Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#5340

1 respuesta
FMartinez

No es mio, quizas sea de algun mediavidero, pero me ha reido bastante XDD

#5341

Gracias ^^

3 respuestas
A

Buenas chavales, después de leer de vez en cuando por aqui, me he tenido que registrar para que veáis porque ponen el hotfix este XDDDDD

Ayer vi a un streamer pasearse por el aeropuerto y encontrarse 2 M4 y como es mi arma favorita movi 3 muñecos hacia alli.

Todo este loot son 5H de juego de esta tarde:

http://puu.sh/29vyw

http://puu.sh/29qTu

http://puu.sh/29qTa

(despues de la AA12 son todas las armas que he conseguido)

http://puu.sh/29qXL

Se habian pasado y muchisimo, en 5H tienes las armas suficientes para guerrillear 3 semanas :'DD

Ah! el aeropuerto si sabes como hacerte la ruta es super facil, sin que te toque un zombie ni gastar ni una bala luteas todos los campamentos y los 3 helicopteros!!

PD: Busco una FN SCAR NIGHT STALKER ,SVD Dragunov,Mauser y una desert deagle para asi tener ya todas las armas del juego :'D Tengo 72 filas de armas ( sin contar pistolas ) creo que podriamos llegar a un acuerdo!

Saludos

2 respuestas
Blieding

#5343 vaya mierda as loteao para 5 horas de juego jajaja eso se hace con 4 o 5 saltos en poco mas de 40 mins...

J

yo tengo bastantes armas,cargadores etcc etc entre ellas la desert eagle. mandame privado y podemos hacer algun cambio.

1 respuesta
J

busco una VSS Vintorez y digo busco porque llevo 1 mes... JAJAJAJAJA

A

#5343

Hablamos de patearse el aeropuerto que tardas mínimo 24min, luego sumarle los 3 min que se queda pillado buscando server, Mmm creo que es muchísimo loot para meterte en pocos servidores, claro está si tu eres de lo que se van de PVP es normal que te parezca poco, cuando tenia mi clan en una noche llenábamos 30 filas en clearview y en campos limpiando los servers de 100.

Si de verdad te parece una mierda pues ami me gusta :3

2 respuestas
Blieding

#5347 q dices loco jajaja si el run te cuesta a lo mejor 10 minutos tirando a mucho [de normal y sin complicaciones... 6/7 mins]... y los servers si pones los filtros te tarda 3 segundos en buscarlos...

1 respuesta
Fr1moOsT

#5342 madre mía, son la puta mugre...

Solo se salva el momento de la sniper que no desconecta...

A

#5348

Quiero ver ese speed hack tan bueno que usas o eres le hijo de usain bolt, porque no tardas en mirar el hangar, las 3 torres y los 3 helicópteros 7 min, ni usando energy drink que ya lo he probado :DDD tienes que recargar estamina al menos en el cambion de bomberos y luego pasando la segunda antena,

1 respuesta
Hynan

Como se nota el ESP que lleváis algunos. Os creeis que los demas vamos directos a las cosas o que?

2
B

Me vuelve a pasar el error del cliente y ya van 3 veces que lo bajo completo.

Alguna sugerencia ?

2 respuestas
J

tienes mp alerione

A

#5352

Ami en el pc me deja buscar servidores( se queda casi 2 min pillado y el cliente no responde pero luego aparecen D: ) pero en el portatil me lo he bajado 2 veces y no busca servidores, se peta el cliente. Tendrán que arreglar algo pronto en el cliente porque falla mucho

J

haber si se dejan de tocar tanto el loot (que ya marea) y ponen cosas interesantes como lo que prometieron y no hacen...

narko1

#5333 Aimboters yo tambien veo muy pocos, lo que si que muchisimos huelen a ESP... tipico de mirar por la esquina y ver un tio que casi 100% no te ha visto, apuntandote exagerado justo donde estas..
Ayer me cargue un par de estos con mosserg, son tan malos que no les da tiempo a disparar.. tengan aimbot o wallhack, una buena mosserg te puede salvar el culo si eres mas rapido.

