Infestation: Survival Stories #HO

BruThaL

#5455 ya me registre haber si me aceptan en el foro ese rapido.

SLiM

Y para que te sirve estar loteando si en el momento que entres a un server con gente tardaras menos de 1 minuto en regalarle tus armas a un cheto.

D

PVP en smallville, matamos a 4 y nos metemos a una casa un colega y yo, y escuchamos pasos y vemos que uno dentro de la casa y otros 4 fuera, rodeandonos, sube uno, mata a mi colega y yo le mato, sube otro, le mato, sube otro, me hace amago de asomar la cabecita, y justo me tumbo por error me rushea como un loco a la habitación, putos chetos.

Red_HMR

Han petado los servers

samagu

los servers no van no?

BruThaL

leyendome el hilo entero como coño alquilais los servidores? a mi me dice que no esta disponible en mi zona Oo wtf

1 respuesta
qwerty55

#5466 Esta desactivado temporalmente.

Red_HMR

Donde hay mochilas? En tunel de oak parecia que antes habia pero ahora no hay

BruThaL

#5466 Y no se sabe cuando vuelven a activarlo?

1 respuesta
Esmoris

Estoy en el canal 1 del canal Warz del ts de mediavida, quien se apunta a hacer un poco de pvp?

qwerty55

#5469 No

-Charly-

Cojo una m107 en campsplinter, disconnect, cambio de server a uno con 8 personas a los 2 minutos del respawn un tío con aimbot me mata de una bala corriendo hacia delante, la coge y dc; y así es como Hammerpoint hace que la gente deje esta mierda de juego.

1 respuesta
Esmoris

#5472 Hay chetos en todos los juegos, el problema es que no puedes pillar a un cheto instantáneamente. No es tan fácil como parece.. si sigue habiendo chetos en el counter o call of duty después de tantos años, es normal que también existan en el warz

2 respuestas
Whiteness

#5473 Puedes poner las excusas que quieras, pero no puedes negar la evidencia de que el a/c que tienen ahora mismo es la peor mierda que se a visto desde el inicio del All Points Bulletin.

Lo de ahora no es un anti-cheto, es un anti-retrasados.

B

pero que pasa? regalan las snipers en camp splinter?

1 respuesta
qwerty55

#5475 Más o menos.

SLiM

#5473 En todos los juegos hay chetos, pero este es el juego con mas chetos. Lo que molesta es la pasividad de los desarrolladores, que parece que son 4 monos.

1 respuesta
Simonsiiiii

#5477 no lo parece, lo son! jajaja

J

en las item box ya me he encontrado una SVD, AKS-74U, BLASER, MP7,P90, FN SCAR NIGHT STALKER y varios cargadores de G36,DESERT EAGLE, .308 Winchester y P90. :)))

1 respuesta
narko1

#5479 Donde salen? yo aun no he visto ninguna.

1 respuesta
qwerty55

#5480 Estacion meteorologica

1
J

alguien tradea?¿¿ busco uzi,g36,mauser,masada y vss.

J

mps contestados!

Crimsom

War Z down?

BeLc3bU

Existen ya los servidores PVE??

Red_HMR

La partida mas corta y provechosa. salvo en norad, normalmente no mato a la gente por normal, veo a un tipo sin nada y paso de el, a pesar de q en cualquier momento puede pillar un m16 y matarme, pero veo q se va.

Pero veo a una tia con una mochila 7 veces mas grande q ella, 3 tiros de mi m4 h cae. military, 3 m16, 4 m4, medicamentos, machete y prismaticos, q hacia años q no veia unos. todo esto en menos de 5 min.

Pescaico

En Clearview os podéis hinchar a medicamentos, entre la farmacia y el coche de bomberos pilláis 6 o 7 por run.

D

http://www.youtube.com/watch?v=i-_nZNNXijU

Just LOL.

4 respuestas
Adonay_

#5488 no me creo que ese tio haya conseguido todo eso de forma legal xD

2 respuestas
Daidum

Al artemis igual que al summit los fanboys le regalan armas etc, normal que tenga todo eso.