#5667 Pues yo creo que cualquiera que compre el juego hoy en día sabrá (ya sea por parte de amigos como por parte de verlo con sus propios ojos en algún vídeo) que hay chetos en abundancia, sí.
Es un hecho, lo hay, pero destrozan la buena experiencia que te puedas llevar y eso es algo que a mi por lo menos me da mucha rabia, si tú fueses un cheto merecerías un ban de cuenta y no poder jugar más por hacer lo que haces, no logro entender la finalidad de usar chetos, oiga.
Por lo tanto, cualquiera que vuelva a fardar de chetos (no he dicho que vaya a bannear a quien diga que hay chetos) si no a quien diga que llevar chetos es lo mejor que hay, el recomendar usar chetos es lo peor que se puede hacer en el caso de este juego por ejemplo.
Y ya está, igual que punisheé a los que pasaban enlaces a páginas de chetos o edité los posts que contenían screens in-game del chat donde salía la dirección web de éstos pues punishearé a quien apoye y recomiende el uso de chetos, por que es lo más absurdo que se puede postear.