Infestation: Survival Stories #HO

R

+1 vosotros mismos os delatais y no os dais ni cuenta

narko1

#6749 Sigue inventandote historias para no quedar mal.. Iba por la cuesta de safezone y despues de escuchar tiros lejanos, vi que venian hacia mi desde la colina.. no hace falta llevar chetos para darse cuenta que no era normal.

"No se que es legit pero me dicen que es como que juego distinto a lo normal?". Ahora haz la tactica de hacerte el tonto, que sabes de paginas de hacks, no necesitas guia para saber donde descargar y tal como bien has dicho, pero no sabes que es legit player..
En honor a Sre:

1 respuesta
qwerty55

Srednuht la que has liado con los putos ponys hostia puta ajajja

1 2 respuestas
Srednuht

#6752 <3 <3 <3 <3 <3 AMOOOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJA

:ninjaedit: fuck, se me han acabado las manitas de hoy... +1!

#6753 Te gustan y lo sabes.

D

He confirmado que la mossberg no es lo mio, no veo un pavo detras de un arbol enfrente mio, le voy por la espalda (el tio con sniper) le enchufo 2 cartuchazos y no le mato u.U

J

Dios mio al final soy conocido y todo, en serio me estais haciendo sentir como un puto pro, yo no se si realmente tengo que demostrarle algo a alguien pero creo que no y en tal caso seria a el de hcsz. Si crees que tienes que banearme no te lo pienses bro es tu server no el mio. Solo os digo que estamos en bootcamp en casa de mi primo y que tengo 150 horas en las 2 ultimas semanas solo en warz y gracias a el he cojido eso esta tarde en el aeropuerto matado a mas de 100 tios esta semana y hemos visto que charkus llevaba lo mismo que el.

Si fuera cargado no seria tan retrasado de venir a aqui a enseñar lo que saco y mucho menos matandoos a vosotros #6753 si crees que me tienes que banear pues dale pero los de mi clan no tienen la culpa de que la gente a la que mato sea horrible.

D

Por cierto si alguno juega en el servidor también "SAF" (español con password, que sepáis que los admins van cargados.

Srednuht

Ayudemos a nuestro compañero sONFIL. Me ha mandado este mensaje:


¿Podrias hacerme un favor?

Tengo la cuenta baneada hasta el día 28 y no puedo postear en el foro de warz.

Me lo acabo de comprar en steam y no tengo ninguna key, ¿Te sabes alguna solución?

¿Podrias ponerlo en el post y si tienen una solución contactar conmigo?

Gracias y un saludo.

¿Alguien de aqui lo ha comprado por steam y ha tenido el mismo problema o conoce alguna solución?

2 4 respuestas
qwerty55

#6758 Vale, ya no posteo ese mensaje jajaja

Giru

#6758 yo lo compre por la web y me mandaron un mail con la key para su propio programa. Luego la valide para steam en la web de los rusos y lo tengo para steam.
Despues de esto igual le tiene un mail con la key que solo vale para steam.

choleky

alguno grupo que suela jugar de 23:00 hasta la 1? esque paso de ir solo xd

PD: soy malo

MrBlaze12

#6758 Que reinicie Steam y luego vaya haciendo el registro que se le copia la key y luego la pega donde se la piden.

Adonay_

bonita cacería esta noche con la blaser en smallville,

me he zampado a 5 xDD

Giru

#6758 sorry por el doble post pero desde el movil no puedo editar (creo).
Con el GTA 4 hay una opcion para ver la key, a la derecha de donde te pone las noticias, estan las opciones de la acceder a los foros... y tengo la opcion de ver la key. igual con el warZ es asi tambien.

Adonay_

estoy de tranquis por smallville y me matan sredhunt y compañía...

no os fiéis

2 respuestas
Srednuht

#6765 A ver, te explico.

Se supone que tu sabías que yo y josema2 formabamos parte HCSZ. tu has estado matando a la gente.

