Infestation: Survival Stories #HO

DaRkViRuZ

dejad las comparaciones y centremonos en los talentos, como los llevais puestos ? yo ahora mismo voy asi, que opinais ?

1 respuesta
tloud

#5881 Yo solo veo útil la rama de arriba, las demas son mas de pve

narko1

#5861

#5863 Las penas economicas deberian llevarselas las webs que se lucran dañando el servicio de una empresa, en este caso las de chetos.. Es mas, yo creo que esto ya esta implementado, pero de ahi a que consigan cerrarselas..

"y jodes sobretodo el prestigio de la empresa, y del mismo juego... por lo que ya va suceder dos cosas: que posibles compradores que iban a comprar el juego, se echen atras, y segundo, que van a tener fama de: mal juego, developers pésimos, etc etc..."

Perdona, pero los de Hammerpoint se han ganado esta fama a pulso.. Y por mi que les revienten el juego, que bastante se han llevado ya sin mover un dedo.

Cuando diseñas y desarrollas un videojuego, sobretodo si es en linea, el aspecto de seguridad es uno mas del monton, incluso de los mas importantes...
Es su trabajo tener un juego bien desarrollado, con los menos bugs posibles, un equipo de testeo y solucion de los mismos y si es necesario, un buen sistema de seguridad/anticheats.

#5865 Ahi te equivocas, cuando tu "compras" una licencia de un juego, en realidad la estas "alquilando" de forma "permanente".
Tu puedes usarla como quieras siempre y cuando no incumplas una norma impuesta por dicho "alquiler", osea que si te cargas de chetos, adios al "contrato"/cuenta.

#5884 Autohotkey.

1 2 respuestas
gbpepe

#5815 Ese teclado es el mismo que tengo yo! xD

#5820 Donde usas el script?

EDIT: #5883 Gracias! :D Lo probaré (Si dices que no implica incumplir las normas...)

Más que nada es por el gasto brutal de pilas que hago cuando juego xD

1 respuesta
Whiteness

#5883 He jugado durante años al WoW y he visto como cerraba SOLO una de las webs que ofrecían bots, siendo Blizzard y teniendo mil recursos, solo han terminado con una. Imaginate los hippies colgaos estos xD

2 respuestas
narko1

#5885 pirox.. a mi tambien me dolio cuando la cerraron :(.

#5887 Cada patch diria yo que warz trabaja mas del doble que un coder en actualizar el cheat.. No tiene ningun sentido.

Esmoris

#5885

Solo deja de haber chetos cuando hay actualizaciones, porque no se hace un hot-fix diario para evitar la actualización rápida del cheat?

De esta manera los creadores del cheat tendran 1000 veces mas trabajo y llegarán a la conclusión de que no les compensa.

No se si esto funcionaría

3 respuestas
Whiteness

#5887 Con los hotfix me parece que no hacen nada a los chetos, o eso o los coders trabajan mas que los devs, porque a la media/hora ya hay gente girando como peonzas o atravesando paredes.

Igualmente a los devs les rentaría mas invertir en un buen anti cheat que hacer eso.

qwerty55

#5887 Error, me metí después de un parche y ya había uno con wh.

1 respuesta
Esmoris

#5889

algo tiene que poder hacerse para detectarlos , porque al fin y al cabo los cheats modifican cosas y al saber si algo es modificado tendría que ser instant ban.

1 respuesta
K

#5890 eso es lo que hace un anticheat...

el "anticheat" de este juego mira tus stats y es una puta mierda, incluso se puede poner a los servers de bf3 en forma de plugin y yo ya me comi unos cuantos baneos por hacer cosas "raras"

Mientras no pongan punkbuster o algo parecido seguira lleno de chetos

qwerty55

Hot Fix 3/7/2013

spoiler
  • Solucionado el loot en los servidores privados.
  • Añadidas opciones para activar y desactivar ajustes en los privados
  • Revivir por GC (35 creo) pero habrá que esperar igualmente un minimo de 5 minutos.
  • Optimización del menú.
  • Corrección de un bug de orden en los servidores.
  • Nuevo cambio de loot.

