Infestation: Survival Stories #HO

Icaruk

#598 Yo creo que es lo mismo, ahora pongo mi server con whitelist vacía, sólo entro yo. Loteo de tranquis y ale.

Por eso dijeron que si ponías contraseña en el server el loot era una mierda.

1 respuesta
Sunete

#601 Bueno, suponiendo que un server con whitelist no permitiese a nadie entrar debería ser denunciable para que lo puedan cerrar, obviamente.

1 respuesta
Icaruk

#602 Bueno, pues dejas entrar a 3 amiguetes. A ver como controlas eso xD

1 respuesta
Sunete

#603 Si veo un server bloqueado con 3 personas lo reporto, obviamente. (por poner un ejemplo)

2 respuestas
Icaruk

#604 Entonces, ¿la gente sabría cuantos nombres hay en la whitelist? ¿A partir de qué número es reportable?

1 respuesta
notiK

#604 Yo juego con un grupo de 6 personas, quien te dice que no les puedo dejar entrar en el server y que no looteen nada? en el server pondría 7/X, no sería reportable

1 respuesta
Sunete

#605 #606 A ver, lo que llevo diciendo desde un principio es:

  • Server con whitelist, permitir los accesos de forma manual.
  • Tus personajes son únicos en ese server.

Ese sería el modelo ideal de servidores privados, pero como no va a ser así entonces la whitelist no tiene sentido, eso está claro ya.

¿Qué quiero decir con esto? que los servidores privados van a ser como el resto pero con (¿sin confirmar?) la posibilidad de kickear gente. Lo cual nos lleva a la raíz del asunto ---------> solventar el exceso de hacking.

No hay más que darse un paseo por los foros oficiales, la gente está asqueada, en especial por los hackers. O estos señores se ponen las pilas, o esto se acaba muy rápido. Las siguientes 2/3 semanas van a ser críticas para el juego, espero que lo sepan llevar bien.

powned

bucle incoming...

1 1 respuesta
Icaruk

#608 No, ya está, ha dicho lo que yo quería saber.

1
P

Hola, tengo un amigo que tiene el juego, y en la página dice que debería tener 3 invitaciones, pero no las ve por ningún lado, alguien sabe algo?

Gracias

1 respuesta
CARCELERO

#610 las 3 beta keys se las mandan por email

B

#594 Que va, saque dos kekos en bolas, martillo y poco más, para hacer misión suicida de reconocimiento y ver si pillaban algo, pero como decía me los violaron.... luego antes de acostarme mande al que me habían matado en campos ya revivido y fue entrar a toda pastilla en PVP y salir corriendo con dos chalecos y una saiga bajo el brazo ¡sin mirar atras! :si: y ya me pude ir a dormir tranquilo, creo que a ese keko le voy a mantener en goblin que me mola mandarle a ganarse el pan a campos.

Esta noche o mañana, según mi nivel de cansancio, a ver si te engancho y nos vamos juntos martillo en mano a pillar algo.

Ahora mismo tengo 1 en goblin, dos en blue, 1 en pine (tu zona maldita XD) y un pobre perdido en el este , bastante al norte de airfield, antes de frost pine (donde el teleferico).... no lleva nada importante, pero un casco, un chaleco , una large y un hacha si que lleva, aparte de toneladas de muchas medicinas y alimentos, armas, ni una, a ver si de camino pillo algo, mi objetivo es llegar sano y salvo a blue (je), descargar y me lo llevare por medio del mapa hasta pine, para tener dos y que hagamos el mal por allí.

Joer, que rollo te he cascado en un momento :D. sorry¡¡¡

Por cierto gente, la ciudad esa del este arrasada por u incendio, petada de zombis.... ¿para que coño es? porque he estado dos veces y solo vi una cocacola y una de agua... oO, más adelante hay una estación metereológica grande que tiene más cosas, pero esa ciudad... y es grande de cojones (para lo que son las ciudades de este juego).

2 respuestas
Icaruk

#612 Yo ahí entré, vi que no había nada y no me entretuve más de 10 minutos explorándola... saliendo encontré una botella de agua wow.

AnuQeiRo

¿Me estáis contando que los servidores privados no tendrán Whithelist? Estarán de coña estos Rusos..

Luego otra cosa que comentais no tiene lógica, ¿que hay alguien que se financie su propio servidor para lotear? Pués enorabuena compañero, si te sobra el dinero, bien hecho.

El gran problema actual del juego son los chetos. Los servidores privados podrían controlarlos un poco..pero ya veo que no ;)

2 respuestas
Icaruk

#614 Entonces la gente se quejará de que esto es P2W.

1 1 respuesta
Sunete

#615 Eso ya lo hace todo el mundo. Poder comprar una mira en una tienda ya supone ventaja sobre los demás, por mucho que al morir lo pierdas...

2 respuestas
ultimatec

#616 Ventaja supongo que dará, porque al fin y al cabo es un accesorio, pero tampoco es para matar a tutiplen como si fuera un cheto de los que pululan de server en server. Y como dice #614 el problema son los chetos principalmente, después ya veremos que peso tienen los accesorios.

1 respuesta
Sunete

#617 Ya, si solo lo comentaba por lo que ha dicho del P2W.

qwerty55

Sobre la tienda doy mi opinión:

Es un extra donde ellos van a coger bastante dinero, no creo que sea un P2W en toda regla, ya que solo puedes comprar tonterías, o accesorios, mucha mirilla, mochila, munición, o chaleco que tengas, te pueden hacer fácil y lo pierdes todo, más objetos habrá "en el mundo". Si con esto hacen que puedan seguir invirtiendo en el juego, no se donde le veis el problema, yo lo veo todo ventajas.

