Infestation: Survival Stories #HO

ErestorEsp

#5909 Fijate tu, a mi el ArmaII me va como el puto culo, si puedes jugar a ese a 30, este te ira de coña. xq yo al warz lo juego de pm

D

Yo solo digo que jugar a menos de 20 FPS (como yo juego) es MUY complicado disparar con escopeta es muy dificil ya que con el LAG tienes que apretar 20 veces el MOUSE1 para que dispare un cartucho al igual que las m16 etc, tienes que spamear el mouse1 para poder disparar.

Que envidia os tengo.

1 respuesta
ErestorEsp

server on!

Daidum

ya tengo mis 350gc :O, cargadores winchester allá voy!!

2 comentarios moderados
qwerty55

#5915 #5916 Hilo de trades...

1
narko1

Nadie entra al server este Spain-popplers? estamos solo 7 xDD, tiene pass se la teneis que pedir a #5897, y no hay chetos ^.

OverRated

#5912 tranquilo el juego a 100fps es la misma basura que a 20, no tengas envidia

UraNu5

Siempre con las mismas quejas... en fin hasta yo me cagado en todo lo cagable con warz y aun asi mencanta, DayZ nunca sera lo mismo por muy standardalone que saquen...

Tambien aprobecho para poner este cartographer que veo que el de la pagina 1 es el viejo...

http://warz.neon-gaming.de

Y dejo mi presentacion para que paseis a saludarme ;)

http://hcsz.foroespana.com/t140-presentacion-by-uranus

Aver si le damos vidilla al foro... :D

BruThaL

No quiero spamear mucho, pero visto el buen rollo del primer dia =) recuerdo que en #5875 puse nombre del server y pedidme la pass por mp :)

1 respuesta
AnuQeiRo

#5921 Pedida y no seas pisote y spamea, la cuestion es que la comunidad juegue en un mismo servidor.

1 respuesta
BruThaL

#5922 Nosotros aun somos pocos, la mayoria supongo que se reune en el server HCZS

1 respuesta
D

Smalville esta muy parado en tema PVP, no? es que he estado con un colega en un sv con 80 personas y en 1 hora solo nos hemos cruzado con 4 personas.

Volantazos

sigue siendo esto cheto landia???hace 3 meses que no entro por que quiero un pvp limpio :S,

1 respuesta
rickO

#5925 Nosotros estamos jugando y realizando pvp's y la cosa se ve limpia por ahora. Mola. :qq:

Volantazos

mmmm....pues lo probare de nuevo, sacare del baul mis armas

D

Vaya putisima mala suerte tengo, estoy en camp splinter y siempre saco una mochila militar/large/alice/medium/santa y ayer decidí no sacarlas por que siempre hay pvp por allí, pues voy ahora con una puta mochila pequeña entro a camp splinter y en el tanque militar una puta M107 reluciente, consecuencias? adios sniper por el puto peso de los cojones.

2 respuestas
qwerty55

#5928 DI SERVER!

1 respuesta
Daidum

#5928

1
D

#5929 Era un privado, te echan facil si no tienen tu nombre xD.

Na e vuelto con otro que tenía en smalville pero ya había volado xD.

MrAllOnA

Hola.
Puesto que ayer descubrí aquí el lenguaje AutoHotkey y me pareció bastante interesante, me puse a fabricarme un pequeño bot que, por supuesto, nada tiene que ver con un cheat.

El pequeño bot tiene las siguientes características:

  • Tecla (o) para andar automáticamente
  • Tecla (p) para correr automáticamente
  • Tecla (q) para correr y saltar automáticamente
  • Tecla (F10) para cerrar el proceso del juego y el bot de un plumazo
  • Lanzamiento de juego diréctamente al ejecutar el bot
  • Cierre del script automáticamente al cerrar el juego

Descargar WarZBotijo 1.0

Instrucciones
4 2 respuestas
Whiteness

#5932 Oh tio pero tio si anda solo tio es como ir con aimbot tio

DaRkViRuZ

he pillado 2 objetos que no tienen ni dibujo

es un puño americano

1 respuesta
Red_HMR

#5934 Si yo lo pille ayer tambien, pero creo que lo voy a dejar en cualquier esquina tirado

D

Joder hay un montón de recoil ahora, estabamos de PVP en smalville y hemos matado a un tio que bajaba la montaña y hemos visto a un tio correr hacia el y lootearle, le hemos vaciado 2 stanag 45 y 19 balas de 9mm y solo le hemos dado un par de veces, veías la mirilla en su cuerpo y las balas cada una en una esquina.

1 respuesta
Whiteness

#5936 Este juego funciona así, o mucho o nada, no saben que significa balancear.

1 2 respuestas
D

#5937 Ni aún subiendote las skills del recoil ni con el f.grip tendría un recoil medianamente decente, antes que apenas había y ahora no puedes disparar mas de 3 balas seguidas al mismo punto.

1 respuesta
Red_HMR

#5937 Cierto, con cada parche hacen una locura nueva, ahora entras en una comisaria y hay 700 linternas juntas :O

Adonay_

#5938 y lo que dije anteriormente, los aimboters seguirán igual xDDD

en serio que pienso que tienen que llevarse un tanto % de las páginas que los promueven xD

pd: mañana me pasaré por el server, por fin podré jugar sin miedo a chetos :D