Infestation: Survival Stories #HO

D

#7230 F1 Proximity, F2 Global, F3 Clan, F4 Grupo.

La comida y bebida con solo pulsar los botones donde estén (3, 4, 5, 6) se comen/beben solas, las medicinas tienes que seleccionarlas y darles al click, y las armas vete a pueblos pequeños y encontraras para ir empezando.

M

dios se me ha quedado tan enganchado el juego que he tenido que reiniciar el pc, es posible que sea por ponerlo en ultra? :s

1 respuesta
D

#7232 Todo el mundo aunque tengas un ordenador pepino juega en Calidad "LOW", por que? por que esta mal optimizado y con los graficos en LOW puedes ver a un tio corriendo en medio del bosque donde debería haber arbusto que con los graficos en ultra si los ves.

1 respuesta
B

#7233

Me gustaria saber una cosa... aun jugando en low que tasa de frames teneis?

2 respuestas
D

#7234 Mi PC es una basura y juego en sitios normales a 20 FPS y sitios como clearview/campos/boulder 10/15 FPS y ya aeropuerto con 6/8 FPS... imaginate xD.

1 respuesta
narko1

#7234 Yo en low me va a unos 45fps, aunque tengo el pc jodido asi que mi ejemplo no vale xD, antes me iba a 60+

1 respuesta
qwerty55

Vídeo del evento de la semana pasada, grabado por M1KeD, no se ve perfecto, pero bueno, algo es algo. Lo importante es el buen rato que echamos, sin duda.

1
B

#7236

#7235

Gracias por las respuestas a mi me tira sobre entre 25 / 40 depende de las zonas , tampoco he probado mucho ya que me lo pillé antes de ayer y no me ha dado tiempo a explorar mucho xd.

1 respuesta
M

ahajajaaj es imposible, estás que encuentro un arma, hay 5 mil zombies , y no hay casas ni hay nada para entrar, esta todo cerrado.

creia que iba a ser un poco mas verdadero, en plan que puedas abrir puertas y luego cerrarlas JAJAJA en fin

normalmente donde hay alguna arma? :D

1 respuesta
Laykris

Camp splinter es lo mas rentable ahora mismo, si te refieres a meles y eso para empezar mira en las granjas y ranchos, suelen tener pocos zombis y igual te llevas una sorpresa

D

#7239 Tyler ranch es una zona concurrida y a demás tampoco es que haya muchos zombies y puedes encontrar muchas armas, si no vete a granjas y marea a los zombies saltando vayas y demás.

Simonsiiiii

Item box

http://www.casimages.es/i/130329073056612342.jpg

#7243 Me ha tocado en una caja que salen en x zonas xD

Vale.. estación meteorológica :)

1 1 respuesta
D

#7242 no lo entiendo xD.

EDiT: Vale vale ITEM Box, pensaba que era Lock Box XD.

Por cierto, ha sido en las cajas del lago de al lado de rocky? o donde.

#7242 Exijo que digas en que zonas D: xD

1 respuesta
B

yo juego en ultra y me va bien, probare de jugar en low a ver si es verdad eso que decís de que se quitan arboles , porque estoy hasta los huevos de que me vean agachado/tumbado desde la quinta polla y encima de noche, eso tiene que ser cheto seguro.

alguien tiene algún servidor privado? soy un manco y siempre me encuentro gente en servers de 10 personas y me matan xD

M

esto es así siempre?, te matan y a esperar una hora? xd llevo 3 personajes ya j0as

1 respuesta
B

#7245 yo lo que he hecho a sido crearme 3 pjs, uno por cada zona segura, así si me matan por ejemplo con el de arriba, juego con el de abajo de mientras.

B

Yo busco gente con ts skype o lo que sea para ir a farmear , mi nick en steam es bast1k por si alguien me quiere agregar y echamos algunas , tambien soy nuevo y no sé muy bien las zonas :D.

1 respuesta
J

#7247 http://hcsz.foroespana.com/t141-guia-mapa-completo-drop-secretos

1 1 respuesta
M

jaja pero esto es muy basto, te matan y te quitan todo y empiezas sin ni siqueira linterna JAJAJA

suerte ahora sin nada.

B

#7248

Gracias compañero , la verdad es que no me ha dado tiempo a mirar las secciónes de foro ayer me registré en HCSZ :).

theory

#7238 que pc tienes? para hacerme una idea porq estoy por pillarmelo pero si me va ir petado como que paso xd

1 respuesta
M

dios mio es imposible hacer nada , si no tienes nada estas que sobrevives JAJAJA me matan instant

solo hay 3 servers PVE , me gustaria jugar con alguien en PVE , además de que si obtienes cosas en PVE luego las tienes para PVP , asi que si alguien quiere agregarme a steam

Camperito

Estaba mirando el streaming de artemisknives y había un aimhacker a lo que artemis ha puesto una screen para que no podamos ver e lstreaming y se ha desconectado de lserver instantaneamente, xDDD que programa usa para desconectarse de un servidor instant? sin esperar los 10 sgundos?

1 respuesta
J

#7253 Pone la screen para que nadie vea a que server va, asi nadie que le este viendo puede ir a matarle.

1 respuesta
Camperito

#7254 No no, no me has entendido, que se han cargado a 2 de sus compañeros ha puesto la screen y a los 3 segundos la ha quitado y ya estaba fuera del server en la lista de servidores para elejir otro. Es decir, dc instantaneo

PD: la gente lo ha comentado en los comentarios, que usaba programas para salir instantaneo del servidor, y la peña rajando que habia creado su propio cheto etc etc

B

#7251

Q6600@2,4 no puedo ocearlo por mi placa xd
4GB ddr2 800
gtx260
placa hd psu normalitas.

1 respuesta
theory

#7256 okeii merci!, mas o menos creo que estoy como tu xdd

J

Alguna solucion al petadon de warz? :S siempre me coje disparando o en una situacion chunga xD

M

macho aun que se juegue en un server PVE te pueden matar igual, la opcion de pvp o pve no sirve para nada, el buen juego , donde puedo poner una queja?

1 respuesta
J

#7259 Es normal que aun no sepas ni donde estas, te recomiendo que veas algun streaming para que veas como es el juego una vez lo conoces 100%
http://es.twitch.tv/directory/game/The%20War%20Z

1 respuesta