Infestation: Survival Stories #HO

CARCELERO

#6989 menos humos que nadie ha faltado, simplemente te he dicho que no te quejes si te matan, así que relajate

3
qwerty55

#6989 Smallville, Tyler, Campos, Clearview, Norad, Camp Splinter y puede que aeropuerto, puede ser mala idea en nuestro server.

narko1

psé Smallville era mio ;( .

#6994 pse, me los hago facil. :clint:

1 respuesta
B

#6993 Ya no , ahora nos frecuentan unos que se hacen con la sniper, de un extremo a otro de smalville sin moverse, la caña tu.

#6993 ;) , si veo que no puedo con ellos, te contrato como mercenario para que los elimines.

1 respuesta
Esmoris

Este juego cada vez es más imposible jugar, salgo para hacer un poco de pvp y aparece un fulano mágico que de 2 balas de m4 nos mata a 2 desde a tomar por culo.
Cmag , vision nocturna , scar , mosber y mas cosas perdidas.
Decido entrar con otro que tenía y para mi sorpresa me dejaron una mosber y una jericho 9mm.
Veo a uno en bomberos le voy por detrás y me escondo, mágicamente se gira y me sigue a través de la pared esperando que salga. Intento tramearle sin hacer ruido por la izquierda y ya me estaba esperando, lo veo en tercera persona y le salgo disparando.

Fue asomar un brazo y ya estaba muerto...

El problema esque cuesta una burrada conseguir armas sino tiens un server privado para ti solo, y para colmo cuando consigues algo y decids hacer pvp te mata un cheto nada más llegar y se acabó.

1 2 respuestas
qwerty55

#6995 eso en hcsz?

Armas puedes conseguir facilmente en ciertas zonas sin problemas, y tambien las puedes perder mas facil en otras zonas.

narko1

#6995 Yo en los publics he aprendido a no intentar tramear a la gente, porque el trameo te lo vas a llevar tu xDDD.. el truco es llevar siempre encima una mossberg y buscar un sitio de campeo rapidamente o evitar ir modo ninja y pegarte rusheos hasta ellos.

Tambien puedes coger una sniper y rezar porque no lleven aimbot.. normalmente suelen ser muy malos, y aun disparandote atraves de arboles/hojas no dan una.. y te dan la oportunidad de tu darles a ellos y matarlos de 1 hit.

Verdu5

Buenass gente, e subido un nuevo vídeo a youtube, es un poco distinto a los otros, es de fails troleadas y de mas, aquí lo dejo:

#6999 Querido Adonay, ¿Te quieres casar conmigo?.

#7002 No te pongas celoso, sabes que tu eres mi amor platónico.

5 3 respuestas
Adonay_

#6998 me encantan tus putos videos tio xDDD

#7000 no me lo digas 2 veces... xD

3 respuestas
blhero

#6999 casate con el :D

2 respuestas
StonyK

#6998 xDDD epic el gag del pavo volando

1 respuesta
B

#6998 #6999 #7000 #7001 Verdu es mio, no os arriméis rameras baratas XD.

Luego lo veo en casa que en el curro en cuanto oyen disparos me miran raro ¬¬

1 respuesta
choleky

alguien tiene alguna aplicacion o algo para saber la hora que es en el warz?

1 respuesta
qwerty55

#7003 http://warzti.me/

ErestorEsp

Bueno señores uno que se despide.

No voy a criticar el juego. Pero basicamente ya no me motiva jugarlo para nada.

Nada interesante

Lo dicho, Pasadlo bien, y espero vernos pronto por ahí. UN SALUDO!

2 respuestas
B

#7005 Nos vemos... PERRA¡¡¡ :D

1
qwerty55

#7005 Entra en los eventos que hagamos, que seguro que te lo pasaras bien, y verás el juego de otro modo.

1
Srednuht

Como ha cambiado esto...antes se hubiera dicho:

lo que pasa es que te han baneado por cheto y no puedes jugar

1 respuesta
ErestorEsp

#7008 ¿Cheto?

Si no soy mas malo, xq llevo años jugando a shooters xD

2 respuestas
narko1

#7009 Pero si llevas esp hasta en el nick! andaaa

Juanlux

Bueno chavales aquí os dejo el mejor inventario que he conseguido hasta ahora.....SI....lo sé...para la mayoría es una mierda, pero para mí NO :D

5 respuestas
narko1

#7011 Eso huele a tyler ranch xD

1 respuesta
Simonsiiiii

Ánimo

Adonay_

#7011 todo lo que has cogido nada más que sirve para matar zombies

DaRkViRuZ

#7011 ahi hay 2 saltos a tyler

1 respuesta
-Charly-

Lo que deberíais de hacer es ayudar a #7011 que veo alguno que se pega unas sobradas que son demasiado.

#7011 te recomiendo que hagas saltos en Camp Splinter y en la estación metereologica de al lado de Fallsdale, cogerás m4's m16's scars y snipers, armas bastante mejores que las que llevas y que te servirán para hacer pvp o protegerte de otros players mientras looteas.

1 respuesta
zApE2

Saludos.
He vuelto a jugar despues de dejarlo hace un mes o asi, cuando habia tanto hack.
Parece que el juego esta interesante.

Lo malo es mi clan no va a volver, por lo que estoy solo. Y este juego solo.. pfff

¿Alguien que me haga un hueco?
¿Hay clan o algo?

1 respuesta
GuaNaGe

Buenas gente, llevo unos días jugando solo y la verdad, ando aburridísimo. No tengo gran cosa, solo he dado 1 par de saltos en Tyler y alguna que otra scar y m4. Si hay gente que juegue solo o quiera mas gente con la que jugar por favor que avise. El juego solo cansa demasiado.

2 respuestas
B

#7017 Hola Zape, te presento a #7018 guanage, que lo que une lentejas no lo separe Titov .

Y como soy como Dios, os doy el paraíso, http://www.mediavida.com/g/ServidorWarZClanHCSZ uniros al grupo, registraros en el foro, y jugad en un server PVP CASI sin chetos, alguno hay, pero estamos en ello ;-)

2 respuestas
GuaNaGe

#7019 Ya juego en HCSZ. Gracias lentejas.

1