Infestation: Survival Stories #HO

Adonay_

en serio que triste lo del server gankeriños, aparezco en un resp de clearview bien equipado con large, blaser, mirilla blackwater, hatchet, etc y hay 2 tios campeando por al lado, me quedo detrás de un árbol, intento desloguear y ale, muerto.

2 respuestas
narko1

#6691 Y el admin ahi tiene un colega con cheats llamado fara 2 o algo asi, no os aconsejo entrar porque aparte de kickearte cuando le da la gana para luego acercarse y matarte, llevan ESP.

1
B

#6691 Yo creo que es el peor server de Toooooooodos los que hay... vaya nido de payasos y tíos mierdas se han juntado.

ZombieSlam

ha cambiado la pass de spain-popplers?

#6695 ... en fin

1 respuesta
neoalex88

#6694 Ya se comentó anoche que lo han hecho privado pq no los dejamos farmear tranquilos.

2 respuestas
H

aaaa ok que a sio por eso joer pos na vaya abaricia jajaja
k vaya bien el pulseo entonces
un saludo

blhero

Ese server da un askito, para mi el mejor el de los HCSZ aunque tiene que crezer es de lo mejor pvp limpio.

H

cual es ese que nombre tiene?

tloud

¿Que ha pasado con el server HCSZ? Ayer me tiró y desapareció del mapa.

1 respuesta
qwerty55

#6699 Alguno que otro ha comentado que el server le tira, así que me imagino que será eso, pero funcionar funciona.

#6701 Metes todo correctamente? me refiero Europa/filtros privados/ hcsz en barra de nombre?

#6701 :)

1 respuesta
tloud

#6700 Lo estoy buscando y no me sale
edit:
Ok ahora sale!

1 respuesta
BruThaL

#6695 EL server no se cerro por que no nos dejeis farmear trankilos. Se cerro por que hay mucho tio con ganas de tocar los cojones, vease ayer charkus@narko1 no dejando salir a makav3li del vault, y el otro riendose por la ventana.

Lo dicho, nuestro server ahora es para nosotros y cualquiera que se quiera apuntar a farmear en el e ir a hacer emboscadas a otros servers pues en bienvenido.

Asi que menos historias, que nosotros eramos los primeros que queriamos que entrara gente. Pero se ve que en este juego o insultas, faltas al respeto y te mofas de los demas o no eres guay.

Pues cierro el server que para eso es mi dinero y punto, y ahora os vais a tocar los cojones a otro lado.

#6703 No estoy no jugando asi que :P

3 1 respuesta
ZombieSlam

#6702 enjoy your blasers

1 respuesta
tloud

nada macho, ni en el server de HCSZ se puede jugar tranquilo. Dad gracias a los tocapelotas de que ese server no se llene.

Uno que deja el juego, que disfrutéis tocando webos que se que os mola.

2 respuestas
BruThaL

Y una cosa mas...

Cualquiera de los que jugo en nuestro server sabra que yo nunca me he quejado de que me maten, que soy un manquetas, que me han robado katanas por doquier por hacer el ganzo intentando in de ninja, etc... y jamas he kikeado a nadie por eso.

Pero como este puto juego no te deja banear a nadie del server, y el grupito de narko1 ya estabais entrando a todas los cojones, mofaros etc... y no tengo forma de hacer que no entreis con otros chars pues cierro y punto.

Ya que soys mejores que los demas tened algo de dignidad y aprended a comportaros.

3 2 respuestas
neoalex88

#6705 Antes de nada deberias decirle a tus colegas que empiecen ellos dando ejemplo, me refiero a makaveli y cafeole. 2 personajes que si los matas se acuerdan de toda tu familia y no se cortan un pelo en expresarlo.
Anoche estabamos en el vault y le comentamos que su pj tenia buenas ubres (era una tia) y el tio se lo tomo a mal y empezo a insultar y le dejamos encerrao en el vault por tocapelotas.
Si tus 2 colegas son los primeros en faltar al respeto no vengas aqui dando clases, que lo primero que nos dijo el cafeole era que nos ibais a banear pq estaba harto de que fuesemos a buscarlo mientras farmeaba en su server que el habia pagado.
Me parece bien que lo hagais privado que para eso es vuestro, pero si habilitais pvp luego que no se enfaden si mueren.

narko1

#6705 Es gracioso como ver por un error taches a alguien de algo exagerandolo x 10000.

