Infestation: Survival Stories #HO

PuNiSheR-

buenas a todos !!! por motivo de los chetos y de ir moviendo un poco esto, el clan 3B busca enfrentamientos contra otros clanes, las reglas se acuerdan y echamos un buen rato. nosotros estamos trabajando una pequeña idea de atacar y defender un pueblo por rondas con 1 pj, asi que si os animaos a un 7v7 10v10 o cosas así, decidmelo, un saludo y a ver si al menos, si no teneis muchos de vosotros clan, pues siempre podeis organizar algo , se os puede facilitar quizas un canal para la lucha !!

FMartinez

Madre mia... cosas feas es poco lo que estan diciendo del WarZ en los foros de Steam, ahora con su salida a Steam xD

#5313

Curioso, estar en Steam tiene su precio XD jaja

2 respuestas
zupstyle

en "www.playwarz.com" esta a 15$ = 11,4819351 €
en "Steam" esta a 12,99€

A que juegan? xD

1 respuesta
zupstyle

#5312 espero que ahora que esta en steam, vuelvan a abrir lo de alquilar servidores... Es imposible aun meterse en uno normal y que te quiten todo el loot cualquier chetao..

kita-r3w0v3r

#5308 esmoris para meter a nuestro clan no meternos en otro ya tenemos uno

MiRiMKo

#5312 Puntuación 23/100
No soy un fan de warz pero tampoco creo que un 23/100....y la gente que suele comprar en steam normalmente se fija bastante en eso por lo que no se si serqa buena o mala su vuelta a la plataforma.

1 respuesta
Prostyler

El juego es bastante bueno, el problema son los chetos. Aunque parece que hay menos.

narko1

Bueno despues de traeros historias de epic wins de cheaters eaten by zombies os traigo el fail y muerte mas patetica que me ha pasado xDDDDDD, me subo a la punta de un pino en smallville, mato a 3 tios con mi m107 tras un combate muy guapo de 20 min... le doy sin querer al shift y zasca, muerte por suelo xDDDDDDDD, adios sniper.

2 respuestas
blhero

#5318 Jajaja estamos orgullosos de ti

B

#5318 Te supero, mis primeras armas fueron una m16 y una akm, digo voy a salir full equio, y salgo con la m16 y un casco :D en el respawn de campos, me pongo en 1º persona listo para la acción, me disparan y muero, pero sin empanarme de naaa... entro en rage, digo, se van a cagar esos dos, salgo en el mismo sitio, otra vez full¡¡¡ (un akm y otro casco :D) me pongo en 1º persona (otra vez) parapetado contra un arbol buscandolos, oigo tum tump, hostias me disparan con un silenciador¡¡¡ baja mi vida, arreo a correr como un poseso, me curo a la carrera, sigue bajando mi vida y sigo oyendo tump tump , muero....

spoiler

#5321 Jijijijij yo taqmbien les llamo zombis ninja¡¡¡¡ esos hijos de perra que van en plan "shhhhh que susto le voy a pegar al survivor" XD

2 2 respuestas
ErestorEsp

#5320 liandome un peta todo entusiasmado se me levantó un zombi ninja, al coger el tabaco y tal se me bajaron los auriculares por lo que no oía nada. Estaba perfectamente escondio.. termino de liarme el peta, lo enciendo y entre la llamarada y el humo veo un bello cartel "You are dead"... lo mismo fueron cosas del momento pero me parecio verle al zombi la tipica cara de trololo "Problem?". a tomar porculo vision nocturna m16 con grip y chaleco.

PD: Fumar mata...

2 1 respuesta
DeviL_csS

ami hace 20 minutos, en norad me han matado 2 zombies pq me dio un bajón de fps, 5 armas largas a la mierda, junto 2 militarys

neoalex88

#5320 xDDDDDDDDDDDD buenisimo.
Para no rayarse mucho la cabeza lo mejor es pensar que en 2 loops a norad te sacas 4 m16 y pistolas, lo jodio son las mochilas.

