Infestation: Survival Stories #HO

ShodawN

Con las respuestas que leo me queda claro que la gente cree que esto es un fps... Pues lamento comunicaros que se trata de un mmo survival.

Como dice puni, yo no me divierto loteando (de verdad alguien cree que el loot actual esta mal), ni con pvp... Sino con los momentos que da el juego.

Por ejemplo el otro día me meto en un público y campeando clearview veo acercarse a un pavo. Llevaba esp basto, ya que venia por el medio y al llegar al otro lado de la casa donde yo le esperaba el tio "desaparece".
Me aparece por un flanco y me empieza a crujir... Corre, cúbrete, cúrate, sigue corriendo, pegale algún tiro a ver si deja de correr detrás de ti...
Al final acabe en norad ya que el tio me dejo de seguir en compoun.

Resumiendo? Momentazo que viví (por puro sufrimiento) con un cheto... y fue la bomba de bueno.

Así que pensad de qué va el juego y actuad en consecuencia... o si no me pillo el sims y empiezo a ragear de que es el peor fps que he visto nunca... xD

2 1 respuesta
Phantom007

El juego esta roto o arreglan los chetos o seguira siendo una mierda.

3 1 respuesta
B

#8222 Tu eres un llorón, tanta queja porque el otro día nos mataba un tío a más de 200 m con tres balas de m 16 y luego salió volando, de verdad, llorón más que llorón.

:P

Hynan

#8221 Pero vamos a ver, que este juego es una puta mierda , que coño nos quieres decir? Todo esto esta mas que hablado ya , estamos frente uno de los peores juegos que han salido de la historia , y no porque lo diga gente de mediavida, sino porque el 99% de la gente que se lo ha comprado esta decepcionada y les parece un juego de vergüenza.

Y si te gusta es por dos cosas , o porque llevas chetos o porque te gusta jugar pve/pvp en privados . Porque a este juego solo se puede jugar de esas dos formas. Es increíblemente ignorante lo que dices. Una persona sin chetos en un publico es la cosa mas fácil de matar del mundo , aunque sean 8, al final el cheto se los carga a todos.

1 1 respuesta
tada

Si yo fuera ruso el próximo parche de este juego sería que el anticheats cambie la skin de los chetos a la de un zombie y ya tendriais pve.. Corred insensatos, un zombie elite!

cletuz

Sales te mata un tio a 200 metros con una b92 eso es warZ no tiene mas. Yo juego para farmear porque entre amigos tenemos un privado, da asco jugar publico.Yo me he gastado mi dinero y sinceramente me da pena el juego esta para tirarlo... Llevo sin jugar desde hace un mes por lo menos , jugue ayer para farm despues de mucho tiempo y digo voy a entrar algun publico. Me matan dos pavos a nose cuantos metros con m4 y SCAR en el pico de una montaña de a saber donde. No me creo nada de este juego lo siento... Vengo de un shooter donde creia que habia chetos llego a warZ y es lo peor que hay. Ya os digo o un arreglo o desinstalo o espero a dayZ que supongo que sera algo mejor.

J

Pues nada señores, el que no vaya a jugar mas que porceda a dejarme su cuenta por privado. Gracias

1 respuesta
Phantom007

El unico server del que se hace publicidad,el HCSZ es privado,todo españoles,no hay chetos y somos 10 personas...TENDRIA que estar petado de gente.Pero,la gente es tonta y prefiere ir a publicos con una esperanza de vida de 2-3 minutos o no lo entiendo.Se les pone un server en bandeja de plata y pasan.

2 respuestas
B

#8227

para que la baneen como la tuya? xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Fr1moOsT

#8228 que no hay chetos? jaaaajaja. No engañéis a la pobre gente hombre... yo (Y HABLO EN MI NOMBRE), era asiduo a entrar con mi equipo a hacer pvp en ese server, y después de victorias día sí y día también, misteriosamente aparecen noclipers, gente que antes los cogías de espalda a 3 metros, ahora te están apuntando a 200m, etc, etc...

