#6090 loool ¿donde hay que mandar el dibujo?
#6091 http://forums.playwarz.com/showthread.php?139097-The-War-Z-ThinkGreen-Art-Showcase
Me parece tan patética, irrisoria y burlesca la recompensa, que ni se merecen un trolleo.
#6093 Tengo el juego desde que salio, al principio le eche bastantes horas, pero con el paso del tiempo es muy monótono, yo de ti me esperaría al DayZ Standalone.
#6093 no te esperes... para el standalone queda muuuuucho tiempo. Aqui muchos echan peste del war z pero luego estan ludados 24/7. Es un juego divertido si lo juegas con amigos, y el rollito pvp engancha mucho. Por el precio que tiene lo recomiendo 100%.
#6096 compratelo sin duda alguna,si no tienes con quien jugar,pon tu steam por aqui y la peña te agregara
Pues me lo compraré, cuando salió iba a comprarlo pero no estaba del todo convencido con toda la gente soltando bilis..
#6093 opino como los que han posteado antes (la mayoria ;P).
Dayz cuando salga standalone habrá que probarlo, pero como han dicho, queda cacho.
Warz por su lado no es perfecto, pero en grupo es la bomba... Aunque sí, si vas a ir sólo te vas a cansar (con muchas horas de juego eso sí). Ahora bien... 11€, poco hay que pensar si conoces a alguien que este jugando ya.
Si lo acabas pillando, un consejo. Piensa que se trata de un mod como dayz y no un juego completo... Asi los bugs no te atormentarán tanto ;P (sí, hay mucho bug, pero es totalmente jugable sin que esos bugs te destrocen la experiencia).
(OJOS ROJOS)
Vaya puta mierda de sv: Estoy en smallville veo la caveza de uno en el muro de la comisaria me meto por las casas y el tio viene corriendo con zombies detras pum lo mato con una double barret de esas y me dice que listo.... wtf? despues cojo un arma y tiro para atras porque no tenia municion por si abia alguien mas, y veo a un tio en 3 persona detras de unas maderas viene el tio pum lo mato con una mosberg y me dice que listo como sabias que estaba ai? WTF!!!??¿¿? ni que fuesen inbisibles y pa postres ( ME KICKEAN DEL SV) se pasan de basto =D
Yo jugaba en ojos rojos pero al ser publico se les mete gente con mierda tambien y ahora estan en estado de paranoya total xD
#6107 Ayer en tu server me hice a 3 seguidos con pipa, salte una valla, saque la mosberg y calleron 4 más, a los dos últimos que me rhuseaban por granero me los pele a hacha... toma ya¡¡¡
#6111 Es que lo de Narco con Smallville es adiccion... tu quieres encontrarlo y solo tienes que pegarte una carrera por el pueblo y cuando oigas truenos, no lo son, es Narco con el Sniper pegando candela..
#6111 edit: ya recuerdo esa, que intente matarte con mosserg sprintando al arbol pero al final me fusilaste xDD. Que asco de spread el de ahora, te pille con la scar casi enfrente y ni pegando tiro a tiro consegui colarte todos xDD.
#6114 aa pense que era esa xDD, muy guapa la tarde de pvp!
#6113 Lo del spread o dispersión es criminal y muy extraño, disparo a uno con ak foregrip y kobra tiro a tiro a de 5 tiros le da uno y los otros como cuando meas borracho como una cuba , pues igual, más tarde, misma equipación pego 2 tiros a uno como a 50 metros y le meto los dos y casca... oO nosense.
#6115 Antes tenias que preocuparte del recoil y dropeo de bala, osea si esta a cierta distancia apuntabas un poco mas alto y tiro a tiro... Ahora es que si no estas enfrente es casi a cara o cruz..
El unico arma que veo aparte de las snipers claro, que no se va nada nada, es la 1911.. Aunque a muchos metros no hace daño, es apuntar a la montaña de enfrente y cae la bala casi justo en la mira.. voy a tener que guardar unas cuantas y sustituir la m4 por esa en combate a media distancia.. Mosserg + 1911 win.
¿Que opináis de un posible Wipe?
Pues ya que me preguntáis... opino que hacer un wipe sin solucionar chetos (ya vas en desventaja) futuros dupeos (siempre acaban encontrando manera) y a mi entender lo más importante, que es limitar el inventario general a 10 armas largas, 10 cortas y x items del resto, es hacer el tonto y castigarnos a los que hemos enterrado horas y horas en lotear.
Con la limitación del inventario se solucionaba tema dupeo y fomentaría mucho el loteo en los servers.
He dicho.
#6118 Y que opina usted de limitar el espacio en el inventario general?
#6117 Yo siempre he estado a favor del wipe, cuando las armas no salian apenas..
Pero viendo que siguen saliendo metodos para dupear y que ya salen scar hasta en los arboles.. veo el wipe una tonteria.
Y que conste, no venga el tipico a decir que si has dupeado y por eso no estas a favor o blablabla, porque cuando tenia el global petado de cosas estaba a favor del wipe, ahora he gastado mas de la mitad y no me queda mucho, y aun asi veo el wipe una toneria y no lo apoyo tanto.
#6117 Eso lo veo otra tonteria, porque solo llevara a que hammerpoint venda huecos por pasta.. por ellos encantaos supongo xd.
Si un caso que pongan huecos limitados y poder expandirlo con dolares del juego (los que dan los zombies).
Luego tambien si quieres joder a los dupers, elimina los objetos stackeables.. osea que se coloquen de 1 en 1 en el inventario.. No es lo mismo tener que colocar 10 silencers en 10 huecos, que un stack de 10 que luego son 20, despues 40, despues 80 y despues 160 ^.
Por eso tenia 140 silencers y no 140 snipers por ejemplo.
Hola buenas, haber si me podeis exar un cable, mira me metido en el server ese de shodaw k habia 3 personas me conecto y a los 10 seg de estar en la zona segura derrepente m pone banned por el fairfight algo sin sentido ya k no habia jugado en todo el dia y jamas e usado un xeto lo maximo los glitchs de edificios ... no se si esk como soy outlaw y habia 3 civiles se han asustado y me han reportado los 3 ke habia o que ha podido ser ..
la cuestion esk ahora m pone que tengo la cuenta banneada ... alguien sabe que hacer ? gracias de antemano xd
#6119 A lo mejor esta es la respuesta.
Hacker Update March 11, 2013
Hey Survivors!
As an on going battle with hackers we have implemented a whole bunch of new toys that allows us to safely find hackers and get them out of the game. Today we will be doing a massive ban wave and hope that this clears up the servers for you guys and creates a much more positive gaming experience while playing The War Z.
Han hecho una ban wave masiva e igual se les fue de las manos.