Cuando has dicho lo de que te diera algo para curarte, pensaba que era coña...en plan sobrada.

Yo te he dicho 'ven a la enfermería' pensando que pillarías que es en plan...' aqui estamos, ven a buscarlos'.

Luego cuando has venido a smallville no te he matado porque me ha sabido mal porque no nos habiamos entendido. Ha sido un malentendido y por ello no te he matado yo( estaba comentando por el TS).

siento el malentendido

2 respuestas
J

#6766 donde esta el pvpeo que voy?

1 respuesta
Srednuht

#6767 always smallville

StonyK

#6765 Entiendo que estes mosca porque fue una cerdada, no sabíamos que venías porque alguien te avisó yo estaba en modo pvp y no te disparé al verte nose ni porque pero lo correcto era haberte dicho mira estamos de pvp tal no vengas rollo friendly o alcararlo no enchufarte pero bueno hubo malentendido por el TS y te endiñaron.

Yo no disparé pero sorry por el malentendido.

1 respuesta
Adonay_

#6769 #6766 jaja si no pasa nada, solo que me quedé un poco wtf? y pensando que todo el rato que había estado ahí al lado era en plan: acércate mamona que te vamos a sacar los ojos! xD

yo ya me había saciado con el otro pj en matar a gente, esta vez iba de bueno,

pero que no pasa nada, la próxima vez a ver si no nos liamos xD

pd: lo de las curas era cierto jajaja

1 respuesta
Srednuht

#6770 hombre cuando te he visto en smallville ha sido como, a pues no iba de coña xDD

Yo he entrado a 'reforzar' smallville porque no te veía nadie y me he puesto a lotear smallville porque te habias cambiado de pj. Pero al decir eso pensaba que era coña y 'te he seguido el rollo' xDDD.

De todas formas, era cierto lo de los antibioticos...tenia 3 y 4 putos zombies se subieron al contenedor donde estaba yo y me dejaron a un toque... asi que me tragué los 3 xDD

qwerty55

PARCHE:

  • Misiones, llamadas de socorro.
  • Caja de seguridad
  • Nueva pistola
  • Optimizacion de la lista de servers
  • Han quitado los sonidos ambiente del juego
  • Las armas mele iran mas lenta
  • Han mejorado la dispersion de: PKM, RPK, M249, G36
  • Han empeorado la 1911
  • Correccion de sonidos de armas, personajes, blablabla

Están trabando en:

Arreglar la camara de muerto
Subir a sitios donde antes se podia subir: piedras, cajas, vallas etc.
Pasar por ventanas
Daño al caminar

Y...

Roof and tree exploits (yes, exploiting these bugs is a bannable offense)

4 respuestas
Srednuht

#6772 subir a tejados y arboles = BAN ... xDD

se veia venir lo de la 1911, estaba muy chetada.

1 respuesta
J

#6772 Las armas mele iran mas lenta, nos obligan a usar las armas pa los zombis loco

StonyK

#6773 si la 1911 estaba muy over eso si lo que ahora harán otro caso sig sauer y pasará de estar over a ser una autentica shit como siempre estos tíos de termino medio no entienden nada mira el loot en cada parche le dan por sobrepoblar los loots de ciertas cosas, esto va por rachas.

1 respuesta
Srednuht

#6775 ya tocan mochilas e.e

1
narko1

Lo que van tocando son los cargadores.

1 1 respuesta
B

Va que alguien me persuada para comprar este juego que todos mis colegas me andan braseando con que pille el dayz y me tira para atras con la salida de el standalone.

1 respuesta
J

#6777 ya salen cargadores???

qwerty55

#6778 Si por ahorrarte 11€ quieres esperar 1 año hasta que el dayz salga oficial y no beta si, pero igualmente no es exactamente lo mismo que este, tiene muchas diferencias.


Ahora parezco un subnormal pegando con el mele.