Infestation: Survival Stories #HO

k4za

WTF esta mañana habían por lo menos 500 zombies en esa zona y ahora ni 1 lol xD

1 respuesta
qwerty55

#5085 Ahora entiendes lo que decíamos?

#5086 En poco estaremos ON, y si quieres donar... yo no te diré que no.

#5104 15.000

#5104 70€

1 respuesta
k4za

#5100 Yo ya estoy jumpeando xdd ya han caido 3 scars y 2 m4s

narko1

#5102 Cuanto os queda por recaudar?

#5102 en euros? xD

#5102 Joder, cuanto cuesta el server? O_o vaya timadores estos rusos jaja.

1 respuesta
Verdu5

DDDDDDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no me lo puedo creer!!! el primer cargador de m107 que me encuentro en el juego desde la Alpha!!, me lo he encontrado en el Helicoptero de Norad

#5106 Obviamente me fui corriendo como un loco a la safezone a guardarlo, e llegado a ver como tradeaban 20 m16 por 1 cargador, ahora que tengo uno seguro que sera lo mas normal del mundo encontrarlos... xD

3 respuestas
Blieding

#5105 y te lo encuentras en la safe???

1 respuesta
H3ad_Sh0t

west boulder tiene zombies de nuevo, a hopear en el secret military trent :D

1 respuesta
D

#5107 donde esta esa tienda ahora?

1 respuesta
DaRkViRuZ

joder yo quiero una m107 de esas, donde caen ?

qwerty55

#5105 20 m16 por un cargador? será un duper de la hostia, porque aunque tengas decenas de m16, es un timo.

1 respuesta
Juanlux

#5110 Hombre si hay alguien dispuesto a darme 20 m16, yo tengo un cargador eh jeje

Daidum

Otra scar cqc en estacion meteorologica, me voy de allí con una military llena..3 m16,m4,scar,1911,6 chalecos,1holographic,1medium,15antibiotics,24 painkillers y algo mas por ahí..

#5113 las armas suelen aparecer donde las vayas que hay muchos zombies y en unas cajas que hay antes de esas vayas :)

1 respuesta
B

#5112 donde aparecen las armas? dentro de las oficinas?

1 respuesta
narko1

#5105 Ayer gaste 4 xDDDDDDDD, es mas contando fails, creo que tire uno y medio.

Simonsiiiii

ya que te sobran, pasate algunos no? pequeño dupper

Hynan

Me acaba de hacer mucha gracia un tio que mate dentro del edificio pvp y el tio me reporto por aimbot esp speedhack noClip hahahaha lo pude leer porque se equivoco y lo puso todo junto el retrasado xD

narko1

hahahahahaha, no me reido mas en mi vida xDDDDDD, estoy en smallville en un server de polacos con un colega, se lo carga un tio desde km y luego a dos mas en comisaria, le reportan por cheater y demas, yo estaba en la casa blanca en el segundo piso esperandolo, por muchos cheats si asoma la cabeza por las escaleras esta muerto.. Pues se me acerca por la valla de fuera viendolo en 3a persona y me empieza a disparar a la ventana sin darme, de repente veo 2 brazos saliendo a su izquierda y pum, 200 items al suelo xDDDDDDDDDDDDDDDD, cheater down by zombies, epic.

1 1 respuesta
Hynan

me acabo de quedar flipando , ahora un chaleco pesa 4kgs wtf?

1 respuesta
B

#5117 lol que bueno.
#5118 A mi lo que me flipa es que se vea el peso¡¡¡

H3ad_Sh0t

#5108 cerca de frosty hay una antena, buscala cerca de la antena, mas no te voy a decir sino no tiene gracia :)

Esmoris

Buenas , tengo un amigo que se instaló el warz y al darle a server browser le sale la barrita y se peta y no se mueve de ahí el juego.

Sabéis de que puede seR?

EDITADO: SOLUCINADO

Solución
1 respuesta
H3ad_Sh0t

#5121 Podrias poner la solucion para otros por si acaso les pasa lo mismo que lo INTENTEN.

Red_HMR

ya no salen mochilas salvo la del puto oso, no ?

1 respuesta
-Charly-

#5123 en el túnel de Oak a patadas xD

1 respuesta
Red_HMR

#5124 Si ahi recuerdo haber visto medium, pero largue tambien hay ? desde el parche solo he visto un par de medium

1 respuesta
D

#5125 4 largas en la estación meterologica he encontrado en un rato ayer.

Por cierto, putada al tunel de norad, iba yo tan contento con mi mochila llena y me he estampado contra la pared y me han matado los zombies glitcheando xD.

Red_HMR

Pues a mi me ha debido mirar un tuerto..

Hoy he encontrado una sig sauer y me he ido a la safezone a guardarla xD asi ando actualmente en este juego

1 1 respuesta
D

#5127 pipa o rifle?

1 respuesta
Red_HMR

#5128 un rifle ?? solo he visto rifles en foto xD

DaRkViRuZ

un tio stremeando con cheats http://es.twitch.tv/tmcheatsss