dia del sniper matamos a 10 (tu te llevas +7) y no lo puedes postear xD