Infestation: Survival Stories #HO

Pescaico

Summit se ganó ayer como 25 SCARs y otras tantas m107 haciendo 1c1 en el CS:GO.

K

#5489 si, hace 10 horas de streaming todos los dias y lleva cheats...

:palm:

1 respuesta
Adonay_

#5492 y yo qué cojones sé quien es el atrapado ese

si juega 10 horas días lo entiendo todo, aun que no sé por qué les regalan armas, será que las rusas se las come a pares xDD

además, quién te dice que no ha dupeado la mitad de lo que tiene?

1 respuesta
D

#5489 Está claro, pero muchisisisimas veces los vieweres le han regalado mochilas y mochilas enteras de armas entre ellas snipers y demás, a parte de llevar ESP cuando está farmeando y que juega la ostia de tiempo.

Otra forma de sacar snipers

http://www.youtube.com/watch?v=gGc6a84h28I

Al minuto 3 empieza xD

EDIT: También los DEVS le han dado un montón de armas incluso algunas que aún no se han implementado en el juego.

1 respuesta
Whiteness

#5488 Juega 10 horas al día y 9:30 de esas 10 horas esta farmeando...

#5494 Pero como va a llevar ESP si esta haciendo stream :palm:

#5496 Lo dice en el video, ha tenido que dropear el arma, que otro la coja, que el otro la vuelva a dropear y luego meterla al banco.

1 respuesta
B

#5488 como coño lo tiene ordenado?

2 respuestas
D

#5495 Por que los chetos tienen una función que se llama "Screenshot clear", osea es para cuando te hacen el fairfight las fotos y en el stream y demás no sale el cheto en la captura de pantalla, por eso el fairfight es una mierda xD.

2 respuestas
qwerty55

#5496 No lo tiene ordenado, pero se le va quedando arriba por no usarlo.

Whiteness

#5497 Infórmate porque no es así. Con el Fairfight quizás funciona (aunque los que usaban cheat, al menos los gratuitos, escuche que les ponía la pantalla en negro y por eso les baneaban), pero con el stream no hay manera posible de ocultar el ESP... Vamos, supongo que desactivándolo pero si lo desactivas no lo verás.

1 comentario moderado
K

#5497 #5493 si, lo dupea todo en el stream...

P.D: los devs revisaron su cuenta varias veces e incluso entraron en su pc por teamviewer para comprobar que todo era legal y como puedes ver el tio ahí sigue por lo tanto es todo legit...

D

Seems legit...

http://www.youtube.com/watch?v=mVXfUREScNY

1 respuesta
Whiteness

#5502 Tienes razón, son unos chetos caros, creo que valen 100 GC en el Marketplace, en la parte de las medicinas. Enserio, informaros un poco sobre como son los chetos, que luego os mata alguien legit y tardáis en llorar a medio TS para que logeen en ese server y reporten todos al mismo.

lol!!hax0rz!!11oneone

1 respuesta
A

Jajaja tios pero que deciis de artemis ?

el chaval tiene su server privado, que lo lutea cada vez que resetean el loot y se encuentra snipers cada dia en el aeropuerto y no es cheto, simplemente mirale los pjs, todos con mas de 7 dias de juego, juega tú esas horas y luego buscate 300 personas que cambien armas/ te regalen alguna de vez en cuando y tendrás todo eso y si encima manejas bien los francos en una guerrilla te llevas muchas armas.

yo tenia el inventario lleno de SIG SAUER 556 (http://www.twzwiki.com/view/File:SS_556.jpg) en octubre porque en el alfa solo había de esas a pares en las comisarias, ahora ya no salen, entonces yo que tengo 5 en mi inventario soy cheto? xDDDDDDDDDD no distinguiis de los que juegan muchas horas y van limpios de los que llevan ESP

vender9

alguien sabe si en alguna de estas actualizaciones incorporarán fauna como por ejemplo ir por el bosque y encontrar algún ciervo o algún lobo no se... algo

2 respuestas
SLiM

#5505 Si, ciervos con aimbot.

1
blhero

#5505 Si, lobos con aimbot.

1
vender9

me podéis decir que es aimbot??

1 respuesta
samagu

#5488 y como mierdas lo tiene colocado todo x orden??

choleky

#5508 un jugardor famoso del warz el cual si te ve te mata bastante rapido, tiene mucha punteria.

PD: es un cheto

1 1 respuesta
D

#5503 Entonces me dices que con unos prismaticos eres capaz de distinguir un rifle de una sniper, me lo creo, pero que ya sepas exactamente que tipo de sniper es, huele mal.

Check this:

https://www.google.es/search?q=rai+overlay+warz&aq=f&oq=rai+overlay+warz&aqs=chrome.0.57j62l2.638&sourceid=chrome&ie=UTF-8

3 respuestas
vender9

#5510 ya pero lo de lobos y ciervos con aimbot no lo eniendo

1 respuesta
Whiteness

#5511 Te repito, infórmate sobre lo que se puede y no se puede hacer con los chetos, como funcionan, como se desactivan y activan, etc.

¿Tu crees que si el ESP se pudiera ocultar no habría 012873912673817263 chetos haciendo stream para que la gente viera lo chupibuenos que son?

2 respuestas
K

#5511 ademas que se nota cuando alguien lleva esp, es imposible disimular y que nadie se de cuenta xD

leete la P.D en #5501

A

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo que se puede leer aqui! Q_Q

#5511 has visto 1 o 0 snipers en tu vida, porque desde abajo se puede distinguir el arma perfectamente, y más si llevas 150+H jugadas pero aqui hay que llamar cheto a todo el mundo por el simple echo de no saber distinguir de cheto a jugador pro JAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=9vWOdIGSBGM

Llamadle cheto vamos!!! es un jugador pro del CS y tiene más aim que la mitad de los que estamos aqui, por tener manos y vision de juego no quiere decir que sea cheto dejad de llorar ya cansais

1 respuesta
Srednuht

#5512 no es nada importante, se están quejando de los chetos, y sobretodo de la pasividad por parte de la administración, nada más ^^

L

#5513
es que los hay...

1 respuesta
Whiteness

#5517 Los hay con el ESP desactivado. No hay forma posible de que el viewer no vea el ESP.

1 respuesta
L

#5518 selecionas como input source la ventana del juego, mientras que el hack se ejecuta como overlay por encima.

Y te lo digo por experiencia. Lo he usado y lo he visto usar.

1 respuesta
Whiteness

#5519 He tenido uno en el TS 4 horas al día durante 2 semanas comiéndose la cabeza para intentar hacer una trama así y stremear creyéndose un baws y no lo ha conseguido, ha probado lo tuyo y otras 100 maneras.