#6659 no amigo yo suelo llevar el nombre de traski, trasky, farmertraski, fewer no tengo ninguno de esos nombre ni me suenan
bueno me voy, visto lo visto aqui con este tio...
te voy a dar unos consejos #6662
Los porros se fuman no se chupan.Cambiate el nick en serio
Fuma muchos mas asi te vuelves mas inutil porque los de aqui estan viendo como te afectan a tu cerebro ya.
Mira todos los comentarios tio no ves que estas haciendo el ridiculo? en serio crece un poco. hay vida mas alla de los porros
yeahhh ya nos conocemos todos mejor y empieza el salseo!! AHORA SIIII!!!!!!
#6667 Si eres de bloodknightz te debe pasar eso que dices todos los dias porque a mi ya me has tirado un par e veces despues de echaros de smallville xdd
#6667 yo te voy a dar varios consejos que pueden ayudarte atu vida cotidiana.
1-campear en servidores vacios.
2-si ves un zombi dejate matar,siempre puedes volver a por tu loot.
3-si ves a un enemigo desarmado,kickealo antes de q pueda darte algun problema.
4-cuando vayas a comprar el pan y te den el cambio responde con un "cool story bro"si narko yo tmb se alguna frase en ingles y por eso m ajo el intezerante.
Se busca gente para Hacer PVP en grupo. Si también quiere Lottear en grupo y demás, pues encantado, en general se busca gente para jugar. A ser posible que tenga algo de EXP. Gracias!!
Dios como se nota los que no madrugan jejeje
Anoche en smallville, quien mató a un tio con la regla detras de un arbol?? Entre q era de noche y que tenia la vida pos el dedo gordo del pie...no veia un pijo y pegue tres tiros a boleo jaja
#6682 ¿Estabas con otro con una blaser? , yo iba con otros dos Srednuht y Josema a recuperar la blaser de un compañero que habíais matado y matamos a dos en la colina de smallvill, uno era maría no se que (creo) y el oro no se si eras tu , ¿no andabas haciendo el mal con una mossing?.
Que va tio, yo iba forever alone y con la vida por los pies, jugandomela a tope xD Vi a dos corriendo x la colina, me quede detrás de un arbol y me vio uno, pero entre la noche y la vida no veia un pijo y me puse a disparar con la mossing a boleo xDDDD
#6682 Creo que fui yo quien te metio un snipazo, que estabas disparandote con otro de en frente.
No entiendo la mossberg, le meto un tiro a uno a 5 metros de mi en el pecho y lo mato y luego le pego a uno por la espalda a la misma distancia y no lo mato ni con 2 cartuchos o.O, ninguno de los 2 llevaba chaleco ni nada, debe ser que la mochila actua como chaleco o algo, por si no, mi no entender.
#6688 No se, la verdad que ya me ha pasado 2 veces el reventar a un tio por la espalda con la mossberg pegado a su culo darle mas de 3 cartuchazos y no morir.
Lo mejor de todo es que después de dispararle se ha escondido detrás del arbol y ha saltado y mientras saltaba me ha metido con la mossin un tiro en la cabeza que me ha matado, CSS 2.0
#6689 tambien hay un talentos en la rama que haces que la mossberg pase a ser sniper, y puedes matar gente a 400 metros de un tiro en la cabeza