Actualización:

  • Un ajuste en el menu de equipamiento de las pistolas.
  • Ahora puede verse ciertos objetos que antes con resolucion alta no se veian.
  • Un sonido de mujer nuevo, el de antes era de hombre.
  • Corregido un bug al escribir notas.
  • Mejoras de "materiales". Mascaras mas espectaculares y ¿mapas?
1 respuesta
Daidum

The design team did another balance sweep on all item spawns...

AnuQeiRo

Mv tiene servidor propio?

1 respuesta
qwerty55

#5894 Como "mediavida" no.

ErestorEsp

#5892

  • arreglado el "loot de servidores privados" (a que se refiere con arreglado?)
    -¿mapas? ... no me jodas.. ¿mapas? eso que es, mapas o no mapas xD
1 respuesta
BruThaL

Sera posible que se van a poder poner pistolas en la ranura primaria para al fin poder llevar pistola y cuchillo?

1 2 respuestas
qwerty55

#5896 Estaba medio caido el loot en los privados, casi no salia nada.

No entiendo ese apartado de mapas, querrá decir que ahora hay una hojita con el mapa?jajajaj no lo sé.

ErestorEsp

#5897 Si meten mapa nuevo.. tas tardando socio.. tas tardando.. xD

Edito* Especulemos, igual se refiere con "and maps now" que ahora no tienes el mapa por defecto, sino que tienes que encontrarlo (diarrea mental mia)

BruThaL

#5897 Si es un mapa nuevo ten por seguro que lo pongo desde que esten los server up xDDD

FMartinez

con cuantos fps diriais que se juega decente en este juego? tengo miedo a que con un hd 5770 casi no pueda jugar bien... :( pero tengo ya ganas de ponerme en la piel de un superviviente xd

3 respuestas
narko1

#5901 60
#5903 A mi me va muy bien, aunque juego en low para llevar wallhack en los matojos lejanos xd.

1 2 respuestas
FMartinez

#5902

pff pero si eso nadie los tiene no? ni con pcs buenillos xD

2 respuestas
Daidum

#5901 este juego está tan mal optimizado que todo lo que sea bajar de 60 fps es infumable. Lags cuando la gente dispara, cuando muere alguien, cuando matas a alguien...

1 respuesta
ErestorEsp

#5903 a 25/30 se juega way. Trankilo

#5902 No se si estas troleandole (que gilipolleces digo, trolear en mv..) o lo dices en serio.. lo cual no se que es mas preocupante. Pero en cualquier caso, con 25/30 fps se puede jugar "decentemente", que para el caso, es lo que a preguntado el chaval. Obviamente con 60 se juega mucho mejor. (Nota: es MI OPINIÓN)

#5904 El juego tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas pegas, pero no se si no estamos jugando al mismo WarZ xq lag? mira a ver si estas en los servers rusos :P

2 respuestas
D

#5901 Juego a 20 FPS en el bosque, cuando me meto en el aeropuerto juego con 10 FPS, y tengo una mierda de grafica (GT 240), cuando me disparan se me lagea de que no me puedo mover bien ni curarme ni nada, cuando hay muchos zombies se me lagean y me dan like a boss, una pena vamos, pero sigo jugando xD.

1 respuesta
FMartinez

#5906

Yo supongo que con cosas en high-medio jugaré a unos 30 fps con Phenom II 965, y HD 5770, y 4GB de RAM... también lo instalaré en el SSD, que puede que me de mas fps. Sin irme mas lejos, en el Mount and Blade me dio mas fps de minimos por el mero hecho de instalarlo en el SSD. Hay juegos que hacen uso del disco duro, evidenciando tambien cuando cargas mapas, etc, que es obvio.

1 respuesta
narko1

#5905 Perdona es que para mi jugar decente es bajar un poco los graficos y que todo fluya bien.. xDD si para ti 30fps es decente.. pues es tu opinion.

#5907 Pontelo en low, agradeceras ver figuras negras moviendose en colinas megapixeladas.. De lo contrario veras macetas por todos lados y encima te ira mal.

1 respuesta
FMartinez

#5908

Depende de los juegos, en el Arma por ejemplo jugar a 35 fps o asi es bastante fluido, sin embargo en el CS... xD

1 respuesta
Daidum

#5905 si precisamente me va igual de bien en cualquier servidor (americano, ruso, europeo), puede que lo hayan corregido, pero antes había parones cuando moría alguien, cuando disparabas o te disparaban.