Infestation: Survival Stories #HO

narko1

LOL pruebo a abrir una caja fuerte y acierto a la primera el codigo... la gracia es que no me acuerdo ahora de cual le di XDDDDD, mañana echo euromillon.

qwerty55

la FN M249 pesa 9.5kg

1 respuesta
Simonsiiiii

4 snipers en la mochila 10,9,8,7..... disconnecting soon

eh espera si tienes enemigos justo fuera, para que coño desconectar instantáneamente, mejor que se quede bugueado y entre un calvo y te mate :)

I <3 este juego

D

#6962 Según una página pesa 8.5kg.

Pero bueno que me es igual si hubiera mentido hubiera dicho que perdí 3 mauser desert y 2 magnum, ya que miento intentar colarosla bien.

1 respuesta
qwerty55

#6964 Todas las que he cogido pesan 9.5kg

1 respuesta
J

brutals gamers esp, otro server de mierda con chetasos chuleando de ir cargaos
#6965 pa cuando bro??

1 respuesta
qwerty55

#6966 Para cuando que? como, donde y por que?

Srednuht

#6941 te lo habran contestado, pero si saltas de server, te lleva a un respawn point.

PD: >buscar melee mejor que cuchillo....

SUERTE! xDD chuchillo > all( si me apuras hacha, pero salen pooooooooquitas)

B

Imposible comprar el juego por paysafecard , son 12 euros la version normal y las tarjetas de paysafe son de 10 a 25eu..

1 respuesta
CARCELERO

Paypal, credit card, google wallet, neteller, moneybooker... Yo tengo esos y siempre hay alguno que va, aunque el 99% las veces aceptan todos estos metodos

1 respuesta
B

#6970

El caso es que no lo puedo hacer por cuenta bancaria ni nada relacionado con ello por unos temas.. otro metodo seria posible?

Adonay_

We will be taking the servers down for approximately 1 hour for a hot fix. Servers will be down 2:00pm PST.

Added additional super ninja secret Fair Fight functionality.
Added support for clipboard in UI. You can now copy / Paste text from out side of the game.
Added a sound when placing barricades
Fixed the AW50 not having firing audio.

1 hora para esa puta mierda...

seguro que van a nerfear todo el poco buen loot que hay xD

blhero

#6969 porque no compras una de 10 y luego vas a una cabina de telefono sacas una de 5 y el resto te lo gastas en drogas?

1 respuesta
B

#6973

Las drojas son lo primero... , na al fina lo haré con la cuenta de mis padres lo mas seguro pero hasta que no vengan de vacaciones....

1 respuesta
Srednuht

#6974 puff pues mira que lo mjor que hicieron los rusos fue meter Xsolla como via de pago... ya es mala suerte

A

mea culpa, pesa 9.5 KG la m249, lo acabo de comprobar porque me surgio la duda, aun asi, NADIE en su sano juicio y ni teniendo la zona segura a 1 metro va a buscar un arma que pesa 6 KG cuando tienes la mochila full

1 respuesta
D

#6976 Te explico, un colega tiene un server, en ese server tenemos una caja fuerte en el tejado del helipuerto, donde no llegan los zombies, ayer dejé al personaje encima de una tienda de campaña, hoy entro encima de esa tienda y en la de enfrente veo una blaser, tengo la caja fuerte a 100 metros por lo que tiro la m107, cojo la blaser guardo todo y vuelvo a por la m107, ese era el plan, me llevo a todos los zombies de allí, cuando la estoy cogiendo desaparece, un zombie me mata, fin.

B

me lo acabo de comprar, busco gente para echar unas partidas de vez en cuando. MP con tu cuenta de steam y nos agregamos!

Verdu5

Dejar una m107 en el suelo porque no entra en una PUñetera small xD...

2 1 respuesta
B

#6979 Mira que eres, en esos casos se avisa a los amigos hombre.

#6981 No tienes perdón de dios¡¡¡¡ y encima en el server¡¡¡ mendrugo si está cualquiera del clan y le pides ayuda directamente te va a ayudar y no te la van a tramar...

Ayer estaba tontisimo el server, entro en Tayler a coger dos armas y matar un par de zombis y zasca, blaser, salto a hill con otro pj , lo mismo, a matar zombis e ir subiendo exp, zasca, otra blaser oO, y un colega mío saltando unos 20 servers no pillaba nada y quemadisimo el pobre XD.

1 respuesta
Verdu5

#6980 Pues pensé en decirlo por aquí, y mas que era en el hcsz, entre con otro que tenia por frosty, pero cuando llegue con mi large YA NO ESTABA! FUUUUUUUU!

1 respuesta
J

Added additional super ninja secret Fair Fight functionality.

Sera una cagada tipo poner armas bajo el suelo o cocacolas en sitios imposibles? Habra que cojerlas para que despues me den GC cuando se den cuenta de que han baneado a medio juego xddd

CARCELERO

Parece que el que lo escribió estuviera en 1º primaria super hiper mega secret ninja fair fight xD

tloud

En el server de HCSZ suele haber 4-6 jugadores por estas horas.
Pero siempre hay un tonto en smallville gankeando, no falla.

#6985 ¿Has estudiado algún máster para deducir eso? eres un genio, deberías estar en la NASA empujando a la humanidad hacia un futuro mejor.

4 respuestas
CARCELERO

#6984 es un servidor PVP, si te matan, es tu problema...

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6984 pero como puedes ser tan tonto ? que esperas de un pueblo donde suceden la mayoria de las wars ? oh esperad, que entra tloud a lootear, no dispareis.

1 respuesta
qwerty55

#6984 Llevas varios días llamando tonto, subnormal o toca cojones a la gente que juega por el simple hecho de matarte, sabes perfectamente que esto es un servidor pvp, y la gente te va a matar de primeras, pero es que también te lo buscas, si quieres lotear tranquilo, no te vayas a las grandes ciudades y más sabiendo que en smallville hay pvp constante.

1 respuesta
StonyK

#6984 Es que es de genero tonto ir a Smallville, Clearview o Campos cuando no quieres movidas

1 respuesta
tloud

#6986 Veo que lo captas, ahora aplícate el cuento.

#6987 No, no llevo varios dias. Solo un día anterior y hoy. Y llevo tiempo sin jugar, no tenia ni idea que smaville ahora era zona pvp, pero se agradece la observación.

#6988 Un género muy común por lo que se ve , ¿no crees?

3 respuestas
DaRkViRuZ

#6989 que me aplique el cuento porque ? :S no entiendo