Infestation: Survival Stories #HO

CARCELERO

#5550 amenaza ya a algun ruso con quitarle su biberon (vodka) y pilla ya el server!

Muitos

Se puede entrar en grupo a los servers? Es decir, entrar 2 o 3 y salir en el mismo sitio. Es que la opcion de "Join with friends" no puedo seleccionarla :/

narko1

No falla, entro a un server español, mato a uno de un grupo que habia por norad y me meten un kick xDDDD, vaya paketones.. La gracia es que me hicieron un favor y todo, le lotee las cosas y me hicieron un instant logout, que majos son.

1
D

Madre de dios, estoy en un sv español en que los propios admines son los chetos... pssss

1 respuesta
narko1

#5554 No seran los de farlopa pa la tropa? xDDD. Recuerdo en el edificio de pvp aparecer en el ultimo piso, mirar en 3a persona si habia movimiento y ver uno subir flechado y aproximandose a la puerta poco a poco apuntandome todo descarado cuando de repente.... zas, pepinazo de mi mosserg 590 en el pecho, me quedo esperando por si habia alguien mas y kicked, muy bueno el admin faileando con ESP.

1 respuesta
Adonay_

está muy basta la estación meteorológica ahora mismo... en 1 día que llevo, he enganchado 8 snipers en las item box xD

1 respuesta
A

es increible como la gente llora, y encima usan ESP, entran a un server, corren, dejan todos los zombies bugueados y cogen su preciada blaser, de verdad, muchas gracias por dejarme 7 M4 en el mismo mapa mientras miro con los binoculares. hahaha os quejáis de que los demás llevan chetos, empieza por quitartelo tu :'D

1 respuesta
D

#5555 No, se llama SAF, estaba en camp splinter looteando y al salir me mataron, todo bien hasta ahí, entro con otro personaje que esta en la montaña de campsplinter asomo un poquito y esta el tio looteandome y cuando voy a asomar para apuntar, pumpum 2 tiros en la cabeza, pienso bueno, puede ser suerte, entro con otro que no llevaba nada y con tal que entro sale delante mia, se da la vuelta y me pega otro tiro en la cabeza xD.

W

A alguien le va bien la AA-12? Yo personalmente la odio bastante xD

2 respuestas
Whiteness

#5559 Dale a la X para ponerla en semi-automática y es una Saiga.

#5561 No se, a mi en automático ese arma siempre me ha parecido una mierda ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
W

#5560 Pero de tan ceeerca automático es la clave no? xD

1 respuesta
narko1

#5557 Y tu eres? Por la fecha de la cuenta supongo que de farlopa o algun server de estos montandos por quinceañeros no?

1 respuesta
B

#5556 Si tío, es la caña, yo ya llevo 5 blaser, 4 m107, 8 vintorez, en poco menos de 3 días o así.

#5565 La de encima del aeropuerto, pero lo decía en broma, a mi me parece una mierda de sitio, está petado de zombis, tienes que saltar la mundial, encima estas en un valle por lo que el que respawnea detrás tuya está en posición de ventaja ya que accede al lugar desde las rocas, te dispara desde arriba y tu abajo rodeado de zombis como para devolver fuego, todo para tener la suerte de pillar una caja y que tenga dentro sniper y no una p90.... y encima está a tomar por el culo de cualquier lado, es lo de siempre si tienes tiempo de sobra hazlo, a mi personalmente me parece un coñazo, prefiero perder el tiempo en Norad, campos, aeropuerto, camp o cualquier otra zona.

#5568 Es que 8 snipers en 1 día en la estación... si tu me dices que es verdad te creeré pero así de inicio me pareció vacilada guapa... si me dices 4... pero 8... entre los zombis, el peso de las armas, los paseos que yo calculo como 20 min ida 20 min vuelta, los tíos que te habrás encontrado que alguno te habrá matado... o no?, pues eso, que te habrás pegado un curro guapo guapo.

3 respuestas
B

#5559 Tío¡¡¡¡ vuelve a haber pvp en roky¡¡¡¡ dime que si, dime que si¡¡¡¡

A esos dos que matas los llamaban los manked no XD

Doble post... :¬¬:

Historia épica:

Entra Lentejas en a camp splinter con 1 cuchillo y nada más, server de 3 personas, me invita el típico thug y en vez de ignorarle como siempre le insulto (últimamente están muy pesados con las invitaciones) y me responde, llego a camp, entro saltando por el muro y según estoy saltando dentro se me cruza un tío full, le sigo le muyo salvajemente y cuando le estoy loteando empieza a ragear salvajemente por el chat ¡y era el mismo pollo! jojojoojojojojo, como disfrute XD.

#5566 Winghaven capullo, se puede saber porque no contestas mis replis????

