Infestation: Survival Stories #HO

tingelbells

#565 Mutated bosss zombie.....

1 respuesta
ExTiNcT_

Me encantaría probar el juego pero leo demasiadas críticas y no me atrevo a comprarlo, no tendría alguien una key de invitación de sobras? :santo:

Icaruk

#571 Leí rápido y mal, lo siento.
De todas formas como pongan el típico zombi que hay que hacer una raid de 20 personas para matarlo... no me parece buena idea xD

1 respuesta
B

#573 Sobre todo porque nos ponemos 20 a pegarle y nos hacemos tk accidental con las mel attack 15.... XD y porque vendrá algún anormal a matarnos por al espalda....

#576 ¡Que guay tío! dime donde quedamos a campear la zona segura que voy a ayudarte.

tloud

Esta noche srednuht y yo montaremos un pequeño grupito sobre las 10:00-10:30 pm para lootear y matar lo que encontremos de paso.
Así que si podéis llevar un personaje al centro del mapa mas o menos y dejarlo por ahí listo ahorraría mucho tiempo si luego os queréis unir a jugar.

Solemos lootear entre boulder city> Whistone mountain > tunel pvp >y el campamento militar del norte.

3 respuestas
Volantazos

haber si la opcion de amigos se pusiera disponible pronto, #575 pues estaria bien juntarse, aunque campear una zona segura y petar a todo el que entre estaria bastante bien tambien :D

1 respuesta
SaNt0S

Finalmente Thrazz si ha pronunciado :
http://www.mediavida.com/foro/4/peticion-subforo-tematica-survivalzombie-464343/5

post: 129

zoas

#575 :O yo querer me apunto a eso __

Por dios... he muerto unas 3 veces para llevar un puto pj cerca de boulder... xD hay gente por todos lados T_T y el campeo que me he comido de un tio nada mas salir de la safe zone del sur suertota :D

1 respuesta
xTwisted

Por algún casual alguno tiene localizado el post en el que detallaban las características de los personajes en modo normal y hardcore? En los foros oficiales... no lo encuentro y llevo media hroa

1 respuesta
MaikelNait

#575 Yo tengo un personaje listo para renacer al lado de Boulder City, puedo equiparle una pistola de esas malas, me apunto !!

1 respuesta
Srednuht

Yo estaré aqui sobre las 23. si quereis montarlo antes perfcto, si no, postearé cuando esté. :) Nos vemos!

2 respuestas
zoas

#581 np así le doy cual enfermo al far cry 3 juju

doktor10

Server shutdown, parchecito incoming

1 respuesta
EnAbLeD_

#583 a mi me entra normal, mira a ver no te hayas rallado, por cierto gente, recordar k tenemos canal de teamspeak

178.33.166.140:9988

1 respuesta
tloud

#580 #578 #581 Yo tengo que cenar así que estad para las 11 en el TS de WARZ citado mas arriba

178.33.166.140:9988

Icaruk

#579 Lo que yo recuerdo... a parte de lo obvio, es que empezarás con algún tipo de arma de fuego.

PepiNo

ALguien tiene algun invite para probarlo antes de comprarlo? En caso de que lo compre devuelvo invite :)

doktor10

#584 Nada simplemente habían reiniciado porque había bastante lag. Salía en el global: <system>: server shutdown in X

Srednuht

perdon por el retraso, estyo aqui xd voy al ts de 178.33.166.140:9988

1 respuesta
notiK

#589 Joder, gracias a MV ahora siempre que alguien dice esa frase me viene a la mente esto

3
tloud

Esto mas que cheto es un "truquillo" que recomiendo y que seguro que muchos usan ya sea de manera artesanal o con ayuda de algun software:

Utilizando el programa Xfire ( que es un programa como steam muy legal) y configurando la interface ( reloj, fps) puedes añadirte una mirilla básica en tercera persona que puede ayudar mucho en combates medios/cercanos.
Otra manera de conseguir una mirilla adicional es pegando un trozo de chicle en la pantalla... xD
Que sea un truco honrado eso depende de quien lo vea, pero yo os aseguro que muchos ( y muchos de los que os matarán) usan trucos "legales" similares. Cada uno es libre de decidir como jugar, yo por lo menos juego para sobrevivir y todo es válido xD

B

Salgo de goblin, por la izq, por un trozo de montaña que se puede, no por camino principal, bajo unas rocas y un tío a mi espalda, no se si era campero o mala suerte , pero como que despues de matarme no se ha movido de ahí.

Salgo con otro en blue, antes de abandonar safe zone, un tío quemando munición al aire, pero un cargador de 100 balas por lo menos, justo al borde de donde acaba safe, miro un poco con prismáticos y ve que tiene 2 colegas repartido.... escape y se me quitan las ganas de juagar, morir vale, pero tiro al pato, como que no.

A ver si van subiendo servers y se puede elegir uno populoso para partirte el alma y otro con poca gente para poder lotear y ver un poco el mapa, solo un poco.

1 respuesta
gaLiix

Private Server rentals

Hey guys and girls !
With our private server feature is being prepared to get into the game, we've received over thousand emails, PMs, questions on forums from our players - they asked us if they can use GC instead of real cash to pay for server rentals.

Their rationale for that was mostly - okay what if I want to cooperate with my friends and Clan memners to rent our our server and I want them to chip in ? What if I only have months of prepaid server rental thru my account ( Pioneers and Legends ) but I want to combine it with my other friends.

Bottom line - everybody wanted this.

Yet - this is only 1,000 emails out of slightly over 600,000 registered users... So we've decided to ask our community - what do you think ?

As we seeing this - if people are really want this feature, them we'll price server rentals in GC, we'll add enough GC to Pioneer and Legend account holders to host basic Stronghold server and we'll let you decide how you going to spend this GC - maybe you'll decide to get more slots on server. Maybe you'll decide to rent Gameworld instead of Stronghold server, maybe you'll spend all GC on new gear.

PLEASE HELP US TO DECIDE THIS by voting on this matter :

http://www.surveymonkey.com/s/VQ83GK9

2 1 respuesta
qwerty55

#592 Ya no se te ve el pelo, que juegas solo?

1 respuesta
Sunete

#593 Qué bien, servidores privados sin posibilidad de whitelist. Qué inútiles van a ser.

+1 por poner la info, anyway.

1 respuesta
Srednuht

Bueno noche tranquila menos el final que me ha trameado el tio, uno que se va, mñn a la misma hora e.e. Suerte

PD: Quedan 4 slots en el clan.

1 respuesta
Icaruk

#595 Creo que sé porqué no ponen servidores con posibilidad de whitelist. Porque sería lo mismo que tener contraseña. No dejas entrar a nadie, loteas tranquilamente y luego te metes a otro server a petar a la peña.

1 respuesta
Sunete

#597 No es lo mismo, si tienes whitelist la gente puede solicitar acceso manualmente y así no entran hackers. Pero claro, si el loot que pillas ahí se comparte en todos los otros servers ya no tiene mucho sentido...

1 respuesta
tloud

#596 No te preocupes, te he vengado. El pavo que te mató vino por encima del tunel a emboscarnos y se llevó 2 headshots don tu "dropeada" AK xDDD.
Hemos recuperado tu loot y encima nos hemos llevado el suyo ( unas cuantas armas sin munición) asi que mañana o cuando volvamos a jugar te las paso.

zoas

Yo me lo he pasao teta _ xD mañana mas :clint: :clint:

2