#5651 No entiendo tu decisión de bloquear a alguien 1 día sin postear en TODA mv simplemente por hablar de un tema que no veo prohibido en ningún sitio, además de que creo que esa decisión la has tomado tú solo.
¿Qué problema hay que alguien diga que utiliza chetos?
¿Dónde está la libertad de expresión?
¿Y si digo que yo también soy cheto?
Yo creo que la gente tiene que entender cómo está el panorama ahora mismo en el juego este de mierda, que no se engañe, que tengo la seguridad y he podido comprobar, que el 60% más o menos de la gente que te encuentras por el mapa, lleva como mínimo ESP.
Y sí, llevo desde 2005 jugando juegos online y es la primera vez que he usado hacks (ESP únicamente), y me aburre, prefiero seguir jugando legit aun que tengas que ir con los huevos cogidos por si te viene un cheto.
Como ya he dicho paso de ponérmelos ya, habré estado 1 semana con ellos, por lo que espero que me admitáis en el server de MV. Podéis hacer votación si queréis.
No sé por qué os tiráis al cuello de la gente por intentar tener la misma ventaja que el resto, el juego está así por culpa de los desarrolladores, y yo soy el primero que quiere que este juego este limpio, que se pueda jugar a gusto, ya que jugar con Wallhack es una putísima mierda, pero muchísimas veces me he podido salvar viendo cómo iban directos hacia mí sin verme y poder desconectar.
El War Z se está ganando muy mala fama debido a este tema, que no veo el porqué se tiene que censurar en un foro del mismo, ya que nadie incita a nadie a usarlos.
Al menos hay gente como yo, que se atreve a decir lo que ha usado, ya que se da cuenta de que no se puede jugar sin llevar ventajas.