Katuvy

Ahora que ha vuelto el juego a Steam pensaba comprarlo, me lo recomendais siendo un fan de left4dead? :wtf:

1 respuesta
Srednuht

#5316 Tiene esos número por su intento fallido de meter el juego en steam sin tener todo lo que prometía. igual que en el tema de los foros y demás. Eso se queda latente, no han reiniciado nada. Asi que ahora supongo que irá subiendo de puntuación con el paso del tiempo si no han hecho nada mal( otra vez)

qwerty55

#5324 No te lo compres por steam, compratelo por web, y luego lo añades a steam, te ahorras 1,5€.

Como jugador de L4D2, te lo recomiendo, el juego no es similar ni mucho menos, pero si buscas algo a gran escala, pasas de mapa con recorrido, a mapa en plan mundo. Para mi es un juegazo, la unica pega son los chetos, pero el juego esta muy bien, y más por 11,5€

1 1 respuesta
Fr1moOsT

Bueno, lo de esta tarde ha sido epico. Estoy con un colega por clearview con una sigsaguer y un knife. En la ciudad un grupo de 4-5 tios, con nvg, military ruck y snipers. Empiezan a matar a gente y la gente llamandolos chetos, ivan looteando por todo el mapa.

Mi colega y yo pacientes, escondidos entre las casas de fuera. No se como, pero nos ven, y vienen a por nosotros. De camino matan a otro que andaba por alli y se ponen a lotearlo.

Me viene uno de frente, me lo bajo con la pipa, looteo la sniper y desconecto (no tenia otra posibilidad).

Vuelvo a entrar con otro pj, con otra sig saguer. Sigo leyendo cryers de la gente que andaba por alli, llamandolos hackers. Antes de llegar a la ciudad, por le bosque, me tiran una flare a la cara (olian a ESP que flipas). Me pillo a uno por detras en un fuego cruzado (el tio disparaba a otro player) con la pipa y me lo bajo. Le looteo mochila larga, m4 y mosber.

FIN DE LA HISTORIA.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#5327 te compro la sniper

Katuvy

#5326 Ok Gracias por el consejo me lo pillare y a sobrevivir :D

FMartinez

Pero se lo estan currando con parches y tal? se ve un gran interes por parte de los developers? es que si me lo compro es si se que van a ir mejorandolo poco a poco, etc

1 respuesta
qwerty55

#5330 Sí, cada poco sacan parches con mejoras.

2
SLiM

Si, y tambien salen mas chetos.

#5333 sólo estoy frecuentando una zona pequeña de farmeo y no sitios típicos como campos o smallville

Recoger granolas aburre bastante.

1 respuesta
StonyK

Pues yo veo menos hacks que antes, eso de aimboters en servidores de 15 o menos hace tiempo que no lo veo, en servidores poblados si que he visto alguno que otro pero no como antes. También es verdad que sólo estoy frecuentando una zona pequeña de farmeo y no sitios típicos como campos o smallville

2 respuestas
qwerty55

Hot Fix - 2/27/13

The servers will be coming down at 2:00pm PST and should be back up before 2:30pm PST.

Gameplay
Weapon Spawns
As part of our continued efforts to balance spawns, this hotfix will implement adjustment to spawn frequency. As a result some items may spawn more frequently, while others less.

1 respuesta
Daidum

#5334 adios otra vez al loot

1 respuesta
Fr1moOsT

#5335 basicamente :D

1 respuesta
FMartinez

#5336

Estaba muuy exagerao por lo que he visto...XD

1 respuesta
Uriel246

#5337 El loot de armas de fuego estaba muy reducido desde hace un par de parches.

StonyK

#5332 no amigo, no solo hay granolas por camp splinter

FMartinez

Entonces la key que te dan al comprar en la pagina oficial de War Z, es activable en Steam no? Asi 2€ me ahorro XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags