Infestation: Survival Stories #HO

J

Vamos que estais modificando los archivos de el juego para?? es lo mismo que usar chetiyos no?

2 respuestas
Verdu5

#7651 PARA NADA, absolutamente todo lo que modifiquemos de este juego NO se puede añadir al original, es como otro juego a parte...

#7649 Pero para el Warinc hay que subir niveles, comprar gc, etc..., con esto es abrir el mapa, añadir el arma, entrar, y probarla, también lo usare para echar pvp contra dejavu xD.

1 respuesta
D

Yo a esto le veo 2 utilidades, te montas un mapa y lo modificas para eventos tuyos y lo hosteas en un VPS por ejemplo (que te va a salir muchisisisimo mas barato que un pv) y la otra es hacer cosas que no están implementadas y darle en los morros a hammerpoint con ellas incluso vendérselas xD.

1 respuesta
Srednuht

#7651

"Me dedico a esto" de hecho tengo un juego en marcha. Me interesa para ver como funciona y como coño sirven las cosas que he estudiado.

De que me sirve montarme un server y tener...yo que se... 10000 blasers? ni que fuesen a servir para el juego original.

que me interese si por el momento ver como han programado los shaders, tema de multithreading y gestión de recursos ( aunque no es el mejor ejemplo para esto ultimo JAJAJA)

y por supuesto para tratar de añadir contenidos programados por mi mismo y hacer crecer a mi E-penis

MrAllOnA

#7653 hombre eso no vas a poder hacerlo nunca. Es su código, lo máximo que podrías sacar es una demanda :D

#7650 hombre ahora cualquier programadorcillo de a pie que sepa un poco de c++ va a poder hacer cualquier juego, no te jode...

#7656 haha

2 respuestas
D

#7655 No se yo no lo vería mal, imagínate que un pavo consigue meterte coches que funcionen con sus caracteristicas reparaciones etc y te dice que lo tiene, viendo como son estos rusos que no dan un palo al agua, se lo vendo baratito hoyga xD.

1 1 respuesta
Srednuht

#7655 programar cualquier juego en general no es dificil. salvo temas delicados(como los shaders) el resto suelen ser algoritmos sencillos. Lo realmente jodido es hacer un buen juego usando esos simples algoritmos.

Me explico: Hacer andar a un personaje, que rebote un balon(siguiendo las fisicas), que explote un pájaro. No es tarea complicada a nivel de programacion, pero si lo es hacer el juego en si.

Otro tema tambien con C es el tema del control de memoria, pero de ahí huyo

B

#7652 Marica, cuando sea invítame para que prueve la aw magnum agusto...

J

http://es.twitch.tv/summit1g

epic bug de la VSS, al igual que el de la mossberg con el sonido xD parece un caballo xddddd

D

Currently not in game: Vehicles will be able to be driven by player characters around the playable map. Vehicles can range in many sizes and power, and require fuel and spare parts to be able to function for extended periods of time. Vehicles (notably cars, and trucks) are powerful enough to 'run over' and kill the undead horde by driving into them. It is also confirmed that there will be very rare armoured vehicles like APC's.

B

145mb de parchelol patchnotes?

cletuz

New Additions Added the ability to change the key code on lock boxes.Expired servers now showup as "offline" and do not display the "Pending Server" popup.After server reboot, the game will notify players when the servers are starting up.Added translations for German, French, Italian, and Spanish. You can find these in the game options.AudioNew reload sounds for P90 and SaigaIncreased the firing sound on the vss 15%Bug FixesFixed a bug with players getting stuck on jetties.Fixed a bunch of text bugs.Fixed bug that allowed players to climb on trees.Fixed a bug that "filter name" in "browse games" was too short.Fixed a bug that allowed players to use buildings to shoot them up to the tops of buildings that were not intended to have players on.Fixed crash related to PhysX and dropped objects.Fixed a bug that did not allow players to get through some windows.Fixed some floating objects in the world.

1 respuesta
J

#7662 De donde sacastes eso?

Fixed a bug that did not allow players to get through some windows.
Fixed bug that allowed players to climb on trees
Fixed a bug that allowed players to use buildings to shoot them up to the tops of buildings that were not intended to have players on

A ver si es verdad.

1 respuesta
qwerty55

#7663 http://forums.playwarz.com/index.php?/topic/16-patch-notes-april-10-2013/

Ya tenemos traducción.

J

esto de morir en los respawns es tristisimo, no se por que sigo jugando de verdad.

1 respuesta
tloud

#7665 Te pasa como ami, todo por culpa de Rei Ayanami :(

2 respuestas
Camperito

#7666 Menudo LOL te acabas de pegar , ahahhaa

GuaNaGe

#7666 Rei ayanami? Perdona mi incultura si es algo que debería de saber xD
#7669 Respondes a mi pregunta? si es así muchas gracias.

1 respuesta
Laykris

pues cualquiera que lea algo acerca del juego sabe que ese es el culpable del hack gratis xD

1 respuesta
Camperito

#7668 Básicamente es el nombre del ESP gratuito y la foto del usuario que los sube.

1 respuesta
narko1

Y digo yo, estando el hack accesible para todo el mundo y que seguramente el mayor porcentaje usen eso, no es mas facil para hammer point atacar un unico objetivo?
Que ademas, aunque luego queden mas, en el ultimo ban wave daba gusto entrar a jugar, sin casi ningun cheater... deberian sacar el martillo otra vez, al menos hacer un warn inicial para que se lo piensen dos veces, que ahora hasta por el chat te dicen que llevan hacks no me jodas..

1 respuesta
GuaNaGe

#7670 Gracias camperito!

1 respuesta
J

#7671 No pueden ni mantener el foro por culpa de los hackers y van a atacar a alguien? xD

#7672 Nuevo chetaso inc

GuaNaGe

Comienzo a Subir vídeos ahora que tengo la gráfica nueva. Dadme ideas por favor y todo el que quiera ayudar y participar en GamePlays solo tiene que agregarme a skype: guanage_wow

Mi Canal Youtube

3 respuestas
narko1

#7674 Te aconsejo tener cuidado con los alt tab, no vayas a joder el overlay en directo xD.

1 respuesta
J

#7675 xdddddddddddddd :((((((((((((((((((((((

if you say so..

#7674 Epic vaúlt, despues de ver el inventario estoy deseando ver tus guias de como lotear xd

1 respuesta
Camperito

#7674 No hagas un onlyydax

1
Armandyek

Que gracioso, aqui el 90% entra a llorar de los cheats que hay en el juego, pero saben de sobra el foro, nombre, incluso avatar del tio que proporciona el hack mas comun.

Debe ser gracioso entrar al server privado que jugais por aqui y ver como todo dios disimula el ESP.

Menos quejarse y mas dejar de usarlo hipocritas.

GuaNaGe

#7676 Cuando quieras hacemos PVP :D A lo mejor te llevas un sustito.

No le echo horas a lottear, todo lo que cojo lo gasto en el instante, a los eventos voy con una Mossing de mierda por ejemplo.

Aún así ya hay gente a la que me hice y opinaban como tu... ( sin malos royos )

#7680 si eres el wenan1 del otro día jhajajaj das pena. Pero bueno dejo el Salseo vete al Foro de CS si te gusta Salsear anda...

1 respuesta
J

#7679 Ya has pillado bastante por mi parte, se de lo que hablo. Eres igual de horrible que en el CS ( con malos royos )

1 respuesta