Infestation: Survival Stories #HO

Srednuht

#7617 No porque no quiere jugar más conmigo. Es como vosotros solo que el lo cumple ;(

1 respuesta
B

#7621 Si no tiene que jugar contigo, tiene que jugar contra ti XD.

1 respuesta
Srednuht

#7622 calla maldita meretriz.

J

http://es.twitch.tv/quarantinechris/c/2022260

must see

5 2 respuestas
Srednuht

#7624 Cosa más triste.

Lo peor es que antes habian pocos chetos y mucho manco llorón que a la mínima saltaba. Ahora, con lo fáicil que parece ir cargado hasta las cejas tienes a los mismos mancos que ni por esas son capaces de matar. Benditos MMO

narko1

#7624 xDDDDDDD Dentro de poco haremos pvp a lo dragon ball y los super saiyan se mediran en niveles de cheats jajajjajajajaj.

1
DeviL_csS

Increible... xD

kita-r3w0v3r

carta de summit a warz pidiendo algunas cosas que todos pensamos .

Dear Hammerpoint,

My name is Summit1g, I stream your game everyday and used to promote it, that is until it only got worse instead of better. How has it been this long and there's still a hacker issue of this magnitude? I don't understand why you can't put forth a little bit of time and money to search for a better anti-cheat rather than a user based reporting system called FairFight. The US 100pops are basically dead because at least in private servers the owner has the ability to kick, the 100pops don't feel like they have any more protection than private servers. It needs more than just FairFight, it needs a proficient anti-cheat that can detect things for itself. The cheating situation is still as bad, if not worse than it was 2 months ago. Please figure something out so the game doesn't die soon.

There are way too many servers up right now as well. It's depressing to see a huge server list with 4-5 people playing in them. I think it would be a good idea to reduce the amount of servers so people are forced to play in at least 20pop servers. Lots of arguments to this would be that people don't want to play in servers with cheaters. You can't make decisions in a game based around a cheating situation, you need to fix it.

Third person crosshair is god awful and terrible for the game. A survival game should be first person only due to less advantage when camping around corners. This will force the player to peek with their body instead of the camera angle that is allowed to be used. If you are not okay with the idea of first person only, then consider at least doing no third person crosshair and being very inaccurate when shooting from it. Yes people will still be able to abuse the third person camera view, but they will at least have to re-line up the shot when peeking.

The spread on assault rifles is ridiculous, they basically have no place in the game. If you want to kill other players you either need a sniper or a shotgun. It's such a random element to the game now, shooting at 20-30 meters is basically the dumbest fight you can do, you're hoping and praying your shots will hit even with your crosshair perfectly on them and pacing your shots. Spread has to be normalized, it's not fair to the players that you use accuracy statistics to ban players and the rest of us have shitty accuracy only because of the guns.

Another thing and probably the most annoying, the spawn rates are insane. I remember when sniper rifles actually used to be rare, everyone and their mom has one. It would be nice to actually be able to get into a town before dying, it will take me about five tries attempting at entering one before succeeding.

If you don't want to read the above text, the only way this game survives is if you do four things:

Stop cheating(or hinder it at least)
Add California(with vehicles)
Wipe GI's(or at least just snipers and make them rare again)
Get rid of 3rd person crosshair(or make first person only) P.S. Where the heck is the forum?!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kita-r3w0v3r

jajaja el friendly este esta en todos lados dios¡¡¡ es como una mosca cojonera en el ts y ahora aqui? xDDDD jyyym te ano ;)

camaro15

#7597 Debe de ser frustrante que despues de lo que has puesto , te quotee un newfag que no ha entendido nada haciendose un autofail y al por encima le den manita a este. Ánimo!

MV ese lugar...

4
tloud

#7628 Apoyo todo lo que dice este chaval, por dios 3º persona en un survival. Siempre he estado en contra.

kita-r3w0v3r

3º persona y una cruz en medio de la pantalla que es aun peor xD

B

Que os esperais de un juego que se basa en otro en todo? este juego tenia que haber sido F2p desde el segundo 1

eso sí un 40% menos de rendimiento que tiene y eso que usan todo de el mismo juego hasta los models vamos que no se han roto la cabeza en meter 4 zombies.

Os suena el model de la derecha? mmm quizás sea el mismo que usan en war inc xd , hasta de walking dead pillaron los zombies para hacer la portada , lamentable... que no sepan ni usar el photoshop al menos podrian contratar a gente con toda la pasta que estan sacando.

1 respuesta
Srednuht

#7634

9 1 respuesta
B

#7635

Ya no habré sido el primero en darse cuenta de ello , el caso es porque os seguis quejando de este juego ? sabeis de sobra lo que comprasteis , yo por lo menos sabia de sobra cuando lo compré hace 2 semanas lo que tenia y lo que ocurria dentro de el juego , a lo que voy es como usando todo lo de otro juego son incapaces de trabajar en el lo mas minimo.

