Infestation: Survival Stories #HO

Laykris

#6033yo soy xdd,tmbien critingo isingo babakash y killeasy

1 respuesta
ShodawN

Al final me he liado la manta a la cabeza y acabo de crear un clan.

Yo no quería xD
Bueno, la verdad es que harto de ir siempre sólo (si es que lo poco gusta pero lo mucho cansa) he decido crear un clan de pachangueo.

Así que si buscas un clan serio con sus horarios y bien organizado... lo siento, este no es tu clan ;P

Es un clan porque lo llaman clan, pero la idea se asemeja más a un grupo permanente :)
Un grupo de gente más o menos habitual (sin compromisos estrictos de horarios) que tengan ganas de divertirse sin más. Sin pretensiones de laders ni ser mejores que nadie.

De ahí que no pida GCs para entrar, y la gentes es libre de entrar y salir del clan sin problema. (20 slots por eso... si alguna vez se llena pues ya no caben más y listo ;P).

Así que si buscas un grupo de gente con la que jugar... ya sea pvp o pve... ya seas crack o cono... pero eres un cachondo... ahora sí, este es tu clan :)

Interesados: MP o buscarme por steam (mismo nick)

B

Servers caídos....

1 respuesta
Simonsiiiii

#6063 para variar un poco a que si? xD

Phonor

Harto de perder rankeds vamos a jugar un poco al WarZ.. oh wait... -.-

J

haber que preparan estos de hammerpoint.,,,,

narko1

ya rulan!

ErestorEsp

#6060 Si asta los pavos con los que esta jugando dicen weee! como diciendo WTF? a quien te as cepillao hombre de la vision impresionante? (\sarcasmo)

Adonay_

8 1 respuesta
BruThaL

ahi mismo acuchillaron a uno anoche xDDD

1 respuesta
AnuQeiRo

#6069 ¿Por que coño jugais en ventana? Se gana rendimiento?

2 respuestas
J

#6071 para los chetos

B

#6061 Ahmmm es que soy el que te ha matado en el post office despues de que le acuchillaras 3 veces xd xd, que por cierto temblando me he quedado eh.

D

#6070 A mi me acuchillaron ahí con la trama de la blaser xD, no era creíble pero joder me hubiera gustado llevármela, mucho riesgo corrió xD.

Adonay_

#6071 Además de que se maximiza/minimiza mucho más rapido, a mí me solucionó el gran lagazo que te pega cuando alguien muere, y desde entonces juego siempre así.

No sé si eso del lagazo sigue pasando, pero ya me quedo así xD

Srednuht

Gracias narko por entretenernos esta noche xD se agredece de verdad xDDD

1 respuesta
BruThaL

#6070 Seguro que no tenia municion xD

narko1

#6076 jaja aun siendo la victima me lo he pasado dpm.. el mejor momento cuando pillamos uno en el bosque, miramos tag y me dice mi colega por skype: correeeeeeeeee!!1 xDDD.

2 2 respuestas
Srednuht

#6078 jajajaj

pues en el puto garaje la cara que se me ha quedado cuando he oido "lo he matao" que parece que era más bien un "me ha matao"...

y nada por curioso me he llevado premio xDDD

PD: odio que se queden las marquitas de clan/grupo de los muertos...

Pescaico

Pf, es lamentable el recoil.

#6081 Eso mismo, van las balas por donde le salen de los cojones.

1
W

Lo que es lamentable es el spread de las armas

1 respuesta
D

Pero esto que e'????

LLevo desde hace 4 parches (el de principios de febrero) cuando tocaron todo el loot y norad era la triunfada y todo el mundo se encontró snipers a pares y yo no he encontrado ninguna hasta el otro día, pues bien ahora mismo en 20 minutos en una jodida granja por la zona del norte al lado de loco mountain que nunca he estado, 2 saltos y en uno una mauser y en otro una awmagnum, da fak.

J

sera verdad eso....

BruThaL

Acabo de matar a 2 tios a katana, en el server de los hcsz xDDDD

1 respuesta
ruk0style

merece la pena comprar este juego ahora mismo?

B

#6078 loool en ese momento se ha dado la voz de alarma y ya iban 4 para allá, somos como las familias de gitanos XD.

Grande como te has pelado tres en taller con la mosberg.

#6084 Copon, no me asustes a la gente que luego no vienen al server XD.

1 respuesta
BruThaL

#6086 en realidad eran 3, mate a dos yme dijeron q esos tios siempre van juntos y son 3, y efectivamente entre en un super y me cargue al tercero xD

1 respuesta
J

#6087 Al final cayo el tercero? jajaja de nada put0

acabo la noche sin poder matar a un tercero por no tener balas xD voy a tener que usar los de 45

BruThaL

fuiste tu quien me lo dijo thx!!!

qwerty55

Cómo ganar 100GC y trollear a The War Z? fácil.

1 respuesta