Ahora eso sí, yo haría que todo tuviese la opción tanto de GC como de $, aunque sea desorbitado.

#612 Más te vale, es más, si no estas en ninguno, puedes unirte a nuestro "clan" con las flechitas azules.

1 respuesta
Icaruk

#616 Yo creo que eso tampoco es una gran ventaja, es más cómodo para apuntar, pero nada más, puedes perder perfectamente a distancias cortas contra una escopeta, o te pueden dar por detrás, o puede empezar a disparar el otro antes que tú...

Lo que sí me parece mal es que hayan incluído la armadura por GC, eso sí que da ventaja, ¿cuanto % de reducción era? ¿30?

3 respuestas
B

#619 Estoy deacuerdo/desacuerdo.

Deacuerdo.

  • No creo que sea un pay to win.
  • Debería de tener todo opción a través de dinero del juego no solo gc
  • Si vale para que sigan invirtiendo y mejorando el juego Ok.

Desacuerdo.

-Aunque no es un pay to win llevar un m16 con 100 balas, mira, silenciador y mango... si marca mucha diferencia... estoy seguro que a Dani y a mi nos mataron tan rápido esos, con tiros tan certeros porque llevaban atachment, estaban muy lejos.

Estoy con Sunete que los server privados deberían tener un Hive aparte de tal forma que lo que loteas y juegas en ese server solo vale para ese server, así puedes poner withe list sin detrimento para los jugadores de servers públicos.

#619 Encantado, dime como y cuantos keko meto y si tengo que donar a la causa ;-)

#623 Tx¡. mire aquí http://www.warzwiki.com/Custom_Guerilla y no lo veia XD

#620 Me suena que un 20%, pero no estoy seguro y en la war z wiki no lo veo. Pero eso está activo ya? y los cascos? porque antes del wipe recuerdo matar de 3 tiros en el pecho a peña con chaleco...

2 respuestas
Prostyler

#620 Ahora mismo no tiene apenas efecto el sistema de armaduras.

2 2 respuestas
zoas

#621 http://www.twzwiki.com/view/List_of_Equipment después de los cascos están las armaduras

#624 toda ventaja es relativa en este juego por mucho que tengas o compres te pueden enganchar igual y perderlo todo y adiós ventaja así que tampoco sirve de mucho.

#624 cualquier F2P o MMO?

2 respuestas
Sunete

#620 #622

Ya no es tema de mirillas o armaduras solamente, lo puse como ejemplo. Pero piensa que una persona se puede comprar 50 cargadores de m16, lo único que tiene que hacer es buscar una m16 para usarlos, mientras que otro que no los haya comprado tiene que buscarlos. Sigue siendo una ventaja, por arriesgada que sea está ahí y sobra.

#623 ¿Y qué me dices sobre el tema de cobrar después de haber pagado por el juego en sí? Nombra un juego por el que haya que pagar para adquirirlo y además tenga una marketplace.

#623 "Nombra un juego por el que haya que pagar para adquirirlo y además tenga una marketplace."

Y los MMO no tienen marketplace ingame por dinero real, a menos que sean F2P. Te pido un juego que cueste dinero para adquirir como éste, no juegos gratuitos.

3 respuestas
AnuQeiRo

A mi sinceramente mientras lo que puedan comprar sean cosas que puedo encontrar por el mundo, me la suda, sinceramente... Más para lotear. Si me dices que fuera un tipo " Bebida energética que durante media hora te aumenta el daño" pues eso si que sería un Pay for Win...

Actualmente eso no es ni un problema. El problema actual es la cantidad de chetos que hay. Porque son mas de 40% de players que juegan. Si en un día muero 10 veces, 8 son por chetos y eso es una locura.

Llega a tanto que hasta vacilan cada vez que les digo que los tengo grabados.. Les da exactamente igual...

SnighT

a ver yo creo que si es una ventaja, aunque no es una gran ventaja, yo no lo consideraria un p2w, porque de la misma forma que lo compraste lo puedes perder y estas perdiendo dinero como un tonto, asi que en el fondo si compras 50 cargadores, ok matas a 8 con 3 cargadores aun te quedan 47 te matan y ya es un tio que tiene 47 cargadores que seguramente repartira con sus colegas

Icaruk

#622 ¿Entonces, puedes pagar dinero real por algo que no funciona en el juego?

#624 Ya dijeron que esto funcionaría con microtransacciones, no es algo que hayan puesto de repente al de tener 600.000 jugadores.

Si a alguien no le gusta ese modelo, no debería de comprar el juego. (Y no me refiero sólo a ti Sunete

1 respuesta
Sunete

#627 Ya sé que se sabe desde siempre, pero eso no quita que que en un juego por el que tienes que pagar para jugar te pongan una tienda sea algo muy poco común y con un claro afán de sacar dinero por la cara. De los pobres desgraciados que estén dispuestos a comprar algo, claro.

1 respuesta
qwerty55

#621 Pues cuando quieras entras en mi ts y te meto (en el clan).

Alguien sabe para que son las celulas madre? (Icono verde, en el market, al lado de GC y $)

#630 Mejor como el del otro chico Oso Parrillas, Pepin Bastardo y Toni Barricadas JAJAJAJAJAJ

2 respuestas
SnighT

#629 Solo entra si tiene un personaje que se llame lentejita boykins si no no

2 respuestas