#5565 Tío no me jodas, no habrá sitios en el puto mapa donde salgan scar...

1 respuesta
Verdu5

#5563 Que estación de las 2 es? la del aeropuerto o la otra?

#5563 jajaja pues me acabo de encontrar una fn cqc xDD yo de hay no me muevo mas jajaja.

2 respuestas
W

No sé ni como no muero D:, milagro incoming

#5564 lolz que no te había leído :P, es en clearview eso xD

2 respuestas
A

#5562

Quizás he jugado más que tu a este juego, porque me haya registrado ahora no quiere decir que sea nuevo :D

Adonay_

#5563 no sé a qué cuento ha venido la ironía

1 respuesta
Adonay_

#5563 a ver, en realidad guardadas han sido 5 (3 encontradas y otras 2 de gente que he matado ahí), y luego me encontré 3 más en las item box pero las perdí, por lo que en total si han sido 8 xD

y en cuanto a lo del peso siempre voy con military ruck para aprovechar el pedazo de paseo que te tienes que dar

2 respuestas
neoalex88

#5569 Donde encuentras las militarys, que yo solo encuentro mediums.

2 respuestas
B

#5569 Ves perrilla? eso me cuadra más XD, yo tengo muy mala suerte y ahí me tirotean muchas veces y a golpe de sniper... ¬¬

#5570 Yo las suelo encontrar en medio del mapa, las limpio de sangre y como nuevas¡¡¡ XD

No en serio, ahora mismo npi donde salen, he visto algunas en Norad, y buenas como las alice pero no se si hay más sitio y más accesibles, donde pillas tu las medium?? me interesa.

#5566 Tiiooo ese can of soup y ese zumo, que te daban vida XD, tenias que haber plantado el riot shield al lado del árbol lol. Yo habr;ia palmado que conste XD

1 respuesta
neoalex88

#5571 Desde que tocaron el loot otra vez los devs, yo solo encuentro mochilas medianas por el mapa en general, aunque ultimamente no sale ni una (norad, camp_splinter y smallville que es por dnd más me muevo) pero las milirays y larges solo las pillo robandolas.

narko1

Las Military ruck ya solo se encuentran en piñatas.

Adonay_

#5570 ahora mismo ni idea... estuve recolectando unas cuantas antes de que sacaran el último hot fix que arreglaba el loot xD

Pescaico

Son muy listillos los devs, bajamos el loot de las mochilas y los medicamentos y así obligamos a meter oro a la tienda.

Riot Style

2 respuestas
narko1

#5575 Medicamentos? dafuq? Si muchas veces me quedo sin comida/agua y sobrevivo a base de pastillas... Otra cosa no se, pero painkiller, vendas y antibiotics salen a patadas.

5 1 respuesta
Whiteness

#5575 Ve a Smallvile y quejate de meds.

1 respuesta
neoalex88

WTF esto es brutal la cantidad de chetos que vuelve a haber.
Respawneo en el edificio de pvp de campos y sin moverme veo en 3ª persona como el tio viene hacia mi de espaldas y digo perfect le salgo easy. Pues coje y empieza a disparar de espaldas y me hace instan xDDDDDDD
Salgo con otro pj en zona segura y un tio pegando a la gente con un hacha dentro de la zona segura.
Esto ha sido en menos de 5 minutos y en servers de unas 15 personas.
Yo pienso que se la sopla el tema de chetos, si no quieres chetos compra server privado

3 respuestas
narko1

#5578

3 servers seguidos con una media de 20 players, campos, smallville y clearview.. En campos me mata un tio desde lo alto un edificio estando yo por parkerville con un rageaimbot de esos.. En smallville me mata otro aimboter cuando me acerco por la colina desde el otro lado de la city, en clearview estoy campeando y sale un tio apuntandome descarado justo a donde estoy.. me la juego a ser el primero en disparar y me mete un burst de 3-4 balas en la cabeza instant..

Pues nada, tocara cerrar el juego de nuevo hasta que abran el server con password.. Lo que no entiendo es si mas del 50% de los jugadores llevan chetos, porque cojones no hacen un barrido manual??
Un admin con usuario sin señales de DEV y boton de ban a mano.. Va entrando de server en server haciendo teleport a las zonas con mas players y godmode + esp.. A todo el tonto que le dispare con aimbot o le salude atraves de las paredes = insta-ban.
En un dia limpia un buen puñado de chetos, lo pone como noticia y otro buen puñado se lo pensara dos veces antes de seguir usandolos.
Ya que son tan inutiles haciendolo automatizado, con un dia de trabajo seguro que limpian mas de la mitad..

1 respuesta
B

#5578 ¿con un hacha dentro de zona segura? oO.. pero no os mataba no?

#5579 :( Titov no nos deja darle nuestro dinero... es muy frustrante...