1 respuesta
Srednuht

#7636 hombre el primero... es un ciclo que se viene repitiendo cada X dias desde octubre.

BTW Nadie ( o casi nadie) se queja del juego, se queja de los jugadores :)

YO no me voy a quejar del juego porque como bien dices, sabiamos lo que comprabamos y a mi me sigue entreteniendo. Eso si, que hay un movimiento masivo para cargarselo tambien es cierto. Muchos lloraban porque según antiguos mods y mierdas varias se iban a fugar con nuestro dinero e iban a cerrar el juego. que todo era scam, etc.

Yo lo unico que veo es gente aprovechandose de las vulnerabilidades de un juego que está hecho con la punta del nabo. Ya sea usando chetos, robandoles el código fuente, etc. Si yo fuese el ruso este me habria fugado con el dinero hace ya tiempo. Debe ser asfixiante.

#7636 De todas formas, el 80% del hilo sabe que te he respondido asi únicamente para poder colar una foto de ponnies xDD :P

2 1 respuesta
B

#7637

Es que viendo que está todo copiado de otro juego desde mi punto de vista teniendo el codigo no seria muy dificil implementar cosas y mas con el dineral que están ganando podrian contratar a gente competente pero solo veo una compañia que ha echo las maletas , como ya dije atras en el warz emulator ya andaban trabajando en los coches incluso sacaron un mod con texturas custom añado

el video era este perdón

#7637

Perdoname si me equivoco ya que yo jugaba antes en el emulador y no sé si esto lo llegaron a poner en el oficial , niebla y nieve y alguna mejora en texturas , lo de el anticheat nada como punkbuster yo creo vamos.

1 respuesta
Srednuht

#7638 no entiendo porque pones ese video.

Yo en su momento pense en ello pero vaya, si que han puesto bastantes cosas por ellos solos. Incluso contenido 3d( me refiero a modelos y demás). Aún asi siempre se puede hacer más. ah y lo del spash screen ya está cambiado, ya no es de the walking dead ajaja

Lo del anticheat no se si es por orgullo o por estupidez (seguramente ambas cosas) pero costaria 0 pedir ayuda a antivirus de terceros para controlar el tema. Pero claro, igual es que no quieren soltar pasta.

GuaNaGe

No entrar y punto al foro no hay mas. Si no te gusta que haces perdiendo el tiempo en este foro

Verdu5

#7595 Sabes donde se pueden descargar los archivos?, me interesa para toquetearlo todo, a ver si se puede hacer algo para cambiar el loot para probar las armas etc..., mándame mp si sabes de donde me los puedo bajar.

EDIT: Ya los tengo, a ver si consigo meter coches y eso y nos damos una vuelta XDDDDD.

#7642 Estoy descargándolo todo, voy a ver si realmente son los archivos y si no tienen virus y eso, cuando lo pruebe te lo paso por mp.

2 respuestas
B

#7641

Pasa link si puedes xd

1 respuesta
D

Ya ahí nuevo metodo de dupeo para el marketplace ....

1 respuesta
J

Hay forma mas ridicula de morir?
http://gyazo.com/8b8608ca787376e6e856c9019630001b
he saltado y me he quedado entre dos zombis xDDD

#7643 Hay!!

1 1 respuesta
Srednuht

#7641 yo los descargue y estuve mirando los pdfs-api. Están interesantes xD eso si me da pereza ponerme a tratar de montar un server xD. Si no estás acostumbrado a ver tanto código junto te harás un lio jajaja. Me lo tomé como una oportunidad de ver un juego por dentro programado en un enguaje que conozco por dentro xD

1 respuesta
B

#7644

Jajaja me ha pasado de subir hay tambien en la azotea que por cierto me encontré una blaser hay , y estar esa escalera llena.

Verdu5

#7645 A me interesa sobre todo el editor, y ya lo estoy controlando super bien, se añadir armas,objetos,zombies,respawns,modificar terreno,edificios etc..., e metido lluva por todo campos city xDD, PEERO tengo que crear un .ini con user y pass, para loguearme al iniciar el juego y jugar el mapa, pero no hay manera de hacerlo... xD.

2 respuestas
Srednuht

#7647 yo acabo de intentar compilarlo y me daba un error raro, voy a ver si lo soluciono en 10 min y si no a dormir. ¿Tu encontraste alguna guia?

De todos modos, solo tenía un interés para mi y me parece que me lo has resuelto xD. ¿Las armas se ponen a piñon o siguen un algoritmo?(los spawns digo)

#7647 El error raro es que falta un .dll voy a ver si lo consigo

B

#7647 De todas formas para probar las armas tienes el warinc

1 respuesta
D

Según me a dicho un colega, este juego es mas fácil de programar que un sv chustero del samp xD

1 1 respuesta