Infestation: Survival Stories #HO

B

2 personas en el server yo y otro que acaba de conectar a los 5 mins muero en medio de la nada ya es casualidad oye!

1 respuesta
B

#7681 Es magia.

1 respuesta
B

#7682 kjejejejejeje noveah pixa como va la gente de cargadita

tloud

Aquí mucho fardando de lo buenos que son y habría que verlo como matan sin el ESP xD.
Hasta el día en que purguen el dichoso hack gratuito todas las sacadas de pito que estáis haciendo van a sonar a puro cachondeo.
"No yo no uso ESP". Dirán, y puede que sea cierto pero... ¿Y de tu amigo que va contigo y te dice donde están qué?. "Ah, pero el hace lo que quiera"

En fin, este juego es un huerto de trolls y wannabe

4 1 respuesta
J

#7684 Sabes que te digo, que el que va cargado es el mas listo, el unico que esta aprovechando los 10€ y no como gente que conozco que dejo de jugar y el resto que solo hacen llorar. Esto ya no es un juego survival, y creo que deberian de poner para elegir el cheto que quieres en el marketplace o algo asi para que haya igualdad. Yo mientras seguire muriendo en los respawns xd

Llevar el ESP ese es una tonteria, creo que ahora mismo no te da ninguna ventaja. Si alguien pasara un aimbot o godmode gratis me lo mandaria sin pensarlo. Esto no va a cambiar xD

2 respuestas
Camperito

#7685 Es un juego hardcore survival, si no vas con el ESP xDDDDDD

tloud

#7685 Y sabes lo que te digo yo ?
1) el ESP gratuito viene con aimbot incorporado, no es tan eficaz como el de pago pero se nota bastante.

2) Prefiero llorar para que cambien el juego a lo que se supone que era y (el motivo por el cual lo combre) un survival horror mientras me reviento a tiros al Counter Strike SIN HACKS y demuestro mi verdadera skill allí en un juego de pvp puro y duro.
No la mierda en que habéis convertido este juego los casual players usando hacks para buscar pvp rápido y sobrevivir cuando te rodean 4 buenos jugadores usando aimbot.

#7688 Lee bien, he hablado en general.

1 1 respuesta
J

#7687 Por que me llamas casual player?

con el habéis me estas metiendo en el saco xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

se puede hacer que se tumben y justo tumbarse disparar ?

J

m107 en el suelo del tunel de norad server 75, mochila small again :(

StonyK

Os ha llegado un correo de warZ "OP Productions LLC"?

1 respuesta
Icaruk

#7691 Sip.

J

RECORD, he muerto en el respawn 3 veces seguidas!!!!!!!!!

1
1 comentario moderado
Giru

El evento pve se a quedado a medias por actualizacion de server.
Cuando vuelven a estar On nos preguntamos q hacer y alguien dice:

  • Nos metemos en un server a hacer pvp que acaban de actualizar y no hay chetos.
    Guiados por nuestro nuevo lider militar salimos de zona segura hacia clear y un minuto despues un cheto se teletransporta entre los 5 y se carga a 4 y por suerte me lo cargo.

La historia de cada dia en este juego ;)

Lo malo es que el cheto no tenia nada y lo bueno es que lentejas me a dado la blasser que a perdido.

1 respuesta
B

#7695 Amigo mio, el gustito que me da saber que mi sniper la tienes tu y no ese subnormal ;-)

Es una pasada ahora el tema de los zombis, se suben a todos los sitios, sacos, tractores amarillos, entran en las casa de doble piso y se suben al piso de arriba a buscarte lol

Y de las mejores cosas que ha hecho titov es ponernos pistas de descenso rápido por todo el mapa, como mola bajar una montaña en cuestión de segundos y solo dejas media vida ojo. Se nota que está bien pensado.

Ha, y ahora hay suelos en los que no se puede sprintar y saltar.

Nosense.

PD: El evento PVE un fracaso , no vino ni el tato y la verdad tampoco estaba muy claro que hacer, pero las risas han sido cojonudas XD, sabía yo que nos íbamos a dedicar a tirarnos zombis de unos a otros XD

¡Han implementado arenas movedizas ! XD

qwerty55

Van a agrandar Colorado el mes que viene, añadirán una ciudad llamada "decay pisha"
F: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=363995133717800&set=a.249167021867279.53288.247409748709673&type=1&theater

2 1 respuesta
CARCELERO

#7697 festival del humor

En vez tanta ciudad y tanta traducción que arreglen bugs y saquen antichetos

1 1 respuesta
B

#7698

Anticheat hay se llama fairfight otra cosa es que sea eficaz.

B

desde la última actualización el juego va como el culo, a veces me agacho y no puedo volver a levantarme, me muero porque si (3 veces seguidas) a veces no puedo saltar, y seguro que un largo etc que aún no he descubierto.

samagu

dioooos!! vaya mierda.... ahora vas caminando x la hierba y derrepente te baja la vida como en una caida... wtf??? la estamina no se me recupera... ???? k cagada han metido??

1 respuesta
qwerty55

#7701 Efecto montañas, supuestamente con las habilidades mejoras esos daños.
La stamina montaña arriba no recarga, ya que ahora actua como si el esfuerzo al subir lo estes haciendo.

1 1 respuesta
samagu

#7702 si, pero digo andando x donde hay hierba.. y ademas solo me falta un nivel para el maximo de las caidas.. una cosa es x montañas y otra como me ha pasado hoy bajando de zona segura hacia cleverwiew x dnd hay hierba..-..

1 respuesta
qwerty55

#7703 A mi me paso igual, es más, morí con 2 mini hoyos de esos.

1 respuesta
blhero

y cuando sprintas que supuestamente paras y sigue corriendo de forma rara y gastando tontamente, y bajar una rampita y morir :D

1
J

http://www.youtube.com/watch?v=5pPcM5DLhu8
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Srednuht

#7704 en teoria han solucionado lo de los hoyos

Fixed a bug with the VSS repeating audio.
Fixed a bug with zombies running through walls.
Fixed a bug with players running through walls/rocks.
Fixed a bug with the camera able to see through some ceilings.
Fixed an issue that caused no servers to show when players pressed quick join after the servers have been restarted. Now you should receive an error that the servers are still starting up.
Made some doorways and stairways wider, this should improve Zombie pathing.
Fixed the attack animation on all melee weapons (previously the animation did not match the fire rate)
Fixed reload animations on Mossberg and KT Decider.

2 respuestas
qwerty55

#7707 He muerto hace pocas horas, si eso es un bug, no lo han arreglado.

1 respuesta
Srednuht

#7708 No, lo habrán arreglado, pero con sus gitanadas como siempre xD

samagu

#7707 no lo han arreglado todavia... un amigo ha acaba de morir justo ahora y ami vida x los tobillos.. en llano :wtf: :wtf:

1 respuesta