El tema de "insultar", "mofarse" y "tocando los cojones".. me explicas cuando he hecho eso? Porque al contrario que cafeole y makaveli, que cada vez que los he matado me han saltado con lindeces del tipo "charkus me cago en todos tus muertos hijo de puta", yo JAMAS he insultado a nadie en el server..
Mofarme quizas haya sido un poco ironico con gente que me acusa de campear o llevar cheats.. pero siempre he procurado hablar desde el respeto.

Luego pones de escusa que gente se queja de mi, gente que no sabe que un sniper mata de toque, o que las plantas no se ven a larga distancia con low settings.. Y por ultimo el tema de dupeo.. xDDDDDD. Lo primero es que de todo el dupeo me quedan apenas 4 m107, porque ya te explique que no era darle a un boton y tener 200000 sniper, ademas que eso fue hace 3 meses y que en teoria mejor no? mas loot os doy.
Y te quejaras de mi, que llevo una blaser a la espalda + m4's y military, me vienes con una katana a lo ninja y en vez de pegarte un snipazo, te saco el hacha para hacer combat a melee.. pero yo soy el malo del server, el que juega con ventaja sobre el resto y el que va insultando y tocando las pelotas.

Disfrutar del farmville.

Juanlux

#6704 Por que dices eso?

Yo siempre suele ver buen royo, y he jugado hace un rato y me exao unas risas

1 respuesta
Camperito

Yo me parto la polla cuand alguien mata al cafeole porque se pega unos cabreos que no son normales eahhahahaha

qwerty55

#6704 #6708 Te pregunto lo mismo, que te ha pasado?

R

pues yo juego de lujo y sin ningun problema en hcsz si kieres farmear y te matan se mas listo y metete a horas que no haya nadie ... si quieres farmear con 10/14 tios conectados logicamente te la juegas xD

1
B

Como hacéis para meteros en los pueblos sin que los zombies os maten? Esq se me hace IMPOSIBLE.

2 respuestas
J

#6712 Corriendo y sabiendo usar la stamina. Piensa que los zombies no saltan las vallas, juega con eso, corres los llamas y cuando esten cerca te vas al otro lado de la valla y a caminar xD

D

Hacía mucho tiempo que no véia tanto loot haciendo PVP, he matado a 2 tios en la farmacia de smalville y han sido como chocapics:

Llevaban los 2 las mochilas llenas, solo he podido coger lo mejor que tenían, me he dejado un par de m4s pero lo importante lo he pillado, lo curioso es que todas los rifles las llevan con C-MAGS y con todas las balas.

A si da gusto.

1 respuesta
J

#6714 salgo con el doble de camp splinter xdd

1 1 respuesta
Giru

#6712 matandolos tu primero XD

1 respuesta
B

#6716 Y si no tienes arma y la linera es jodidamente inútil?

tingelbells

Tanto leer me dio ganas de jugarlo xDD, alguien me quiere en algún grupillo?

SeVeN-eLeVeN

#6683 Anoche, en la colina de smallville (es la de al lado del granero?), estaba yo con una mosin y con un par de 1911, estaba yo solo y vi un grupo de 3, no sé quienes eran, maté a 2 de ellos y luego me mató Alex zGmeyers .. está infumable hacer pvp solo .. o al menos sin ser bueno !!

P.D.: Busco grupo con el que jugar un poco asiduamente .. tanto para loteo como para pvp !

2
D

#6715 está claro y me alegro, pero llevo 1 semana haciendo pvp's donde solo se ve un arma sin balas y una mochila pequeña, pero bueno, no se de que me extraña de está comunidad, si siempre es así xD.