Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#8321 Cuando sacaron el juego en Octubre, dijeron que para mediados/finales de Diciembre ya estaría implementado, lo que no dijeron de que año.

#8325 Oleada no, solo han puesto publico los pocos bans que meten para inspirar temor.

#8333 JAJAJJAJA

fracarro

Oye a alguien le pasa este error?
you have started game under steam account but that account does not have the warz game ownership

lo mas raro eske hace 30 minutos he estado jugando que cojo*** pasa aqui?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#8342 prueba a cerrar y abrir de nuevo, creo que me paso en una ocasion

samagu

lo que si te sale que tienes alguien a 200m para hablar ya te dicen k hay alguien XD

1 respuesta
B

#8344 ¿como te lo indica? no me he fijado.

1 respuesta
B

Que está pasando?

DaRkViRuZ

ver como un tio hace noclip delante de tu cara y que aun no este baneado.... que impotencia

1 respuesta
Verdu5

#8347 Quédate con su nombre, dentro de poco lo veras en la lista de mancos baneados: https://twitter.com/warzanticheat

1 respuesta
Bansan

esto de los ban es serio? o es un espejismo para que nos callemos una temporada?

1 respuesta
B

#8349

Es un paripé para hacernos creer que están haciendo algo pero vamos que si tubieran que banear a todos los hackers estarian saliendo nombres cada 3 segundos.

1 respuesta
Bansan

#8350 de momento llevan un media de un baneado cada dos minutos.

DaRkViRuZ

#8348 creeme, no creo que salga, ya me gustaria a mi

1 comentario moderado
samagu

#8345 te sale un mensaje que dice que se ha activado el chat de voz XD

2 respuestas
D

#8354 Enserio? vaya tela... estos rusos hacen 1 bien y 100 mal

DaRkViRuZ

#8354 eso sale siempre que entras :S

D

los 30 segundos de protección de respawn, para mi se han convertido en 45 segundos en la pantalla negra de carga, antes tardaba 2 segundos en entrar cuando cargaba, ahora 45, gl.

ErestorEsp

Y si contratamos a los americanos para que les tiren otro meteorito? pero a ver si esta vez apuntan mejor..

Na fuera coñas, Como va el chat de voz? o solo es una troleada de esta gente que ni funciona? (Lo sé, no se ni como puedo dudar de esta gente, soy un ingenuo)

1 respuesta
B

#8358 ayer mate a un brasileño y estuvo hasta que se desconecto insultandome...asi que.....funciona bien supongo xd xd

1
D

No....no funciona bien... está bugeado, cuando cargas la partida y se te queda la pantalla en negro, escuchas las conversaciones (si hay) de todo el sv, ayer matamos un amigo y yo a un grupo en smalville, por que les escuchamos decir que estaban agazapaos en una casa xD.

1 respuesta
B

Sale un icono cuando hablas y sabes donde está la gente no tiene sentido alguno.

1
B

#8360 Hay que ser muy tonto para delatar la posición a través del voip de juego, el voip esta para encontrarte a alguien y hacer una negociación rápida o para trolear a uno pero no para organizarte con tu team, para eso que lo limiten al grupo que hagas.

ErestorEsp

Estaria bien si te indicase en que "direccion" se olle la voz (seria mas realista) como cuando te hacen daño y sale una franja roja a la derecha de la pantalla y tal. Pero claro, sería pedirles demasiado

1 respuesta
Bansan

pues parece que el anticheto nuevo ese funciona no? si dentro de unos dias sigue asi me lo pillo otra vez.

1 respuesta
qwerty55

#8364 El nuevo anticheto, es sencillamente hacer publico en todos los servers los 150 bans diarios que hay en todo el mundo. Medida disuadora? sí, anticheto? no.

ErestorEsp

"El nuevo anticheto"? No han cambiado ningún anticheto. Te digo mas, de los 4 detectores de "juego acelerado" y movidas así, DUDO MUCHO que tenga uno.

Recordemos de quienes hablamos, esta gente son los NINIs mas grandes que he visto en la vida "Ni compran un anticheto decente, ni harán uno"

Yo por lo pronto NI ME LO VOLVERÉ a instalar, asta que no arreglen el juego. Porque WarZ ni es WarZ ni pollas.

Me compré un survival zombi donde la idea principal era la "supervivencia" Si, zombis tiene. Pero supervivencia... La peña ya tiene los kekos deslogueados en los 4 spams de siempre. y salen directamente como terminator. Oh si una supervivencia del copon.

La idea no era mala, ni tampoco era el peor juego que he visto, Pero gestionada como el culo, y siempre mirando mas el dolar que la conformidad del usuario. ASI REBIENTEN DE VODKA

PD: Lo de los baneados es mas para que la gente diga (y se fapeen) "Oh mira, han puesto un anticheto, ahora podre jugar tranquilo" (Mis cojones)

Recordad cuantas oleadas de baneas a habido ya, y que a tardado en volver a aparecer la hordacheto...

1 respuesta
Bansan

#8366 vale, de momento paso de pillarlo otra vez. me has convencido. ya me la metieron una vez y por esperar un poco mas no pasa nada.

1 respuesta
Srednuht

Me encanta este juego :D

2 1 respuesta
adriAnz

#8363 Si que te indica por donde viene la voz, y veo bien que salga la localización, porque ya me ha pasado que entra el típico aburrido que se dedica a poner música para molestar, y así por lo menos puedes matarlo y quitartelo del medio ( aunque también se puede mutear ).

Charlyt0

Hola me acabo de pillar el juego, alguien para jugar? o jugáis en algún servidor en concreto?graciass

1 respuesta