Infestation: Survival Stories #HO

B

Cada dia me creo menos de este tio

2 respuestas
DonDemencia

#8251 Estoy mirando al pueblo, me giro y mato a uno. Seems legit

blhero

#8251 se giro porque le pica un huevo y sorpresa.

Laykris

Se nota que no mirais streams de ese tio xd

1
J

esta gente de los streamings mueren 20 veces en 1 hora, dudo que vayan cargados xd

fracarro

sabeis de algun servidor español que no haygan chetos por doquier¿

1 respuesta
ShodawN

#8256 Te los podemos poner aquí o leerlo tú mismo de este thread... yo prefiero la segunda.

Pd: En las últimas dos páginas tienes dos servers españoles libres de chetos (van con whitelist)... Así que sorry por la respuesta, pero antes demuestra tú un poco de interés.

1 1 respuesta
fracarro

#8257 llamame ciego pero no lo veo XD

1 respuesta
Bast1

los de warz están de vacaciones o que?

B

#8258 Un servidor libre 100% de chetos es imposible, no existen herramientas de administración ni anticheat para comprobarlo realmente, lo único que existe es servidores con white list donde están más controlados, donde es más difícil que encuentres un tío con aimbot y que ademas vuela, pero el ESP... hay amigo, eso es casi imposible de saber.

Ahora mismo el servidor hcsz tiene (espero) pocos chetos y hay otro que se llama clan osos (solo admite grupos) que también habrá pocos, que no me digan que está 100% libre porque eso es imposible.

A nosotros últimamente se nos ha criticado bastante con este tema, es el pecio a pagar por ser de los pocos clanes que han brindado su servidor (pagado por nosotros) a todo el mundo, fueras clan o fueras tu solo y sin contar ni con media herramienta de administración ni anticheto, en un juego básicamente roto, hemos organizado, wars, eventos pvp, eventos pve y en definitiva intentado crear comunidad, obviamente al final hemos desistido porque es muy dificil, pero lo hemos intentado mientras otros han usado sus servers para farmear y tener muchas snipers.

Nuestro server hasta que se acabe el contrato (lo pillamos por 6 meses) seguirá abierto para el que quiera disfrutarlo.

3 2 respuestas
Reto

#8260 Pues podrías pasarme la pass del server? Me e creado la cuenta en HCSZ y aun no me han confirmado para poder logearme en la página ni nada.

1 respuesta
fracarro

#8260 lo mismo digo

1 respuesta
DaRkViRuZ

han mejorado el loot ? me acabo de encontrar una svd en clear

blhero

yo me e encontrado un tanke, lo que no encuentro son las llaves.

3
DaRkViRuZ

para los escepticos

1 2 respuestas
B

#8261 #8262 ¿ Habéis puesto la foto del principal pj?.

#8265 Ojala, que para un pequeño aliciente que tenía el puto juego como era encontrar loot...

#8267 Vete a la pantalla de personajes, seleccionas el primero y hace imprimir pantalla, se te guardará la screen en el directorio del juego, la subes a algún sitio tipo imagur y la pones en el foro de presentación.

#8269 yo creo que dan respuestas random y se quedan tan anchos.

1 respuesta
fracarro

#8266 que foto tio? xd

1 respuesta
J

#8265 Que haces tu solo en el raidcall? xddd

nueva update del mod nuevo para el que le interese

spoiler
Reto

Ahora sí que ya el soporte técnico de WarZ me a dejado atónito. Resulta que envío un ticket reportando a 2 jugadores que llevan mierda; es más , han jugado con migo y e hablado con ellos a traves de Skype y ellos diciendome asta el tiempo que les quedaba de cheto , porque por lo que se ve . solamante el cheto funciona un mes, luego tienen que renovar la suscripción del mismo. Total , envío el ticket , con su nombre, cuenta de Steam y demás , y envez de hacer algo al respecto no tienen mejor cosas que hacer que decirme AMI que llevo chetos y estan controlando mi cuenta , cuando llevo mas de 8 años en Steam y jamás me e cargado. Vamos a ver alma en pena... Te estoy enviando un ticket reportando a ciertos chetos , con los dias y todo que le queda a cada uno de ellos , y en vez de investigar cojes y me llamas cheto ami que estoy reportándotelo.... GG Supports

3 respuestas
J

#8269 a ver cuando os enterais que steam no tiene nada que ver con el warz, senyores porfaborr

Reto

tenga que ver , o no , como llamas cheto a una persona que te esta reportando a 2 jugadores dándote TODA la información de ellos ? por lo menos INVESTIGA , no escribas lo primero que se te pasa por la cabeza...Porque seguro que ni han investigado ni nada .

2 comentarios moderados
Verdu5

Os va el WarZ?, os loguea?, me estoy asustando por si me han robado la cuenta :S

#8275 #8276

uff gracias a dios, menudo susto que me he pegado xDDD

fracarro

ami tampoco me va....

1 respuesta
Reto

no funciona chicos , desde hace unos 15 min

1 respuesta
qwerty55

#8269 Yo, y unos 4 o 5 de mi clan hemos enviado tickets, y nos han contestado esto a todos:

spoiler

Seguro que el tuyo es el mismo. O otro que dice lo mismo de diferente forma, depende del agente.

Ni se leen los mensajes que envias, tienen 3 mensajitos iguales y hacen copy&paste a todos los tickets jajaj

2 respuestas
Reto

#8277 Exactamente lo mismo que me han puesto ami. Que pasada de Staff omfg.

1
J

#8277 A mi tambien me mandaron ese y ya sabes lo que resulto ser, asi que cuidado xd

tambien tengo este

spoiler
qwerty55

El servicio que dan es pesimo, les da completamente igual lo que le escribas, las dudas, o quejas que tengas. Sinceramente, es que no entiendo que para ese soporte que dan, no lo quitan, y se ahorran de tener a un Vladimir haciendo copy&paste.

1