Infestation: Survival Stories #HO

B

#5667 Pues yo creo que cualquiera que compre el juego hoy en día sabrá (ya sea por parte de amigos como por parte de verlo con sus propios ojos en algún vídeo) que hay chetos en abundancia, sí.

Es un hecho, lo hay, pero destrozan la buena experiencia que te puedas llevar y eso es algo que a mi por lo menos me da mucha rabia, si tú fueses un cheto merecerías un ban de cuenta y no poder jugar más por hacer lo que haces, no logro entender la finalidad de usar chetos, oiga.

Por lo tanto, cualquiera que vuelva a fardar de chetos (no he dicho que vaya a bannear a quien diga que hay chetos) si no a quien diga que llevar chetos es lo mejor que hay, el recomendar usar chetos es lo peor que se puede hacer en el caso de este juego por ejemplo.

Y ya está, igual que punisheé a los que pasaban enlaces a páginas de chetos o edité los posts que contenían screens in-game del chat donde salía la dirección web de éstos pues punishearé a quien apoye y recomiende el uso de chetos, por que es lo más absurdo que se puede postear.

1 1 respuesta
Adonay_

#5671 Eso está claro, estoy de acuerdo contigo en todo, yo a nadie le voy a decir que lo haga, ya cada uno es responsable de sus actos y lo que puede conllevar.

Y perdón por entenderte mal, creía que ibas a meter chocopunto a cualquier comentario relacionado con chetos.

A mí también me da mucha rabia esa gente, pero bueno, he querido comprobar si de verdad había tanto cheto o eran ilusiones mías.

Daidum

Lo que no entiendo yo es por que le dais tanta bola a la gente que habla de chetos, creo que las ultimas 40 paginas no se habla de otra cosa.

S

Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, aun estoy en duda si comprarlo o no... pero como despues de un tiempo se sigue hablando mucho de cheto, prefiero esperar.

Aoris

Al igual que los otros dias, 100 y pico de mensajes y el tema del momento: CHEATS . Patetico..

1 respuesta
B

#5675 Mira, yo no, yo os traigo

NOVEDAD NOVEDAD NOVEDAD¡¡¡

La mierda es que no pega automáticamente, hay que clickear todo el rato.

PD: Me cago en los chetos

qwerty55

Hot Fix 3/5/13

We will be bringing down the servers at 4:35pm PST and expect them to be back up by 5:00pm PST. Additionally, we are still investigating a server crash that is dropping players to the main menu.

Fixed an issue with the server browser that would take cause fetching to take a great deal of time.
Now when browsing servers you will see 100 servers at a time and you will have a < and > on the bottom of the page to go to the previous and next page.
Adjusted the material properties of some items for a better visual quality.

1
W

Olan?

Había dos snipers en la casa fuera del pueblo de clearview, les pusheo con una sig sauger y me cargo a los dos xD.

Blaser, M107, alice, m4 y demás. lolazo

Después nos dicen que estaban stremeando y que mi ESP ha quedado bla bla bla, "pink ranger" se llamaba el tio, si encuentro el stream lo pongo xD

2 1 respuesta
narko1

Yo antes iba con mi blaser y vi un mochilero a tiro.. tipicos que no llevan nada, pues en vez de gastar balas de sniper, fui corriendo hacia el con una m4, se escondio detras de un arbol y yo sprintando por todo el claro le pushee y lo mate..
Cuando vi que habia una m16 y b92 de loot, se me pusieron de corbata xDDDDD. No vuelvo a subestimar a un mochilero.

1 respuesta
B

#5678 #5679 ¿Que es pusheo?

1 respuesta
qwerty55

#5680 Push = rush

1
OverRated

esta gente piensa hacer wipe algun dia? es que entre la temporada de dupes que hubo en navidad + la gente que lootear su server privado entero... aburre un poco parece que estoy jugando un DM del Counter strike todo el mundo con snipers y scars

2 respuestas
Whiteness

#5682 De que te sirve el wipe si servidores privados van a seguir habiendo.

narko1

#5682 A mi ya me quedan pocas, apenas 3-4 snipers y 2-3 ns.. Eso si, scopes, silencers y demas stackeables a puñaos xD.

De todas formas el wipe no solucionaria nada, porque sigue habiendo modos y sobretodo en paths grandes.. eso si, no son tan "publicos".

1 comentario moderado
OverRated

yo tradeo cuenta de Warz, mp pls xD

narko1

#5685 omg, deal.

J

mandame mp

D

Por cierto los Item Box donde se encuentran? llevo 2 días looteando por la estación meteorologica y nada de nada.

BruThaL

Por si a alguien le interesa ya se pueden alquilar servers

narko1

Joder por fin, puedo quitarle el polvo a las snipers del global y empezar a usarlas contra vosotros o regaroslas xD :D

1 respuesta
qwerty55

#5691 Que sea lo segundo mejor, eso sí, si sabes que vas hacer pvp por una zona que transito sacate unos cuantos silenciadores, que ando escaso.

1
J

ya me he registrado en la web qwerty ;) a la espera de la pw para ludar

1
tloud

Y yo que recuerdo que antes nos peleábamos por quien tenía más granola bars

1 respuesta
Phonor

Teneis por aqui algun server mediavidero?
Molaria muuuucho :DD

1 respuesta
JohnVoiden

#5694 Eso creo que fue en el anterior post.

B

#5695 http://www.mediavida.com/g/ServidorWarZClanHCSZ

1 1 respuesta
Red_HMR

#5697 Me he registrado ahora. como va a ser, solo se podra entrar gente de MV entiendo, y que se conozca de este foro ?

Sin contar a los 4 capullos que alardean de llevar mierda claro

1 respuesta
DaRkViRuZ

una pregunta rapida y sencilla habeis notado algo raro cuando disparais ?

2 respuestas
tloud

#5699 Si, que no mato jugadores