Si este juego apesta, es principalmente por la comunidad que lo componen.

1 respuesta
1 comentario moderado
Phantom007

#8231 El unico español controlado,dime otro que haya para jugar.

Wululu

Este juego podria haber llegado lejos pero cada vez hay mas y mas chetos y obviamente menos jugadores "legales"...

cletuz

#8228 y que seguridad tengo yo de que no aya chetos? osea teneis algo que lo demuestre? porque yo te diga que no llevo nada puedo entrar con mierdas y parecer que soy bueno.. Lo siento pero hasta que no aya un anticheats que sea productivo y que no dejen abrir el juego mientras lleves mierda no se puede hacer nada.. A mi no me sirve que lo baneen despues d un mes de seguimiento porq seguro que hay muchos mas que te joden el buen rato de partida.

ShodawN

#8224
Para mí warz no es tan mal juego. Está peor gestionado que juego es :)
Pero es mí opinión igual que tú dejas clara la tuya... cero problemas en eso :)

Pero lo que quería decir es que leo mucho rage sin sentido.
Cuando me pasó lo que comento en el post fue un día que el server HCSZ estaba cerrado por war (aún no era miembro ;P).

Pero como dices, sí, suelo jugar en server privado, tanto pve como pvp.

Igual que se ha dicho hasta la saciedad lo malo que es el juego, las mismas veces se ha comentado el tema del server HCSZ (hay grupo y todo). Y como podéis leer en varios posts anteriores, el server está muchas veces vacío o casi.

Pero la gente se sigue quejando en vez de intentar buscar una solución. GL

PuNiSheR-

www.clandelososos.com

solo para clanes numerosos y gente legal

2 respuestas
1 comentario moderado
Phantom007

#8237 Como se llama su server?y password si tiene?En la web no pone na

1 respuesta
blhero

#8239 web ya a cualquier cosa lo llaman web, e durado 10 segundos en cuanto e visto un desfile de ballenas no de osos.

1 1 respuesta
MoichiN

JAJAJJAJAJAJA #8240 +1+1+1+1+1+1

PuNiSheR-

pues si, es una web, y explorandola por lo que se ve, es para ellos, para sus fotos de sus kddas etc etc. los que tanto criticais, podiais hacerle vosotros una pagina , hasta las cosas gratis os parecen mal ya

B

#8237 Pero este servidor es con pass no? osea es solo para wars concertadas ?

1 respuesta
samagu

hoy me he encontrado 2 cajas que ponian ''item'' y yo todo ilusionado pensando que eran las que tenian objetos raros...

cual ha sido mi ''sorpresa'' al ver que me han dado 2 krugers rifle...

me he cagado en todo 20.000 veces...

MrAllOnA

#8243 si es con pass, pero para wars concertadas no. Digamos que es para clanes formados, es decir, tendrás que meterte a algún clan de los que hay o entrar con tu clan formado ya, y registraros todos en su foro indicando el nombre de los pjs, más que nada para llevar un control...

2 respuestas
Phantom007

#8245 Y cual es el foro??Soy Yo o en la pagina esta escondido xD.

1 respuesta
MrAllOnA

#8246 la verdad que en esa página yo tampoco lo veo... jaja
Este es el foro

1 respuesta
B

#8245 Ok, asías, vamos, parecido a lo que hacemos nosotros en hcsz, habrá que registrarse.

#8249 Done¡¡ , win con que grabas tu?? y con que editas luego??

1 respuesta
W

Nostros jugamos muchas veces ahí y la verdad que todo chachi! :D (en el de los osos)

Tienen un control muy decente de todos los jugadores y demás (tienes que poner el nombre de todos tus personajes, a que clan perteneces y demás)

#8248 Grabo con Dxtory (el mejor programa para mí) y edito con Sony Vegas (que sólo añado algún texto y corto las partes típicas de loteo/aburrimiento)

1 respuesta
Phantom007

#8247 Gracias man!;)