Infestation: Survival Stories #HO

D

#5515 La verdad que no y no me quejo de que sea cheto, simplemente e dicho que cuando farmea solo se pone el ESP y es jodidamente obvio.

A mi me gusta su stream pero es la realidad, y si claro que el tio es bueno y se de el antes de que jugara al warz, pero bueno, seguir con el erre erre.

EDIT: Si quieres te puedo subir una fotos de todas las snipers que tengo. Pero vamos solo necesito ver esto "28 feb 13" para ni leerme tus comentarios.

#5513 Se de buena mano que si funciona por que un colega mia hizo stream para probar si se veian los chetos con la opción del "overlay" y en efecto, lleva el ESP activado y en el stream no se ve.

Los putos chetos son .exe exteriores no se injectan en el juego directamente, es como la overlay que usa steam cuando estas jugando, es lo mismo y en los stream se pueden desactivar.

K

aquí todos tenéis colegas que prueban...

4 1 respuesta
Whiteness

#5522 Bueno, perfectamente podría haber sido yo, pero he probado chetos de otros juegos y siempre he terminado aburrido de lo absurdo que llega a ser. Yo le estuve ayudando los últimos días porque estaba ya desquiciado.

1 comentario moderado
SLiM

Ves los ultimos comentario y te das cuenta del asco que da la gente de este juego, alguno mas con "amigos" con cheats?

#5527 okay bro te dejo con tus ciberamigos, seguro que vuestra vida es muy productiva ;)

3 respuestas
K

#5524 y jugando a 5 fps xDD

el artemis tiene una gtx 560, no creo que pueda hacer streaming a 1080p 60fps y jugar con el esp a la vez, tu mira como le va al del video, a pedales jajajajaja

#5525 ya ves, el server de MV va ser una puta fiesta chetera xDDD

1 respuesta
Whiteness

#5525 No te pongas mad, algún día encontraras amigos y podrás decir lo mismo.

#5525 Si fueran ciber los llamaría compañeros, si fuera compañero al igual jugaba con él :palm:

1 respuesta
L

#5526 Yo ya te acabo de demostrar de primera mano lo que hay.

Lo de los fps o lagspikes ya es otra cosa.

#5525 pobre de ti si piensas que es solo en este juego.

Just1n

Yo llevo un par de dias "jugando" con el famoso "free ESP" que anda por ahi, y os acojonarias de la cantidad de gente que minimo lleva ESP. En los servidores de +20 personas, un ¿70?% de la gente lleva mierda. Para jugar a este juego limpiamente no queda otra que hacerlo en servidores privados y con gente que sepas que no lleva mierda si no, da absolutamente asco.

Y sobre el streaming con ESP, no lo he probado, pero el cheat es en overlay, por lo que si stremeas solo la ventana del warz, no deberia 'stremearse' el overlay. Al igual que con las screenshoot no se ve el ESP.

1 respuesta
Pescaico

#5529 Buena cosa has dicho, prepárate para ser lapidado por los moralfags de MV.

2
D

Si fuera por mi me pondría el ESP cuando iría a zona segura para que no me mataran los putos campers, pero como tengo un pc de patata y voy a 15 fps con todo en LOW con el ESP iría a 1 fps.

Aoris

Todo el día sin entrar aquí y entro y el tema del momento es "cheats". Todo el mundo parece que sabe como funcionan y tal "por un amigo". Tengo que ser el único tonto que no sabe como funcionan. Así va este juego, que da asco jugar, entras a perder cosas...

1 respuesta
Fr1moOsT

Yo ya lo he dejado por imposible, y mira que me jode por que me molaba mucho el juego. Pero si esto se ha convertido en una fiesta de cheats...yo paso.

Y sí, yo también tengo colegas con el ESP para "lootear más rápido en camp splinter...".

O hacen algo los putos rusos estos, o que saquen el standalone de una puta vez.

edito: #5534 yo lo he probado también, y no se que le ves de divertido. El juego pierde la gracia totalmente. No teneis bastante con la 3ª persona?, con bugs por los que se ve todo el jodido mapa?...

