Infestation: Survival Stories #HO

narko1

#7097 Eh eh amigo, no te escaquees.. te piensas que aqui somos nuevos o que?

2 respuestas
1 comentario moderado
Camperito

#7142 Otra vez no por favor xD dejarlo ya

narko1

#7142 Bueno ya vino aqui el inspector gadget con sus fakes.

Tyler sux, aereopuerto con vision extrasensorial mejor.

#7142

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Camperito

#7097 segun los metadatos de la foto http://i.imgur.com/VDlcNFe.jpg , no ha usado photoshop para modificarla xDDD

Que te hemos cazado xD

narko1

#7145 Esa discusion ya quedo zanjada hace tiempo, puedes venir aqui a ayudar a tus coleguitas.
Ya te explique que en ese post yo no he dicho que lleve cheats, fue la epoca en la que deje de jugar por alla en navidad, que este juego era injugable totalmente. Me referia a que si tuviera la oportunidad de ser el unico cheater, este juego es mucho mas divertido con la tension que genera.. que no se que ve la gente en que un boton juegue por ellos.. pero oye tampoco se porque te estoy explicando esto por 2 vez.

Y en cuanto a los juegos, estilo shooter solo he jugado counter strike, desde 1.3, con cuenta source en steam desde 2004 y actualmente cs:go, sin ningun ban por parte de vac, tan solo algun bloqueo de ip en algun que otro server español.. que al parecer es lo comun dado el skill general de randoms con poder de admin.

Y si, yo puedo decir exactamente lo mismo.

1 respuesta
Pescaico

#7147 ¿Os han baneado a pesar de haber subido un vídeo en el que demostráis no usar chetos?
Espera, ¿luego ha venido alguien a criticaros con un pantallazo y se le ha visto un cachito de ESP?.... mv plsssss.

No lo he leído entero, RPV porfi.

2 respuestas
D

#7148 La foto del ESP ha sido de otro user.

1 respuesta
narko1

#7148
-Uno de los que mas me ha flameado por "cheats" sin haber jugado conmigo, se ha colado subiendo una foto donde se le ve el ESP.
-Despues del ban en hcsz, me meti de nuevo y tras recibir por segunda vez acusaciones, grabe una tarde de pvp que termino en otro ban.
-Este juego es un avispero de llorones, todos son chetos.

2 respuestas
Pescaico

#7149 Acabo de leerlo todo, gracias <3
#7150 ¿Por qué te han baneado supuestamente?

1 respuesta
alberthoven

#7150 No es nada nuevo eso de las acusaciones sin pruebas, la comunidad de warz en mv da puta pena.

B

xdd

1 1 respuesta
narko1

#7151 No lo se, el ultimo post que lei en el foro aquel, el tio decia que llevaba unlimited ammo :D , no se que escusas tendria el resto, porque fue el unico que las posteo.

Tambien me hizo gracia una ocasion que en una pelea en smallville yo y otro de mi clan vs muchos hcsz, me pillo un sniper y me mato y me acusaron de cheater tambien, porque segun ellos me deje matar.. ese debe ser nuevo, harakiri cheat supongo.

Pero vamos, ya estoy aconstumbrado a bans en server españoles, en cs estoy baned de unos cuantos, admins que ves que van ultimos coneando y tras un rato en spectator, con su larga experiencia dicen que llevas chetos 100%.
La putada es que aqui solo conocia este, los publicos son casi injugables aveces.

1 respuesta
D

1 respuesta
narko1

#7155 Esa foto es tuya?
Espero que asi sea y que bajen un poco el drop de snipers, campear o morir sin escuchar ni el tiro empieza a aburrir.

1 respuesta
D

#7156 No lo están discutiendo en un stream, unos dicen que está trucada otros dicen que es verdad... no se yo me esperó cualquier cosa y también espero que si es verdad y en 2 parches es ya el release metan el mapa nuevo.

Pescaico

#7154 Tanto que defienden a Artemis y Summit, que es que son muy pros y no llevan ESP. ¿cómo se puede acusar y banear a una persona sin tener la mínima prueba?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#7141 vaya cazada le has pegado ajajajaaja

kita-r3w0v3r

#7158 porque el que manda en el servidor hace lo que le sale de las canicas que para eso a pagado , si te gusta bien y sino close y cambia de server .

fin de la historia

1 2 respuestas
Laykris

Anda si el del video soy yo, eso fue despues de exponer mi queja en el foro con adonay por eso me llaman mono y demas.. Vaya tela de gente, ivan los tios corriendo por la colina de small y sitios asi, nos los cargamos 4 o 5 veces entre yo y ado ,como se nota el antes y el despues de llevar chetos, antes sd ponian en la coliina y mataban a medio server, ahora los matamos a ellos y el cheto soy yo me parece patetica esta gente, parece que no os an enseñado a respetar.por cierto por que solo poneis las veces q os e matado yo? Adonay tmbien os mato un par y nos matasteis a nosotros tmbien, pero claro la cuestion es joder.

2 respuestas
alberthoven

#7160 Vamos, que es el típico cryer que cuando le matan acaba diciendo a todo el mundo que lleva cheats :D :D

1
Laykris

Yo no se quienes son los que estan comentando ultimamente por el foro pero esto se empieza a parecer a forocoches madre mia que asco.

CARCELERO

El post solo es "cheto! , no no, el cheto eres tú", centraros en hablar del juego y no de la mierda chetos con las acusaciones que hacéis, en todo caso, si acusáis a alguien de cheto, que sea con pruebas, vídeo o algo, al final haréis que chapen el tema por cansinos.

2 respuestas
1 comentario moderado
K

#7164 Tu a callar: http://www.unknowncheats.me/forum/member340813.html

Carcelero is online now
Last Activity: Today 07:57 AM
Current Activity: Viewing Thread Dafuq aw magnum spawned in safezone and i get banned


14th March 2013, 03:52 PM
Replies: 320
[Release] WarZED V4.5
Views: 57,876
Posted By Carcelero
Its still working for me :D

1
2 comentarios moderados
O

...

CARCELERO

#7168 Olakase12,
online
miembro desde 27 mar 13

Al menos postea desde tu cuenta, valiente.

A esa hora yo no estaba por aquí, más que nada porque me levante a las 8:15 que tenía despertador, postee en el post de lo de los juegos que sortean y me fui al TS3.

Aparte, no puede haber alguien mas que use el nick de Carcelero? Porque en el WOW como que no pude usarlo porque ya estaba cogido, así que si me vas a soltar mierda, suéltala con pruebas.

1 respuesta