Infestation: Survival Stories #HO

B

Bueno, visto que sois muchos los que sudáis de la moderación y de todo lo que se habla en este hilo sobre el respeto mutuo y los chetos, voy a usar lo que queda de semana como semana nazi, durante este período (hasta el día 1 de Abril) cualquier usuario que postee una falta de respeto hacia otro usuario/clan/servidor u bien publicite que en este juego hay chetos y/o el también los usa se llevará punish (aka chocopunto).

Dije que no avisaría pero como soy un buen chaval lo hago, para luego tener pruebas por si me lloráis.

Por un hilo de WarZ limpio.

RPV: Hasta el día 1 de Abril se declara semana nazi, y cualquier usuario que, o bien falte el respeto a otro, o bien postee relacionando al juego con los chetos se llevará punish.

A partir de la siguiente barra, no se tolerará nada de lo mencionado anteriormente.

3 1 respuesta
Verdu5

#7201 Te quiero!, te lo juro, a ver si por fin se acaba esta guerra...

Simonsiiiii

La primera vez que veo esta arma:

http://www.casimages.es/i/130329122330667328.jpg

#7204 hombree jajajajaj hay que estrenarla :D

1 respuesta
Verdu5

#7203 Es buenísima, ajajaj veo que tu tampoco puedes resistirte a gastar 1 bala para saber como suena el arma... JAJAAJAJA XD

1 respuesta
narko1

Cuantas botellas de agua llevais hoy?

2
tloud

No entiendo...¿Como va la precisión en este juego?

Cuando yo disparo a un objetivo ( Y no es a lo loco, si no asegurándome de centrar la mirilla en el objetivo) mis disparos van a Mordor o a Minas Tirith y de 8 disparos efectuados en ráfagas de 2 o incluso 1 solo aciertan con suerte un proyectil al enemigo y no es a la cabeza desde luego . ( teniendo aprendido el talento de spread).

Al principio antes de hacer pvp pensaba, coño esto va a molar, muchos tiros van a fallar y los pvp van a ser muy visuales y acojonantes....
Sin embargo siempre muero de 1 hit con cualquier arma, incluso me han matado de 2 con una pistola krugger. ¿Por que ellos no fallan? Siempre el primer hit que recibo es en mi mocha, apenas el enemigo falla disparos, los primeros tiros son 100% precisos como si tuviese un imán metido en mi culo.

Entiendo que no soy el mejor jugador del mundo, pero en shooters convencionales ( como el CS:GO, TF2 ) me defiendo la mar de bien quedando por encima de la media en puntuación final con bastante buena precisión

¿Donde está el fallo?

Y otra pregunta aparte....
¿Es mejor disparar de pie, agachado o tumbado para tener mas precision?

#7211

Nop :/

4 respuestas
J

#7206 La primera bala es la que pega, las demas son las que se van a la mierda. Yo de lejos uso bala a bala y de cerca mangueraso para asegurar xD y tampoco apunto casi con el mouse2, me parece una tonteria lo unico que hace es pararte.

A

#7206

Fn scar, le pones un forward grip, y disparas una bala, esperas medio seg aprox incluso un poco menos, y vuelves a disparar, irán casi todas donde apuntes, solo tienes que cojerle el truquillo

1 respuesta
D

#7208 Te ha salvado que ahí semana nazi...

On-Topic: Hace 1 semana tener un Masada era la puta ostia, ahora las regalan con los cereales.

1 respuesta
A

#7209

que semana nazi ?

Quizás sé más de este juego que tú y llevo más horas jugadas ( 32 dias sumando todos los pj's ) por una foto te vas a poner chulo :C
Me han pasado esta info de un foro, por si alguien le interesa en el aeropuerto ahora mismo salen las siguientes armas:

Rara vez:
Desert deagle
RPK-74
IMI-TAR
AWM
SVD
FN M249
UZI
FN scar night stalker

Casual:
EVO-3
Sig Saguer 556
AK 74M
AKM
M107
blaser

Como churros:
FN scar
Masada

PD: salen cargadores también, .308 winchester me encontré hoy en una furgoneta de frosty ( detrás del market )

1 1 respuesta
B

#7206

no seras tu el de 0:46? xdd

1 2 respuestas
1 comentario moderado
choleky

#7212 te aseguro que no es cheto xD es una troleada que le salio bien xD... ademas creo q el 95% del tiempo q juega es pve

PD: alguien tiene alguna forma de farmear zombies para xp???

2 respuestas
J

#7213 En norad con salir solo a meele y saber usar la stamina te los llevas a el toldito y se te queda delante, ahi ya es apretar el mouse1 y esperar xdd

1 respuesta
narko1

#7213 Y precisamente vienes tu a defenderle no? el que ya tiene una cuenta baneada.

#7206 La gente en este juego es muy buena, cuando termine la semana nazi te explico el porque.

#7216 Habran aprendido del maestro.

1
choleky

#7214 aveces los zombies q estan asi bugeados... en varios sitios... te suben y atraviesan la pared y demas... :S

3 respuestas
Camperito

#7211 Dios el puto amo xD

J

#7216 ahi solo te sube 1 y es facil intuirlo, sabes que toldo te digo? en frente de el helicoptero.

http://www.youtube.com/watch?v=xhbxQMdVECY en el minuto 1.

#7219 En la roca es dificil matarlos. Bugearlos es facil pero para matarlos me los llevo ahi, con un buen sprint llamo a los de el tunel que son los chungos xD

1 1 respuesta
A

#7216

lo mejor es la roca que está detrás del helicóptero, o donde ha dicho #7218 aunque ahí se me subieron y desde entonces no me gusta ir a ese vagón de carga D:

1 respuesta
DaRkViRuZ

me ayuda alguien con los talentos ? los tengo ahora mismo asi que mas pondriais ? por que rama tirariais ?

2 respuestas
J

#7220 Cuando tengo, gasto xD

1 respuesta
A

#7221

Busca la penúltima del árbol de abajo y podrás hacer esto

narko1

#7220 Yo me subi la fila de arriba, el sprint extra viene muy bien. La fila de abajo esta muy over tambien, pero pide demasiada XP, la deje para el final xD.

M

Me recomendais este juego?

no tiene que estar nada mal jugar el modo PVE hardcore , tiene que ponerte de los nervios jaja.

Alguien juega asi?

1 respuesta
qwerty55

#7224 Sí te lo recomiendo. Y PVE hardcore este juego no lo es mucho, al menos de momento, tienes miles de zombies, pero pasan a un segundo lugar.

1 respuesta
M

#7225 pero no va por modo de servidores?

tu no juegas hardcore? si tiene q ser la risa

1 respuesta
qwerty55

#7226 Jugar modo hardcore ahora mismo no tiene ningún sentido. Y servidores PVE oficiales no hay, como mucho algún que otro privado.

B

#7212 En un principio no te lo llevas por que al menos argumentas ¿sabes? No es un insulto a palo seco, si no que parece que tengas razones, y meh, hoy estoy de buen humor.

A

#7212

Si llego a ser yo el que escribe el mensaje me banean de por vida de aquí, pero bueno, tengo educación y no sigo las tonterias de algunos

M

madre mia acabo de empezar, no tengo ni puta idea de que hacer, he tocado sin querer las teclas y me he bebido la coca cola y la comida que tenia

JAJAJAJA

que basto no tengo armas ajajja esto es la ostia

como se habla en global?

1 respuesta