#5347 El aereopuerto no se, pero norad military en 5 runs pillas eso y mas, tardando maximo 1 hora (excepto en ocasiones que te encuentres players).
Y mas de una vez he empezado vacio y me ha respawneado una piñata delante xDDD.

qwerty55

#5343 #5345 Página de tradeo

#5352 Que error te da exactamente?

EDIT:

Un desarrollador ha comentado algo interesante, que yo persolnamente no sabia con certeza, y es que, si banean por usar glitches.

I've posted many times that exploiting game bugs is a bannable offence.

Así que todo aquel que se suba a un tejado o arbol, report y futuro ban.

1 respuesta
DaRkViRuZ

tampoco han cambiado mucho el loot, donde antes habia snipers ahora hay can of soda

B

No se si han cambiado el loot, pero esta mañana en un sitio habitual de loteo mio tres armas largas y tres pistolas juntas (en la misma zona) todo a base de scar y m4, lo que no veo ni a tiros es una sniper, igual ahora sale incluso menos.

Fr1moOsT

#5357 pues vaya....si la peña va con esp, aimbot, etc.... y no vamos a poder ni subirnos al tejao del taller... Ya me los estoy viendo, sin banear a los cheats pero si a los del bug....

Yo lo seguiré usando, en todos los juegos hay bugs, y son aceptados por los players y juegan con ello. Si no quieren que se use que se arregle, pero mientras forme parte del mapa se seguirá usando.

1 respuesta
Blieding

#5350 q speedhack? te subes encima del helicoptero y desde las aspas ves todo el loteo que tiene alrededor... coges la mayor parte de zombies de un lado [q tardaras 20 segundos a lo maximo en cada zona de tiendas] y los bugeas en las tiendas de campaña xra poder ver lo que hay dentro de ellas... los hangares, las torres de bola y la torre de control ni las miras pq son civiles y saldran krugers mosin anaconda etc... a los zombies les vacilas con las varandillas para q ni te rocen y vamos... no se como tardais tanto... como no mateis a los zombis...

no se... q seais inutiles y no seais capaces de hacer algo en poco tiempo no quiere decir q los q si somos capaces usemos hacks jaja

#5360 al taller te puedes subir de forma legal poniendo una barricada en las paredes de madera de detras... el caso es si eso lo cuentan como glitch tambien o q pq son un poco bobos jaja

1 respuesta
A

#5361

¿Encima del helicoptero? haha seguro y también se te suben y bye bye

en las torres de bola salen M4 militares porque me he encontrado ahí, y es imposible hacérselo en 7 min, quedamos y nos apostamos.. no sé, una VSS a ver quien tiene razon? o vas con chetos o no te haces el aeropuerto en 7 min, anoche lo comprobé con un usuario de aquí y vio que yo tenia razón ^^

2 respuestas
qwerty55

Ahora hay zombies que dan más de 1000$. Por ahora el record lo tiene un amigo con 1700$.

#5342 No he visto jamás un video tan lol como ese. Cualquiera que lo vea dirá que mancos, pero anda que no se lo pasan bien con los zombies. Eso sí, se mantan sin querer entre ellos, no se enteran de mucho y hacen cosas sin sentido.

Blieding

#5362 en el unico q se te suben es en el del final... y en las bolas si... salen armas militares pero 1 de cada 10 veces...

Daidum

#5342 jaja que simpatico el video, que bueno lo de la torre de control, como me he reido jaj

-Charly-

#5362 siento decirte que mas de un 90% de personas que hacen saltos y lootean llevan ESP, por eso los runs duran una mierda.

blhero

Es tan facil como mmmm veamos un painkiller una venda mmm o mira una m4 -----> run directo y si no hay nada mas de valor dc y fin.

Repetimos operacion en el eu 060 y si tenemos suerte matamos a alguien.

Blieding

la verdad es q este run tenia bastante... aunq tambien algun contratiempo pq la gente no sabe ni bugear bien los zombis jaja [el machete y la pistola es con lo q ya venia yo... bueno y los meds y el binocular]

1 respuesta
Hynan

#5368 tapo el nombre porque seguro que tenia un caracter ruso ! Fairfight blieding !

1 respuesta
StonyK

Disculpad mi ignorancia en estos temas pero ESP que es speedhack?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags