Infestation: Survival Stories #HO

StonyK

Mira que son cafres ahora las escopetas estan bugueadas y cuando disparas se queda ahí el sonido del disparo hasta el infinito...

B

#6772 Que miedito me da este parche....

CARCELERO

Entonces salen ya mochilas o sigue siendo una utopía encontrarse una large?

B

Pues a mi me parece que en Spain Poplers han hecho muy bien, a veces se os olvida que este juego no es solo para PVP o que hay jugadores que les gusta más cosas, entre los que me incluyo.

Disfruto mucho con mi clan matando, pero solo hacer eso me aburre, también me gusta explorar una ciudad de cabo a rabo tranquilo o eliminar todos los zombis de aeropuerto a machetazos sin que un jumper me mate.

Aparte que no somos una comunidad tan grande como para subdividirnos en 20 servers, egoistamente digo que en HCSZ tenemos ya contratados 6 meses de servers, que según pase el tiempo irán cayendo servers con menos tiempo de contrato y que el ideal es acabar todo tomando como punto de referencia el nuestro y acabar un grupo majo de gente, que no se insulte porque uno te mate a machetazos y lo más limpio posible.

Ala, a disfrutar, y esta noche recordad que hay evento PVP ;-)

DaRkViRuZ

los objetos ahora estan por el suelo, que raro se me hace, aunque se que hace tiempo estaban asi

1
Camperito

Menuda nerfeada a las armas de melee que le han pegado

Juanlux

Se nota mucho lo de la velocidad a melee?? Esta jodido ahora matarte a más de 1 zombie a la vez o q?

1 respuesta
Camperito

#6787 Como falles algun golpe, arañazo que te llevas

DaRkViRuZ

entro en un server en smallville hace un rato, me quedo en post office, veo un tio que viene hacia mi y al rato me empiezan a dar y yo, que coño, y me veo en la pared el tio acuchillandome atraves, me aparto le pego 2 tiros, se aparta el, y al segundo aparece volando atravesando la pared y lo mato con cara de WTF.

es una pena que el mismo dia de parche este lleno de chetos, parece que ya ni se molestan en poner nada.

2 respuestas
Abelito

#6789

Ya los chetos gratis tienen Aim Assist. Da asco jugar a este juego.

D

Pa que cojones sirve la caja fuerte? no me he enterado...

DaRkViRuZ

vale acabo de probar la linterna, si antes era dificil matar con ella a un zombi ahora es practicamente imposible

B

#6789 Te jodes por no estar donde debes, en nuestro server.

Y quita esa foto cochina del whatsapp, marrano que eres un marrano.

#6794 Esa que sales lengüeandote con esa muchacha que te ha sorbido el seso... :D

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6793 que foto cochina ? :(

1 respuesta
D

Una cosa, si un colega dona GCs a mi clan, como hago yo siendo el lider para cogerlos y meterlos en mi cuenta?

1 respuesta
B

#6795 Luego te los donas a ti mismo como user.

#6797 Tu solo entras a pegarme snipazos a mi, payaso, que eres un payaso, ya me buscaras para la stand alone y te diré yo cuatro frescas, desgraciao, malgente, amigodepafa.

Sorry, con esa última me he pasado. :(

#6797 Si no es culpa tuya... es mía por coger la puta mochila de osito... empezamos como broma y es cierta la profecia... ¡aquel que ose coger la mochila de osito de un niño muerto... perecerá de un snipazo... así sea!

1 respuesta
Simonsiiiii

Lo que me parece raro es que este juego siga teniendo una comunidad con lo poco que nos cuidan

yo ya juego muy muy poco , asi no rageo xD

#6796 jajajajajaj NO!,te has pasado hijodepu...... pagaras por ello nuevamente :)

ahora enserio, perdoname <3

1 respuesta
vender9

#6723 gracias por tu interés

tingelbells

alguien me dice algún server en el que juguéis? xD

1 respuesta
B

#6799 ¿Visitas poco el hilo verdad? :D

Leete esto http://www.mediavida.com/g/ServidorWarZClanHCSZ

Adonay_

There was a problem downloading from CDN server.
Check that you have a working internet connection and you are not behind a proxy or firewall.

Me salta ese error al intentar descargar el parche, he reiniciado router y no se soluciona, también he probado a desactivar el firewall y antivirus y nada...

y por los foros de war z no he encontrado nada, alguien sabe cómo solucionarlo? xD

EDIT:ya se ha solucionado, por arte de magia xDD

choleky

#6772 donde estan las misiones???

2 respuestas
xoxoa

#6802 Las misiones creo que la gente las pone o algo así.

Decir que la animación del machete en tercera persona esta bug, no existe animación solo se escucha el ruido.

Vamos que mierda parche xD

ultimatec

No hacen anda bien, putos rusos :regan:

DeviL_csS

mi mossberg se ha quedado bugueadísima, he disparado solo una vez y ha empezado a disparar ella sola hasta el infinito xD

CARCELERO

Ese bug de la escopeta nos pasa a todos, 1 tiro y bugged xD

qwerty55

#6802 Dale a ESC, te saldrá ahí.

Ahora mismo creo que están puestas pero no tiene "recompensas", asi que solo es para trollear y delatar tu posición.

J

Me he bajado el war inc, y hay una opcion de poder apuntar dando 1 solo click(toggle) como en otros juegos. Hay alguna forma de hacerlo en este? :S

MrAllOnA

Bueno, pues os dejo aquí un enlace para los que quieran entrar a nuestro servidor, y donde aparecen todas las normas y tal:
http://foros.thewarz.com.es/index.php/topic,3605.0.html

Solemos estar bastante gente y nos montamos buenas batallitas así es que a ver si os animais y nos dais mas juego, que queremos gresca! xdd

Por ahora tenemos la cosa un poco así: http://i.imgur.com/UWIKVhu.jpg

1 1 respuesta
Adonay_

#6809 muchas normas veo yo... no me mola