1 respuesta
Armandyek

Siempre leo por aqui y me hace gracia ver que todo el mundo va de legal, menos aqui un valiente que se ha atrevido a hablar.

Yo compre el warz hace meses y por el coñazo de los chetos lo deje, ahora las cosas como son, me pongo ESP y te entretiene bastante, sobre todo cuando estas en campos y ves varios grupos de 3/4 tios y todos con ESP dando el cantazo..

#5533 Es graciosisimo jugar cheto vs cheto a ver quien asoma un momento y consigue matar..
Ya que no se puede jugar sin cheats, al menos en igualdad de condiciones, sin hablar de lo comodo que es lootear con ellos...

1 respuesta
qwerty55

Me asusta el hecho de tener que "administrar" el servidor en el que vais a entrar la mayoría.

1 4 respuestas
-Charly-

#5535 prepárate para tener que ponerte ESP y ver quien te saluda através de paredes y laderas.

Srednuht

#5535 es lo que tiene ser unos moralfags y tal

uknow..

Red_HMR

Pero no tienen intencion de meter un antichetos ?? aunque no sea la leche algo hara, pero estando sin ninguno esto es un coñazo

Whiteness

#5532 Yo se como funcionan porque me he metido a los sitios webs para saber que pueden y que no pueden hacer, además de saber como son la mayoría por haberlos usado y visto en otros juegos. No es difícil, a la mínima que este no sea tu primer juego ya sabes que puedes y que no puedes hacer contra chetos. Uknowncheats, x22 además de leer diariamente ownedcore por otros temas. No se, no hace falta utilizarlos para saber de que van. Otra cosa es saber quien es y quien no, con el ESP no puedes saberlo a no ser que le veas en 3ª persona o lleves tu ESP.

Por ejemplo, contra un aimbot lo único que tienes que hacer es esperar a que se te acerque, a poca distancia el aimbot no les funciona y dependen de si mismos. Por lo general si no tienen 360º o el triggerbot los matas, y los que tienen una de esas dos suelen ser baneados rápidamente (10 o 15 horas). Contra el ESP o Wallhack ya es suerte.

#5540 Por eso digo, a no ser que tenga 360º puestos para disparar no creo que te mate desde cerca.

1 respuesta
qwerty55

#5539 Creo que te equivocas, ayer mismo, un aimbot, se hizo a 2 compañeros mios, se podría decir premium, el tio de espaldas mataba a los zombies que le iban a menos de un metro. Y mira que a mi me han matado decenas y decenas de chetos, pero ese cheto no lo vi nunca, y ya te digo el tio ni se giro y los zombies morian.

1 respuesta
JuJiJo

a ver si hacen otro barrido, que otra vez se esta poniendo imposible el jugar

1 respuesta
Whiteness

#5541 Para los que os aburra ya el juego (por el tema de chetos) os recomiendo el PlanetSide 2 para pasar el tiempo hasta el próximo parche, que es este martes y día de parche + 1 o 2 siguientes la gente es malisima.

Red_HMR

Viendo el video del tipo que limpia el avion, nadie piensa que la vista en 3 persona es una chetada de mierda ?

Espero que saquen servidores con eso quitado, porque es un wallhack en toda regla

-Charly-

3 tío con aimbot que me mata hoy... en-fin, vergonzoso.

K

yo es que no me cargo porque si no vacio los servers, ya estoy op jugando legit imaginate con esp... :clint:

P.D: que pena dais...

A

hay hacks con launcher propio -.-, esto es un sin fin de chetos

Pescaico

#5535 Preveo banes como panes, tanto legits como de gente llorando el típico repport repport repport por ownearle la cara, simplemente hay que llevar cuidado.

narko1

#5535 Por lo menos un filtro inicial de noclips y aimbots estara hecho, que es lo que realmente no te deja opcion alguna.. Luego ya los esp con paciencia se hace blacklist.

Whiteness

Banes de HW ID ya veras como a muchos se les quitaba las ganas.

1 respuesta
qwerty55

#5549 Eso es imposible...

Con estos rusos me refiero.

1 respuesta