Infestation: Survival Stories #HO

O

La tipica excusa cuando te pillan no? bueno diviertete estaras baneado dentro de poco

1
D

#7110

:clint: :clint: :clint: :clint:

EDIT: Encima cheto de pago!! xDDDDDDD

1
narko1

#7110 Si se ven en tus skills del paint en el borde inferior, la proxima vez fijate mejor!

1
-LoStBoY-

vaya excusas de mierda

1
kita-r3w0v3r

#7110 quesi quesi alerione jajajajaja que eres mas tonto que darle pelliscos a los cristales ... mira que subir la foto con el esp y todo... para ahorrarte el paint no? ajjajajAJajJ si esque eres un pringaete... enfin.. suerte que tenemos tus 5 pavos del server xd

3
B

#7097

when facepalm isnt enough

1
Giru

#7110 jajajajajja hacia tiempo que no me reia tanto.

Yo invoco a los moderadores para un CT para #7110

3
Laykris

http://www.youtube.com/watch?v=MMgITLq1qN0 :palm:
buen loot amijo xD

Daidum

#7097 luuul hay que ser tontos jajaja

B

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
MUAHAHAAHAHHAHAHAHAHAAHAHAH
MUAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHHAHA

DIOSSSSSSSS¡

Lagrimas... lagrimas de reírme me caen por las mejillas.... :D

Antipunis: He encontrado una mossberg en tyler ranch ^^

1
blhero

imaginacion on tengo que hacer una parodia sobre estas cosas.

J

Es tu primo, no?

1
O

me solidarizo con mi compañero yo tambien lo llevo. Lo siento a todos los que hallais muerto en mis manos

2 1 respuesta
kita-r3w0v3r

decidle a ALERIONE que suba una screen del csgo o algo no?

narko1

Bueno, viendo la iniciativa de #7123 yo tambien me solidarizo con un video.

pd: No os lo tomeis a mal, tenia que mantener mi perfil troll para no levantar sospechas :* .
Por cierto, segundo ban, me siento halagado xD, me lo voy a creer y todo xDD.

5 respuestas
qwerty55

#7125 Das mucha pena, hay gente que se molesta en crear un buen servidor, y gentuza como tu y tus amigos van a joderlos. Vuestro comportamiento tanto en el foro como en el servidor es de auténticos niñatos.

1 respuesta
J

#7125 halagado va con h, te han baneado otra cuenta de el server?xdd

1 respuesta
Xnito

#7125 eres tan zoquete que tienes que jugar con chetos que penoso de verdad

B

#7125 Me alegro muchisimo Charkus que nos des la razón y justifiques nuestros actos, cada uno se califica a si mismo con sus acciones ;-).

Le puedes preguntar a gamero hace cuanto tiempo que hemos hablado que la segunda hornada de chetos también erais vosotros y os hemos dado bola a ver como os comportabais.

Tu sigue con tus amigos sin graduado escolar que nosotros seguiremos a nuestro rollo, creando comunidad y disfrutando de este juego y de el que juguemos.

Enjoy.

2 respuestas
O

#7126

Debido atu respuesta sobre el video de #7125 hay tienes la prueba que necesitabas para k veas los chetos k llevamos :D bueno puesto a esto y baneando a todos del server privado por que se quejen 3 o 4 nunca llegareis a tener un buen nivel en ese server , yo lo dejo en el aire .. puedes ver el jaimbot y esp que llevamos por eso hemos sido baneado.

Nada mas que decir Creo k el video lo demuestra todo .

Muchos llorones sueltos por War Z

2 respuestas
qwerty55

#7130 Sois unos energúmenos, no hace falta que me digáis nada más.

1 respuesta
Camperito

#7130 No les llames llorones, porque te digan cheto aunque seas tu la victima de una muerte, se suelen llamar casuals. en otro lares NOOB

O

#7131

No puedes Acusarnos de chetos cuando no teneis prueba , aqui os hemos dado un video para que lo veais el aimbot y esp k llevamos.

Cuando tengais pruebas puedes traerlas y exponerlas y de momento no las teneis asique de momento me siento halagado de que me llameis cheat sin tener pruebas ante ello asique no podeis opinar

Encuanto lo sucedido creo que opinais mucho pero no teneis las pruebas para exponerlo.

1 respuesta
ayls

ALERIONE es un niñato sin huevos que paga 5 euros para entrar en un servidor pve matar a dos compis llevarse dos militaris y decir que había sido su hermano. aparte de mentiroso cobarde y por lo que veo tonto. todavía espero mis cosas

neoalex88

#7129 me hace gracia la frase "Tu sigue con tus amigos sin graduado escolar".
Soltando insultos gratuitos demuestras tu grado de madurez amigo pero como bien dices sigue a tu rollo.
Nose cuantas carreras tendrás pero yo con 24 años tengo la carrera de informática.

1 respuesta
J

#7133 Pero a ti quien te ha dado vela?

1 respuesta
narko1

#7127 Perdona ya esta corregido, y si.
#71256 en el foro quizas, pero es que con los reports absurdos que lei no pude contener mi lado troll.
#7129 Hombre como que eramos los mismos jugando.. aun asi, despues de leer el post de un usuario reportando a mi compañero de guild, decidi grabar la tarde de pvp y ahi esta, justo la que jugamos antes del ban.
Y si, enjoy las guerras vs randoms, que cuando una guild os hace frente la echais fuera.

O

#7136 Duele la verdad?

Lo siento pero era hora de decirlo y creo k debes relajarte estas muy tenso amijo!

SnighT

#7135 una persona con graduado escolar no dice quillerasi

2 1 respuesta
J

#7139 oiga daselo to mami quillerasi al aparato ¿?¿?fl'0w??¿?¿?